Alguien ha puesto una SS o Vapochill en una P5B Deluxe?
-
Yo sabía del ITE Smart Guardian que no daba temperaturas negativas pero tenía truco. Es posible que esos 230ºC del Probe sean en realidad -25ºC, es decir 230-255. El ITE marcaba 0ºC como 255ºC, entonces si te marcaba 250ºC eran en realidad -5ºC y así sucesivamente.
-28ºC en idle no es muy muy buena temperatura la verdad, deberías probar con los dos cores a tope desde Windows. -
no puedo mirar la temp en full porque no conozco ningun programa que me de temperaturas negatibas, y ademas no he mirado configuraciones que me sean othos estables, porque siempre me falla un Core o otro.
Ahora tengo un problema. Se me ha jodido o el micro o la placa, o las dos cosas.
Al encender el pc se encienden las todas las luces y ventiladores, pero ni pita ni sale nada en la pantalla.Creeis que estos sintomas es suficiente como para pensar que el problema es del micro?
gracias y saludos
-
Que configuracion teiene esa SS? Asi te podria decir por donde ands en temperaturas reales segun voltage. (No sera la de Dacosa?)
Se puede usar un minimo de isolacion para una sesion, pero yo de ti desmontaria el evaporador encara sesion. Con la P5B no hay poblema, he tenido de peores por el tema de isolarla.
Ah, no hay software para medir temperatars bajo cero en esa placa, por eso mejor usar una UEI
Adéu
-
sí, es la de Dacosa
pues hare lo que dices de desmontarlo despues de cada sesion
cuando dices lo de isolar te refieres a aislar no?
saludos
PD al final se me habia muerto placa y micro, el micro esta en RMA, y de placa me he puesto la misma porque me conozco bien la Bios.
edito: haber que os parece como lo aislo: grasa dielectrica en la placa y en la cara de debajo del micro+ neopreno tal y como sale en la foto.
saludos
-
Asi me justa, vamos que solo es una placa y un micro! Ya vendran mas :sisi:
Aixo si, penso t´ho be abans de tornar a fer un tiento :rollani:
-
Asi me justa, vamos que solo es una placa y un micro! Ya vendran mas :sisi:
Joe que optimismo no?
-
os cuento como fue,
en teoria hay que arrancar la SS 5 minutos antes de arrancar el pc, pero yo arranque la SS y me fui a la cocina a por una lata y me entreteni unos minutos de mas (fallo mio), y claro, la SS estaba metiendo -48º y tanto frio en la zona del socket se devio formar condensacion en algun punto del socket.(que al revisarlo descubri gotitas en un punto del socket que estaba sin grasa dielectrica)
llevaba 3 dias funcionando a ratos(horas) sin problemas
por lo que os cuento, creo que fue simplemente culpa de tardar mas de 5m en encender el pc, y que creo que si no fuese por eso, no hubiera tenido ningun problema.
ahora no se si confiar en mi que aislo bien y poder hacer varias sesiones sin tener que desmontar el evaporador, o desconfiar de mi aislamiento y como dice Xevipiu desmontarla despues de cada sesion.
que opinais?
-
Xevi, el equipo de moderación te pide, otra vez, que escribas en castellano.
-
Es que no creo que haga falta bajar hasta los bajo cero para estabilizar un OC, por muy bestia que sea.
-
que fue culpa mia pero que no fue por condensacion? entonces porque fue?
saludos
-
Editado arriba, perdón. :rolleyes:
Edito: En cualquier caso, no te echaba la culpa de la condensación, sino al aparato que tuviera un mal reglaje de temperatura. Viendo que el termostato te permite controlar el rango de trabajo, yo de tí adecuaría la temperatura a valores más humanos, para evitar tener que estar constantemente pendiente de la condensación.
-
a mi me gusta que sea bastante potente, me ayuda a conseguir un OC mayor.
el error fue fumarme un canuto antes de pretender hacer la sesion de OC :resaca: :resaca: : :llorar: : no veas el chasco que me he llevado, aishh
-
Edito: En cualquier caso, no te echaba la culpa de la condensación, sino al aparato que tuviera un mal reglaje de temperatura. Viendo que el termostato te permite controlar el rango de trabajo, yo de tí adecuaría la temperatura a valores más humanos, para evitar tener que estar constantemente pendiente de la condensación.
¿De coño hablas?
Bueno precisamente hoy le metido la phase con la "IN9 32x Max" para hacer una pruebas de estabilidad en caso de meterle LN2, vist que me aguantado -40º y un fsb de 476fsb con dos VGA y 485 con una sola.
Volviendo al tema, llevo desde las 6 de la tarde con la phase puesta sin apenas isolarla, ni grasas, ni muchas historias, solo un poco de cista islante cubriendo la parte metalica del socket y el bollo encima, aun voy asi hasta que me vaya adormir que lo desmontare todo y mañana estara como nuevo sin rastros de nada.
Ahh, esta placa he visto que ha 1.8v apenas fluctua 0.4v en plena carga :sisi: Vamos que le doy el visto bueno para un SLi de GTX con ln2
-
xevipiu, se te ha avisado que no escribas en catalan, asi que la proxima vez tomaremos alguna medida al respecto
-
Cuando me refiero directamente a el, que os importa como lo escribo?
Soys unicos de verdad :resaca:
-
Cuando me refiero directamente a el, que os importa como lo escribo?
Soys unicos de verdad :resaca:
Hombre, lo leemos todos, si tanto te molesta, se lo pones por privado
-
Hombre, lo leemos todos, si tanto te molesta, se lo pones por privado
Segun el moderador Krampak, LOs MP´s son los para los veteranos!
Nadie esta obrigado a leer
-
A cierto, no me fije.
Claro que nadie esta obligado a leer, pero si el chico expone su problema y ahi gente interesado en el tema de la vapo o lo que sea, la gente leera hasta el mas mínimo detalle y querran saber todo, asi que no sé, por mi parte me da igual, por que yo lo entiendo, pero otros usuarios no les dara igual :risitas: -
Desde hace algún tiempo creo que están abiertos los MP's para todos los usuarios.
-
Bueno, ahora eso ya da igual, Xevipiu ha sido expulsado temporalmente así que no creo que te conteste :rollani:
En fin, offtopic a parte, que siga la rama. :sisi: