Dudas sobre SLI nVidia
-
Hola tengo unas dudas que un no me queda muy claro sobre eso del SLI a ver si me puede ayudar.
me acabo de comprar un tarjeta madre GIGABYTE GA-M55SLI-S4 con soporte SLI y soporte de procesador AMd Athlon 64X2 Socket AM2, y tambien me compre una tarjeta de Video gigabyte bueno mi duda es la siguente.
es necesario que las tarjetas de video tengan que ser iguales (osea gemelas) o puede ser un modelo distinto del otro pero con el mismo chip osea tengo el modelo GeForce 7300 Gs y quiero meterle tambien del modelo 7600 tambien con soporte SLi se puede o de plano no.
-
Tiene que ser el mismo modelo, es decir, otra 7300GS. Lo único que da cierta flexibilidad es el fabricante, puedes poner una 7300GS de Gigabyte y una de Sapphire, por decir algo.
-
Estoy alucinando un poco con tu post pero bueno, seré breve:
NO!!
PD: Es que no entiendo porque te compras una tarjeta gráfica de gama baja para jugar y luego (supongo que como evidentemente no va cara al aire) quieres poner otra en SLI para subir el rendimiento cuando ya en si el SLI es absurdo salvo que uno quiera montar gráficas de gama alta en SLI para tener la maxima potencia (lo cual también parece un poco absurdo).
-
Pues eso… si has comprado la placa hace poco, yo que tú la cambiaba, y con lo que saques ahorrándote de comprarte una placa sin SLI, te compras una gráfica mejor.
La 7300GS no me hace falta ni ver una review para decirte que es una gráfica muy limitadita para juegos. La 7600GS se defenderá un poco mejor con juegos no muy exigente. A día de hoy para jugar medio decente a juegos necesitarás una 7600GT que te permitirá jugar a resoluciones majas a juegos eso sí sin flitros. Apuntando más alto, te puedes hacer con una 7800Gt de segunda mano por unos 90-100 euros que es algo mejor, o bien una 7900GT que de segunda mano las puedes encontrar por unos 150 Euros o bien una Ati 1950 GT o PRO que rinde similar y las he visto pro Ebay por unos 90-100 Euros.
Gráficas nuevas... la 8500GT no vale gran cosa, la 8600GT es majilla pero peor que las de segunda mano que te he nombrado, la 8600GTS ya rinde decentemente pero son unos 180 Euros... o la 8800GTS que pasa de 200 Euros pero es un cañón de gráfica.
En resumen, la 7300GS vale de poco, la 7600GS te vale para una temporadita pero no esperes grandes cosas de ella.
LA gráfica es "ESENCIAL" en los juegos, por muy potente que tengas el micro, si la gráfica es una patata jugarás con una porquería de gráficos. Para juegos, si no se puede adquirir un ordenador compensado, mejor ahorrar algo en micro para invertir en la gráfica, que comprarte un micro más rápido con una gráfica mala. Te lo digo yo que tenía una 6600GT Extreme con la que jugaba al Call of Duty a tope sin filtros, se me ha roto, me he comprado una mierda de gráfica para ir tirando unas semanas hasta adquirir una gráfica amejor, y he pasado de más de 25 cuadros por segundo con la gráfica decente a menos de 5 con la mierda de gráfica adquirida, y el equipo es el mismo... :rabieta:
-
Estoy de acuerdo con Espinetenbolas, un SLI de dos graficas de gama media lo veo mas tirar el dinero no creen?
si fuera el caso de un SLI de dos 8500GT como el que e visto que tiene Tello, o un SLI de 8600GTS o eso aun aun lo veria bien.Disculpen soy nueva en el forum, me lo recomendo mi novio jeje!
PD: Krampack mi novio me dijo que eras de los que mas en OC es verdad no?? jeje una cosa se te a colado ¿no es SPARKLE la que hace las NVIDIA? porque SAPPHIRE hace ATI solo no? jeje
Saludos y gracias a todos!!
-
puedes poner una 7300GS de Gigabyte y una de Sapphire, por decir algo.
The.Girl, era un ejemplo lo que ha puesto, no seas tan tiquismiquis
-
no lo decia en ese sentido chicos es que ella es asi jeje ademas es joven!! lo decia con la coña
Saludos!
-
:mudo: Era broma hombre. Perdón por el offtopic.
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=719&model2=717&chart=275
Este link te valdrá para ver una comparativa de gráficas. Como ves la 7600GS se defiende dependiendo del juego y resolución, pero la 7300GS… no vale gran cosa. Vamos, que es una gráfica para uso ofimático y ya está.
-
OK CHICOS VEO QUE ANDAN MUY ACTIVOS con la tecnolgia le agradesco a todos y ha cada uno de ustedes sus resouesta ya vere si me cambio la placa base o de plano me compro un video de mayor potencia.
Saludos a todos…
-
Estoy de acuerdo con Espinetenbolas, un SLI de dos graficas de gama media lo veo mas tirar el dinero no creen?
si fuera el caso de un SLI de dos 8500GT como el que e visto que tiene Tello, o un SLI de 8600GTS o eso aun aun lo veria bien.Jaja car… esto the.girl ( ) siento tener que corregirte, pero las 8500gt son gama baja :sisi: Y para hacerte un SLI de 8600GTS te compras una 8800GTS que te sale mejor
Salu2
P.D.: me alegro que estés por el foro the.girl, te aseguro que entre lo que te enseñe hayo ( bueno y si tienes dudas que él no te pueda resolver, también estoy yo ( )) y lo que aprendas en el foro, en dos días eres una experta informática :risitas:
P.D.2: respondiendo al tema del hilo, vende esa 7300Gs y cómprate una 8600Gt que subidita de vueltas es como una 8600gts y da un buen rendimiento