-
Bienvenido Gaiteiro otra vez al foro
Me asombra que no sepais lo que son estas camisetas
¿ sois tan frikis y no lo sabeis ? ;D ;D
Yo lo se porque salieron ya anunciadas hace un tiempo y además estuvieron en TV
Se trata de la tecnología LUMALIVE que está inventada por la empresa PHILIPS
Es una tela que tiene propiedades luminosas y se puede poner en cualquier sitio, y ya están pensando hacer ropa variada, y además hacer también sillones y sofás con esto, y para cartelería y publicidad.
En internet hay muchas noticias y comentarios sobre esto y aqui llega Spacelink al rescate
La web principal donde esta toda la informacion y videos de demostracion es www.lumalive.com
La web oficial de Philips con esta tecnología en investigación es –-> http://www.research.philips.com/newscenter/archive/2006/060901-lumalive.html
¿Que hay detrás de la zona donde salen las imágenes?, porque a veces parece que no hay nada y otras parece que alguno saca pecho más de la cuenta…
Gaiteiro, pues ya sabes, a leer mucho y a preguntar todo aquello que no te quede claro, pero que no se diga tampoco que solo vuelves por eso, ¿eh? ;).
¿Y como funcionan las camisetas estas? ¿La pantalla esa es flexible, son leds o que?
Y webs hablando de esto
http://www.elsingular.com/2006/09/07/textil-lumalive-de-philips/
Los tejidos Lumalive están compuestos por matrices flexibles de LEDs de colores perfectamente integrados en el tejido, lo que hace que no pierda suavidad o flexibilidad. Toda la electrónica, baterias y los LEDs están perfectamente integrados y son invisibles al que lo lleva y al que observa. Las chaquetas llevan paneles de 200×200 mm2 , pero las secciones activas pueden escalarse para cubrir areas mucho mayores como un sofá.
http://twentydur.bytez.org/blog/2006/08/28/philips-lumalive-el-futuro-ha-llegado/
-
Lo que me pregunto yo es, ¿se puede meter en la lavadora?
salu2!
-
Hombre Gaiteiro!! buenos ojos te lean! :risitas:;D a ver que es eso de andar desaparecido :p;)
Las camisetas se salen!!! eso si, son una frikada. Lo próximo que será, camisetas en las que se televise en directo la final femenina de Wimbeldon? :rollani:
Un Saludo!
-
Lo que me pregunto yo es, ¿se puede meter en la lavadora?
salu2!
Los pixeles están protegidos en una envoltura a prueba de agua, y pueden ser removidos para lavar.
–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RECOPILACION DE NOTICIAS SOBRE LUMALIVE
Si quereis saber mas sobre este Lumalive, aqui hay una web que ha hecho una recopilación de noticias
http://www.blogalaxia.com/busca/lumalive
Una de las noticias y aplicaciones posibles es esta
Traje de Philips que se ilumina según tus emociones
Philips es uno de los fabricantes que más y mejor está innovando en trajes o ropa para las personas. Pero no hablamos de ropa normal y corriente que puedes comprar en un centro comercial. Es ropa tecnológicamente avanzada, en múltiples aspectos, como las innovaciones para tratar el síndrome de Crigler-Najjar o la conocida tecnología Lumalive.
Lo último son los trajes que se iluminan con las emociones. Compuesto por dos prendas distintas, Frison y Bubelle, la idea es que el traje, la vestimenta que llevemos, pueda reflejar en forma de colores y por qué no texturas en un futuro, las reacciones de la piel humana ante diferentes situaciones como estrés, alegría o preocupación
Ya sabeis, si veis a alguien que os emociona, la prenda cambiará de color y reflejará esa emoción :sisi: ;D
-
Pfff, ya ves tú. Los calamares la traen de serie y nadie les ha hechado cuentas por eso. :rolleyes:
Eso sí, como saquen gallumbos con eso, se van a forrar. :risitas: :risitas: :risitas: -
…o condones xDD
-
@'[Gerar:
']…o condones xDD
Con tanto metrosexual y alta tecnologia, ahora ya no asomara la rata, asomara la sepia :mudo:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Con tanto metrosexual y alta tecnologia, ahora ya no asomara la rata, asomara la sepia :mudo:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
;D ;D
-
Creo que si que van a sacar calzoncillos luminosos pero veo muy poco probable que vayan a sacar condones con este tejido, porque se me ocurre que es un "poco" grueso para eso.
-
Juasssssssss, esto me ha recordado que yo hace algún tiempo vi en un garito por el que suelo salir a un chico que llevaba una camiseta parecida, que tenía una especie de letrero luminoso que decía "No soy un friki, solo soy un mago de nivel 20" xDDDDDDD
-
Los pixeles están protegidos en una envoltura a prueba de agua, y pueden ser removidos para lavar.
–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RECOPILACION DE NOTICIAS SOBRE LUMALIVE
Si quereis saber mas sobre este Lumalive, aqui hay una web que ha hecho una recopilación de noticias
http://www.blogalaxia.com/busca/lumalive
Una de las noticias y aplicaciones posibles es esta
Traje de Philips que se ilumina según tus emociones
Philips es uno de los fabricantes que más y mejor está innovando en trajes o ropa para las personas. Pero no hablamos de ropa normal y corriente que puedes comprar en un centro comercial. Es ropa tecnológicamente avanzada, en múltiples aspectos, como las innovaciones para tratar el síndrome de Crigler-Najjar o la conocida tecnología Lumalive.
**Lo último son los trajes que se iluminan con las emociones[[/U]/COLOR]. Compuesto por dos prendas distintas, Frison y Bubelle, la idea es que el traje, la vestimenta que llevemos, pueda reflejar en forma de colores y por qué no texturas en un futuro, las reacciones de la piel humana ante diferentes situaciones como estrés, alegría o preocupación
Ya sabeis, si veis a alguien que os emociona, la prenda cambiará de color y reflejará esa emoción :sisi: ;D
Madre mía, se iluminan con las emociones, si estás en un cita haciéndote el romántico y la camiseta se pone en modo excitado/cachondo/quiero un polvete la hemos cagado!!
Fuera de bromas, la idea es buena y muy avanzada pero habrá que ver su comodidad, si da mucho calor y sobretodo su precio.
salu2! ;-)**
-
según parece el tejido no das mas calor que otro, ni es muy diferente a un tejido normal y tradicional
Lo que no sé aún, o no he visto referencias al costo que puede tener este textil lumalive, aunque supongo que no puede ser muy caro porque si lo fuera muy pocas personas lo iban a comprar y no sería un éxito.
Lo que tampoco he visto es para cuando estará disponible y a la venta finalmente en las tiendas o si solo es un prototipo para el futuro.
Por si alguien quiere ver mas videos sobre este lumalive, en youtube parece que hay mas de 20 videos en referencia a esto