-
Albert, tus pendrive eran los kingston datatraveler esos pequeños de que son de color marron 1GB/verde 2GB/ lila 4GB, tienen una transferencia pesima por lo que 200MB tardan eso o asi son .. 3MB/ de lectura lo que tenemos creo, yo estoy ahorrando para el Buffalo de 8GB de alternate jeje
Saludos!!
/revisa tu PC contra virus o los procesos que se te ejecuten, sino actualiza los drivers del chipset a ver.
-
Depende del tipo de datos que copies. Lo importante es el tamaño de lo que copias pero es cierto que si copias muchos archivos pequeños puede tardar más que uno grande, aunque ocupen lo mismo. Si conectas el Pendrive al USB del ordenador no debería irte más lento de lo normal. En ocasiones si se usan cables que a su vez se conectan al USB sí he notado retraso. Al principio de la copia hace una estimación que luego suele ser muy inferior. Cuando yo copia una película al pendrive me suele poner que va a tardar ciento y pico minutos y la verdad es que en menos de 10 minutos la copia. Tampoc me parece excesivo el tiempo que te tarda en copiar los 200 megas, no es un buen tiempo pero no excesivo.
La verdad es que es algo que no mira casi nadie, pero no todos los Pendrives son iguales, hay muchas diferncias de velocidad entre unos y otros, que a menudo hay que pagar, y como la gente suele valorar más el espacio en un pendrive, la velocidad queda a un segundo término.
-
yo estoy ahorrando para el Buffalo de 8GB de alternate jeje .
Pues no te arrepentiras, los Buffalo 210x de 2, 4 y 8 gb son auténticos aviones. Para mi lo importante no es la capacidad si no la velocidad… :rollani:
100% Recomendados... :sisi:
El dia que me puso el pen que iba a tardar 2 horas y pico en copiar unos archivos lo tiré por la ventana... :rolleyes:Saludos ;D
-
Pues yo uso el iPod de pendrive y va de perlas, al tener HD dentro pues va perfecto y rapidíssimo, incomparable con un pen.
-
He echo unas pruebas de velocidad con el HD Tach:
Kingston DataTraveler I (el de los laterales de color segun el tamaño)
1Gb –> 14.4 Mb/s
512 Mb -> 9.9 Mb/sLexar 1 Gb --> 16.4
La carpta de 200 megas contenia 5070 archivos supongo q será eso, pq otras veces he copiado cosas mas grandes y tardaba menos!
-
La clave está en la cantidad de archivos, no es lo mismo una peli de 1,4 GB que 8000 archivos y los mismos 1,4 GB… xD
La ventaja que le veo yo al stick USB con respecto al ipod (que tambien es la caña), es que te cabe perfectamente en la cartera. :rolleyes:Saludos ;D
-
La principal ventaja y por eso uso pendrive en luigar del Ipod Nano, es q no tienes q ir con el cablecito de marras por ahi…
-
La principal ventaja y por eso uso pendrive en luigar del Ipod Nano, es q no tienes q ir con el cablecito de marras por ahi…
Y que no todos tenemos iPOD, además que salen "algo" más caros que los pendrive :rollani: .
Yo tengo un Kingston DT Mini Fun de 2Gb. Estoy encantadisimo con él; lo tengo como llavero en las llaves i siempre está conmigo, y por su reducido tamaño no molesta NADA en los pantalones al llevar las llaves .
El rendimiento pienso que es bueno; el test desde Windows (HD Tach) me da 11,8mb/s. Nunca he mirado el tiempo que tarda en copiar una peli de 700mb, pero no llega a los 3 minutos seguro.Saludos!
-
Mi kingston DT 2GB da 13'2MB/s en el AMD del curro
saludos!
-
Y que no todos tenemos iPOD, además que salen "algo" más caros que los pendrive :rollani:
Si, los iPod están de lujo pero está claro que no los regalan… :susto:
Bueno, pues he hecho unas pruebas al usb y no va mal... xD :sisi:Ya os digo, se nota, sobretodo si lo comparas con un LG Xtick que me clavaron hace tiempo… :verguen:
Saludos ;D
-
La puuu**!! Eso si, cuanto te han clavado?
-
Pues en mi caso, llevo un pendrive Kingston DT 4Gb (el lila mariposilla) y la verdad es que para lo que necesito mover de datos me sobra, y es muy cómodo por su reducido tamaño.
Hace escasamente una semana, y aprovechando los bajos precios que he encontrado aquí (El Líbano, que lo importan casi todo de Dubai), he comprado un disco duro Toshiba de 2.5' y 120 Gb y una carcasa de aluminio VAIO del tamaño justo al disco duro, de manera que la carcasa hace de disipador y no ocupa nada de nada. Sólo hace falta un cable USB sin que haya que poner otro de corriente y va de lujo.
Todo por 90$ (aproximadamente unos 67.5€)
Por cierto, edito el post porque al final, lo que quería poner, no lo he puesto :D, que aunque es cierto que para copiar miles de archivos va muuuuuuuy lento, eso le pasa a casi todos los pendrives, no es exclusivo de los Kingstone (trabajo con otros de otras marcas, Trascend, LG, Verbatim, y otros…) y les pasa lo mismo, por este motivo y por la capacidad, que para momentos en los que voy con algo más que los bolsillos del pantalón he comprado el disco duro de 2.5'
Por cierto, cuando tenga un rato y por curiosidad, voy a comprobar la velocidad del Kingston de 4Gb, ya que he visto que del Kingstone de 512Mb al de 1 ó 2 Gb hay diferencia de velocidad...
-
La puuu**!! Eso si, cuanto te han clavado?
Pues donde ya sabes me han costado esto:
Los 3 van igual de bien, lo que quieras gastarte pues ya depende de los gigas que quieras tener disponibles. :rolleyes:
Saludos ;D
-
Los 3 van igual de bien
Bueno, pues no. A mayor capacidad baja un poco el rendimiento, pero creo que sigue siendo bueno… :sisi:
Saludos ;D