• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Repentina baja de rendimiento en Pendrives

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    7
    15
    865
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC
      cram @tonuel
      Última edición por

Pues yo uso el iPod de pendrive y va de perlas, al tener HD dentro pues va perfecto y rapidíssimo, incomparable con un pen.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg @cram
        Última edición por

He echo unas pruebas de velocidad con el HD Tach:

Kingston DataTraveler I (el de los laterales de color segun el tamaño)
        1Gb –> 14.4 Mb/s
        512 Mb -> 9.9 Mb/s

Lexar 1 Gb --> 16.4

La carpta de 200 megas contenia 5070 archivos supongo q será eso, pq otras veces he copiado cosas mas grandes y tardaba menos!

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tonuelT
          tonuel @albertpg
          Última edición por

La clave está en la cantidad de archivos, no es lo mismo una peli de 1,4 GB que 8000 archivos y los mismos 1,4 GB… xD 😛
          La ventaja que le veo yo al stick USB con respecto al ipod (que tambien es la caña), es que te cabe perfectamente en la cartera. :rolleyes:

Saludos ;D

• albertpgA
            albertpg @tonuel
            Última edición por

La principal ventaja y por eso uso pendrive en luigar del Ipod Nano, es q no tienes q ir con el cablecito de marras por ahi…

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @albertpg
              Última edición por

@albertpg:

La principal ventaja y por eso uso pendrive en luigar del Ipod Nano, es q no tienes q ir con el cablecito de marras por ahi…

Y que no todos tenemos iPOD, además que salen "algo" más caros que los pendrive :rollani: .

Yo tengo un Kingston DT Mini Fun de 2Gb. Estoy encantadisimo con él; lo tengo como llavero en las llaves i siempre está conmigo, y por su reducido tamaño no molesta NADA en los pantalones al llevar las llaves 🙂 .
              El rendimiento pienso que es bueno; el test desde Windows (HD Tach) me da 11,8mb/s. Nunca he mirado el tiempo que tarda en copiar una peli de 700mb, pero no llega a los 3 minutos seguro.

Saludos!

hAyOH tonuelT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • hAyOH
                hAyO Veteranos HL @XaviJS
                Última edición por

Mi kingston DT 2GB da 13'2MB/s en el AMD del curro 😞

saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tonuelT
                  tonuel @XaviJS
                  Última edición por

@XaviJS:

Y que no todos tenemos iPOD, además que salen "algo" más caros que los pendrive :rollani:

Si, los iPod están de lujo pero está claro que no los regalan… :susto:
                  Bueno, pues he hecho unas pruebas al usb y no va mal... xD :sisi:

Ya os digo, se nota, sobretodo si lo comparas con un LG Xtick que me clavaron hace tiempo… :verguen:

Saludos ;D

• albertpgA
                    albertpg @tonuel
                    Última edición por

La puuu**!! Eso si, cuanto te han clavado?

Alien8A tonuelT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • Alien8A
                      Alien8 Veteranos HL @albertpg
                      Última edición por

Pues en mi caso, llevo un pendrive Kingston DT 4Gb (el lila mariposilla) y la verdad es que para lo que necesito mover de datos me sobra, y es muy cómodo por su reducido tamaño.

Hace escasamente una semana, y aprovechando los bajos precios que he encontrado aquí (El Líbano, que lo importan casi todo de Dubai), he comprado un disco duro Toshiba de 2.5' y 120 Gb y una carcasa de aluminio VAIO del tamaño justo al disco duro, de manera que la carcasa hace de disipador y no ocupa nada de nada. Sólo hace falta un cable USB sin que haya que poner otro de corriente y va de lujo.

Todo por 90$ (aproximadamente unos 67.5€)

Por cierto, edito el post porque al final, lo que quería poner, no lo he puesto :D, que aunque es cierto que para copiar miles de archivos va muuuuuuuy lento, eso le pasa a casi todos los pendrives, no es exclusivo de los Kingstone (trabajo con otros de otras marcas, Trascend, LG, Verbatim, y otros…) y les pasa lo mismo, por este motivo y por la capacidad, que para momentos en los que voy con algo más que los bolsillos del pantalón he comprado el disco duro de 2.5'

Por cierto, cuando tenga un rato y por curiosidad, voy a comprobar la velocidad del Kingston de 4Gb, ya que he visto que del Kingstone de 512Mb al de 1 ó 2 Gb hay diferencia de velocidad...

• tonuelT
                        tonuel @albertpg
                        Última edición por

@albertpg:

La puuu**!! Eso si, cuanto te han clavado?

Pues donde ya sabes me han costado esto:

Los 3 van igual de bien, lo que quieras gastarte pues ya depende de los gigas que quieras tener disponibles. :rolleyes:

Saludos ;D

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tonuelT
                          tonuel @tonuel
                          Última edición por

@tonuel:

Los 3 van igual de bien

Bueno, pues no. A mayor capacidad baja un poco el rendimiento, pero creo que sigue siendo bueno… :sisi:

Saludos ;D

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.