Xfx 8800 Ultra, dudas…
-
Hola a todos me gustaria saber unas dudas que tengo antes de liarla, hay alguna diferencia entre vga de europa a las de E.e.U.u. porque estaba pensando en comprar via web una ultra en e.e.u.u., es un locura? lo digo por los precios te ahorras una pequeña cantidad…
Alguien ha realizado pedidos fuera del continente europeo? me podriais comentar algun consejo <:(
-
Si bueno pero si el vendedor declara el valor del producto, te van a crujir en la aduana :sisi:
O sea que te saldra por lo mismo si no haces un trapicheo.
-
cierto, ademas que en las aduanas aveces se ronean bastante y puede que este tu grafica mas de un mes allli antes de que te llegue a casa
por cuanto te sale , por que en alemania ya las puedes comprar por debajo de los 600 euros y no tendras estas pegas
-
Me sale por 650$, conoceis alguna de Alemania ( web )
-
www.alternate.de las tienes a 599 euros a 650 euros las hay en algunas tiendas españolas
-
No sale mas económica una GTX? Y digo económica, dentro de lo que cabe, claro xD Bueno, y mas pensando que no es mucha la diferencia del rendimiento en relación con el precio…
Yo es que la "Ultra" no la saco ningún sentido, solo el Marketing. Esto me recuerda a la situación de cuando estaban las 6800GT y las Ultra. Pues lo mismo, sinceramente.Saludos!!