Duda al comprar móvil
-
Pues estoy ante la duda de dos móviles, ambos son de Yoigo.com y estoy indeciso entre ambos ya que me cuestan lo mismo.
El primero es el Toshiba TS705, no he visto nunca un móvil toshiba or lo que mi experiencia con el es nula, el segundo es de _nokia es el Nokia 6151, lo tiene mi hermana y me gusta mucho.
En características estan casi igualados. Por eso dudo tanto.
A ver qué opinais de ambos y me ayudáis a elegir.
Saludos
-
Uyuyuy, joe busco en el google y me sale esto:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1339884
mejor me olvido del toshiba, xD
-
Tengo el Nokia 6151 y estoy encantadisimo con él. Te recomiendo que le compres una MicroSD de 1Gb que sale por poco más de 10€ y disfruta del Mp3, muchisimas fotos, videos, etc
Además que tiens radio también; la unica pega que le veo es que para escuchar la radio debes tener los auriculares conectados; aunque si quieres puedes hacer que suene por el altavoz grande (con ellos conectados :rolleyes: )
El boton que tiene al lateral para hacer las fotos va de LUJO. Haces la foto como si de una cámara se tratase, además él mismo voltea la imagen para que cuando la pases al PC no se vea unas fotos giradas y otras bien.
Para mi lo único que le falta es mayor calidad en los videos y el symbian :p, pero por ese precio no se puede pedir más.
Además las fotos no salen nada mal para mi gusto; ahí va unas fotos hechas con él:
Saludos! -
NOKIA es NOKIA, con las criticas de ese toshiba ni lo miraria.
Yo tambien tengo un nokia (6131) y es excelente, podes hacer lo que quieras con el.
Ademas tiene Radio que siempre viene bien, ahora estoy en el trabajo escuchando con el parlante exterior… -
Pos ya ta pedido, esta bien que puedas escojer el nº, buscando se encuentran numeros graciosos xD
P.D: XaviJS, esas trialeras por collserola!!, hace tiempo me iba con los colegas por ahí pero ahora toy de un vago que te cagas.
P.D2: ahora mi numero de telf contiene "619", xD, y muuuchos nº2
-
P.D: XaviJS, esas trialeras por collserola!!, hace tiempo me iba con los colegas por ahí pero ahora toy de un vago que te cagas.
OT:
Uiui… pues ya sabes, a bajar por Collserola xD. Ahi tabamos parados porque un amigo se metió un leñazo y se le dobló la patilla del cambio. En ese momento yo aprobeché para hacer foticos xD. En Collserola hay muchas trialeras wapass, a ver si te animas un día :P.
OT OFF.
Pues nada, que disfrutes del mobil :risitas:
-
Yo me iría a por el Nokia sin ninguna duda, además es mas barato y tienes algunas características mejores…
-
Es que vale 100€ más caro por tener menos cosas que el Nokia ara que me fijo… :nono: :nono:
-
Me cuestan ambos 9€ por hacerme de Yoigo, con contrato de permanencia claro.
-
Aún así tirate a por el Nokia, ya que, al menos para mi me parece que es bastante mejor. Saludos y suerte con la elección
-
Tengo el Nokia 6151 y estoy encantadisimo con él. Te recomiendo que le compres una MicroSD de 1Gb que sale por poco más de 10€ y disfruta del Mp3, muchisimas fotos, videos, etc
Dónde compraste una tarjeta microSD de 1Gb por ese precio??, y el móbil accepta tarjetas de más de 1GB? una tarjeta de 2Gb la acceptaria? O solo me mostraria 1Gb o nada?
-
En una tienda BEEP. Ahora mismo la estoy viendo, la mia (Kingston con adaptador a SD) por 12,60€.
Creo que si le pones 2Gb no tendrás problemas. Ya que mi antiguo 6230i reconocia los 2Gb de la MMC.
Saludos!
-
Segun la web de Nokia en el apartado "Funciones de memoria" soporta hasta 2 GB
-
Pues no se de donde habre sacado la otra info, bueno total me quedo con el nokia y me agenciare con una micro de 2 Gb, bien cargadito va a ir, pero nada comparable con lo cargadito que va el ipod, xD
-
Te aconsejo el Nokia !
Pero creo que en este Comparador de precios, puedes encontrarlo con un precio mas barrato !
Un saludo