OC a un Pentium 3 600 (Slot1)
-
¿alguien sabe de si se puede hacer OC a un procesador de estos?
o en su defecto a un Pentium 2 350Mhz
mas que nada quiero hacer algo con el, primero probare con el Pentium 2 y despues con el otro jeje, el equipo ira con esto:
2x256MB SDRAM PC133
15Gb HDD Seagate
GeForce 2 MX400 64MB
CD ROM 52xSaludos!
-
Poca cosa. Podrás subir el bus hasta donde te permita la placa y aguanten micro/memorias y la propia placa (no hay pci/lock ni nada parecido).
Como mucho podrás subirle el vcore al micro y a la placa para ganar estabilidad.
Si el pentium 3 es coppermine, se dejará subir decentemente, si es Katmai (caché 512 externa al core) olvidate.
En cuanto al Pentium 2 350, posiblemente le puedas chutar 112 de bus. -
Yo tuve un Pentium 3 450 de esos que eran como un cartucho de una consola y lo más que subía era a 500, así que tu micro podrá subir algo, pero teniendo en cuenta que estamos en verano yo no forzaría mucho la máquina. Personalmente y viendo que ese PC tiene toda la pinta de ir destinado a usar la MULA… o como mucho para fines ofimáticos... no le haría OC.
Yo con mi Pentium 3 a 450 lo usaba para ofimática, la MULA y con sólo 128 megas me iba bien si mantenía el WINDOWS XP lo más limpio posible así que tú con 512 megas vas sobradísimo. Regalé hace un año varios PENTIUM a 866 que me agencié por la cara en mi anteriore empresa... pues los iban a tirar... y no iban mucho más rápidos que mi 450 así que no te juegues quedarte sin Micro. :nono:
-
Puedes intentar subirlo a ver que tal, cargartelo será harto complicado que te lo carges
-
he puesto el Everest, y… sorpresa no reconoce ni la placa, ademas la RAM, y AMD ni nada jops que rabia
bueno a ver que tal veis esto:Sempron64 3000+ Socket 754 --> 28€
Asrock K8NF6G --> 39€despues agregaria 512MB RAM DDR333 + HDD 80GB
¿es necesario fuente con el 12V (como el de los Pentium 4)? es por aprovechar la del AMD.
Saludos!
-
Mirate precios de una placa asrock AM2 con vga integrada gforce 6100-6150, un sempron 3000+ AM2 y un giga de ram ddr2 667 mhz.
Cuando veas el precio de esos componentes NUEVOS, verás que posiblementen no te merece la pena comprar lo que estás diciendo.
Un saludo
-
pero es para aprovechar lo que tengo en casa y gastar lo minimo. que uno no cobra tanto como para tirar cohetes y encima esta la autoescuela, quiero gastarme como mucho 80-90€
-
Esto:
Sempron64 3000+ Socket 754 –> 28€
Asrock K8NF6G --> 39€A ese precio, y sobre todo si es de segunda mano, me parece caro; a mi entender no vale la pena gastar ese dinero en una plataforma completamente obsoleta.
Un saludo
-
Por 6€ más a esa CPU tienes un Sempron64 3200+ AM2… NUEVA
Yo no pagaba mas de 20€ por esa CPU :rollani:
Saludos!
-
eso es precio nuevo, estoy negociando para un AMD64 3200+ 939 por 30€
-
Yo vendi mi AMD 939 3200 hace unos 4 meses por 35 con disipador, por 30 Euros está bien, es difícil encontrarlo más barato la verdad, y es muy buen micro, yo con ese micro y una gráfica medio decente movía bien juegos como el Call of Duty 2 o el DOOM3. Y una placa baratilla de segunda mano 939 te debería costar unos 30 euros. La verdad es que igual compensa más como te dicen algo nuevo por el tema de la garantía más que nada, pero un micro bien cuidado dura muchísimos años y una placa igual, así que si lo tuyo es comprar algo barato es una buena elección.
No compres nada inferior, sería tirar el dinero. Los AMD XP cuestan demasiado para lo viejos que son, y podrías lo único hacerte con algún PENTIUM 4 pero son muy calentorros, y no rinden igual.
-
Pues la verdad es que en nada se han ido a la mierda los precios de un AMD 939, hace un año o poco más un PC bueno sobre los 1000€ era un 939 con un 3200+ y ahora cuesta 30€? y un AMD 3000+ no esta nada mal!
-
Pues la verdad es que en nada se han ido a la mierda los precios de un AMD 939, hace un año o poco más un PC bueno sobre los 1000€ era un 939 con un 3200+ y ahora cuesta 30€? y un AMD 3000+ no esta nada mal!
Es que esto avanza muy rápido… :rolleyes:
Yo el año que viene me pillaré un intel de 8 núcleos... :rollani:Saludos ;D