Pintar Caja
-
Hace poco que me compre un caja Apolo negra.
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-apollo_2.html
Me gustaria de ke color puedo pintar el interior de la caja -
Pues digo yo que del que quieras, no?
-
-
El modding es muy subjetivo, cada uno puede tener su opinión, hazlo como a ti te guste más, después de todo es tuya.
salu2!
-
Plantéate si vas a poner cátodos fríos (neones) de algún color determinado, o de luz ultravioleta, ventiladores con leds de colr, etc…. y según los colores que vayas a poner, la puedes pintar de esa manera, para que reaccione a la luz ulotravioleta o sea de un color similar a la de los neones y acompañe...
Por ejemplo, si vas a poner neones azules o blancos o UV, puedes pintarla en el tono que más te guste de la gama de azules, cualquiera de estos colores te congelará la vista cuando mires a tu ordenador...
Si vas a poner neones o lo que sea de color rojo, pues la puedes pintar en gamas desde el amarillo hasta el granate, cualquier color anaranjado o rojizo hará qu e salga "fuego" de tu ordenador...
...y así mismo, con colores verdes, o los que te gusten...
Un saludo
-
Si, según e visto en las imagnes de la dirección que as puesto, el ventilador del latera es de color azul, pues como bien a dicho Alien8, puedes darle un tono de color azulado, (cualquiera gama, la que mas te guste claro).
Si no, si es de otro color, pues a combinar, vuelvo a recordar "palabras de Alien8" xD
Combinaciónes mil. Todo depende del interés y tiempo que le quieras dar a tu caja.Un saludo.
-
yo creo que un blanco puede quedar bien, pero tiene un par de pegas si se raya queda bastante feo y ademas es muy sucio (lo digo por propia experiencia) pero sin duda con la caja negra es el que mas puede resaltar y ademas el que mejor reflejara la luz de ventiladores, neones ….