Cambiar música de los videojuegos.
-
Buenas a todos, ¿sabeis cambiar la música de los videojuegos?, yo lo intente con el test driver unlimited y no pude. Haber si con vuestra ayuda lo consigo.
Saludos
-
Le quitas el volumen a la música del juego y reproduces la tuya desde Windows.
-
Le quitas el volumen a la música del juego y reproduces la tuya desde Windows.
Jajaja, Facil pero efectivo, xD. Una manera facil y comoda.
-
Que yo sepa solo se puede en el Oblivion, ya que lleva música mp3. Borras la del juego y le metes la que quieras Seguramente se podrá en otros juegos y para todos los demás… lo que dice cobito
Salu2
-
Que yo sepa solo se puede en el Oblivion, ya que lleva música mp3. Borras la del juego y le metes la que quieras Seguramente se podrá en otros juegos y para todos los demás… lo que dice cobito
Salu2
O en la radio de los GTA, que metes en una carpeta tus mp3 y cuando vayas en un vehículo te sale una emisora llamada "reproductor mp3" y reproduce lo que haya ahí.
-
O cambiarle la musica al windows,no sabeis lo que es escuchar heroes del silencio cuando se inicia,en vez de turururuuunn
-
O en la radio de los GTA, que metes en una carpeta tus mp3 y cuando vayas en un vehículo te sale una emisora llamada "reproductor mp3" y reproduce lo que haya ahí.
Cierto cierto :risitas:
Salu2
-
Exisitían unos programitas para convertir Mp3 al formato de música del Need for Speed Underground, pero esto no lo he vuelto a ver en el NFSU2 y en el NFSMW. Una pena, porque no me va mucho la música de estos juegos y es una delicia poder poner lo mismo que llevo en mi coche, ¿será por eso que el NFSU fué el único que acabé? ;D
-
Exisitían unos programitas para convertir Mp3 al formato de música del Need for Speed Underground, pero esto no lo he vuelto a ver en el NFSU2 y en el NFSMW. Una pena, porque no me va mucho la música de estos juegos y es una delicia poder poner lo mismo que llevo en mi coche, ¿será por eso que el NFSU fué el único que acabé? ;D
Algo parecido hice yo con el GTA: VC, pero al revés. Cogí los archivos de la radio y los pasé a mp3 y tengo por aquí toda la radio del VC en MP3 xD.
Mola radio espantoso ponerla de vez en cuando jeje. -
En el Test Drive Unlimited se puede, en las carpetas del juego estan las de las radios y se agregan lo mp3, y dependiendo la radio que pongas se reproduce tal o cual carpeta con sus temas dentro
-
En el Test Drive Unlimited se puede, en las carpetas del juego estan las de las radios y se agregan lo mp3, y dependiendo la radio que pongas se reproduce tal o cual carpeta con sus temas dentro
:mudo:
Eres mi dios jere7em, jaja como va a molar ahora el TDU Ahora solo tengo que descubrir como se hace :sisi:Salu2
-
x:\Archivos de programa\Atari\Test Drive Unlimited\Euro\Radio
Ahi tenes las diferentes radios y pones en cada una los mp3 que gustes, sino todos en una sola.
x= tu unidad de disco… XD