OpenSUSE o Mandriva
-
Quiero instalar Linux en mi otro equipo (GA-7XIE4, K7-1333Mhz, 512 MB RAM, gForce 2MX 32MB, Seagate Medalist 40 GB) y, como Ubuntu no se quiere instalar, pues voy a probar con una de éstas que en principio se ajustan a la configuración de hardware.
¿Alguien ha trabajado con ellas?Gracias de antebrazo.
-
porque no te instala ubuntu? que error te da? que version de ubuntu? (te rindes demasiado deprisa :p)
En principio OpenSUSE me parece mejor pero madriva no la veo desde que tiene ese nombre, de todas formas no me gustan ninguna de las dos
-
El problema ya lo expuse aquí.
Básicamente, se paraba al inicio de la carga de archivos, mucho antes de poder acceder al entorno de Live-CD, por lo que me deja con una mano delante y otra detrás. Yo le echo la culpa al chipset de la placa base o a la regrabadora de CD que usa (una Lite-On que es una maravilla, y que por lo demás funciona como el primer día).
Pues nada, voy a grabar las imágenes y a ver qué pasa.
Gracias por responder. ;DEdito: El OpenSUSE no monta el segundo CD, así que como paso de desmontar unidades e intercambiarlas, he vuelto a intentarlo con Bambi. Pero ésta vez he dado con el problema: Seagate Medalist. Pobre, es que 5400 rpm no dan para más, de modo que saltaban mensajes de disco ocupado, disco no preparado para ordenes… lo he dejado 10 minutos a su aire y ya está.
Un alivio, porque no me hacía ni puñetera gracia empollarme otra distro. -
mmmm si te falla el disco duro en la instalación pasale las seatools a fondo a ese disco duro y no hagas cosas de valor con el ordenador, puede que le falten dos telediarios para palmarla…
-
Ya me gustaría, pero lleva así desde que le cumplió la garantía (el muy jodío), y eso fue hace seis o siete años. Y ahí está, formateado a bajo nivel unas cuatro veces y siempre igual. Pero mientras aguante, y como no tengo nada importante, pues eso que me ahorro. :rollani:
Ahora el problema es echar a andar la SB32 PnP, que va en ISA y ni aparece. El ISA PnP Tools me da error cuando le hago el CONFIGURE… en fin, esto ya es otra historia.
Me voy a patear la red a ver si doy con algo que me valga.
Gracias de nuevo.