A cambiar placa+ram+proc.Origen y destino. ¿Que opinais de lo que voy a comprar??
-
Si vas a cambiar de plataforma, mejor Intel que AMD. Un intel 4300-4400 te saldrá barato, le haces Overclocking y tienes un muy buen micro. Si no quieres hacer Overclocking, pues un 6600 que ahora se puede encontrar sobre los 200 Euros ( los anteriores micros cuestan algo más de 100)
Tampoco tienes tan mal micro, si quieres estirar un poco más la vida util de los otros componentes, hazte con un 939 Dual Core. Puedes hacerte con un Dual Core de segunda mano por menos de 100 Euros, y no tienes que comprarte ni placa ni memorias al usar las que ya tienes, y tu micro lo puedes vender por unos 25-30 Euros. Así la inversión te costará poco dinero.
-
recibido MP espinete-no-apto-para-horario-infantil.
Asimilando datos.
Agradeciendo ;D
Bye -
Ademas, si encuentras un AMD Dual Core, de socket 939, saldras ganando:
- No tendras el "Presidio"
- Y rinden mas que los AM2 (o eso es lo que se dice, pero claro menos que los core2duo)
Otra cosa es el Core 2 Duo, puedes pillar la Asrock 4Core-Dual VSTA, y ir actualizando al tiempo, y puedes aplicar un OC de 300MHZ de FSB maximo, con un C2D normal de 266MHz de FSB puedes subir de 1'8@2'13 2'13@2'4 2'4@2'7 pero de uno con FSB a 200 puedes pasar de un 1'8@2'4 de un 2'0@2'6 siempre basandonos en la teoria, puesto que a veces todo puede cambiar, a estas alturas cualquier C2D, le pone las cosas dificiles a cualquier amd dual core, y si es con OC ni te digo.
Saludos!
-
aghhhhhh!!! gracias a todos!!!…..... pero como acaba uno de deprimio de ver lo que no sabe!!! miedo me da ya pillarme cualquier cosa!!!!
voy a por dual core 6000 invirtiendo 200€ a ver si con eso me apaño....por que no me veo haciendo lo del overclock, pero valoro y agradezco mucho tus consejos , hAyO.
Creo que voy a tener que recurrir a la felicidad de la ignorancia , por que siempre hay algo mejor que lo que uno tiene a tiro..... :eoh: -
Por ee precio te haces con un INTEL 6600, le metes Overclocking y se come con patatas al AMD. No sé por qué te empeñas en AMD si es peor que INTEL.
-
Por ee precio te haces con un INTEL 6600, le metes Overclocking y se come con patatas al AMD. No sé por qué te empeñas en AMD si es peor que INTEL.
Por ese precio ahora están los E6750, incluso por un poco menos Yo también optaría por intel :sisi:
Salu2
-
No…..el amd me sale por 168......los 200 es el gasto total que me sale al cambiar , restando a mi gasto de placa+ram+cpu el dinemo que me entra por vender mi antigua placa+ram+cpu
por cierto ,le dab vueltas a esto.....
No tendras el "Presidio"
y he investigado un poco por la web, (por hard y por fuera)
¿Toy sonao o pone que esto me limita el rendimiento y que me va a jod… si meto software pirata???y cuando te refieres a ...
no soy capaz de verlos por ningun lao, de hecho , por poner un ejemplo.
en este enlace de pc…....
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=12
no soy capaz de ver cuales amd D-core son 754 y cuales 939!!! :nono:
y yo mirando pero es que no pillo cacho por ningun lao!!!gracias …...como veis por la edicion del post me temo tenia razon , mientras mas info tienes ,mas desgraciao te vuelves!!! :eoh: :eoh: :eoh:
por dios!!! elegir procesador es mas dramatico que decidir si abortar o no cuando te viola un psichopata bizco y te deja embarazao (ejemplo valido solo en caso de que tus convicciones te creen duda.....) :rolleyes:
-
help!!!! ¿algun comentario sobre mi respuesta anterior?
se agradeceria sobre todo de la parte en la que decido pillar y 6000 por 168€ , lo de que no se que es el presidio y como se reconoce los dual core 939….
venga....una linea para ejercitar los deditossss :rollani: ......aunque sea para decir "pos no te ayudo por que no me caes bien!!!" :rolleyes:gracias
-
no soy capaz de ver cuales amd D-core son 754 y cuales 939!!! :nono:
Sólo hay Dual Cores de 939 en AMD y luego de AM2, no de plataformas anteriores.
-
uf , que tranquilidad…..por que hAyO decia:
asi que si solo son 939 es un parametro menos a tener en cuenta.Aa no ser que este entendiendo mal las cosas y empezando a confundir el socket con el tipo de proc
O sea, yo ahora mismo lo que creo es que el procesador
CPU AMD 64x2 6.0 box
que me voy a pillar en un amd2 y un dual core con socket 939 .
Igual me toy liando pero creo que veo la luz…...y quema!!!! (muchos simpsons...ya quisiera yo que se hubiera ocurrio a mi)Gracias amd125 ;D
-
En 939 encontrarás lo que quede por ahí (restos de stock) porque hace tiempo que NO se fabrican :nono: , ahora todo lo de AMD es AM2 :sisi: pero te obliga a poner memoria DDR2 y cambiar de placa por supuesto.
Puestos a vender, la mejor opción es pasarse a intel, y te aseguro que estaría encantado de poder recomendarte AMD, que salvo por precio en algunos segmentos :llorar: , en rendimiento se quedó atrás a la espera de los micros nuevos (Barcelona y todo eso.. ).
Si no llegas a un E6600, tienes los 6420 que no están nada mal, o en el peor de los casos un E4400 que puedes darle algo de OC y tener una buena máquina :sisi:
-
gracias fassou, me voy a buscar precios de esos micros por si me entra en "lo que se me va de la cartera" :rollani:
-
Siento por no haber contestado antes "horof", lo de que mejor un AMD 939 que un AMD AM2 te lo decia por lo siguiente:
- Algo mayor de rendimiento.
- No tienes que cambiar placas y memos.
- No tienen el Presidio.
sino pillate un 6420 o superior por parte de Intel incluso con un E2160 1'80Ghz@2'4Ghz saldrias ganando
Saludos!
-
garacias hayo!! Lo de la placa y las memos no importa , porque la mia se ponia a hacer cosas raras cuando ponia los juegoa a tope y un colega que solo quiere el pc pa ver pelis (usa un 400 y es lo unico que queiere hacer , asa de juegos) a sabiendas de lo que me ocurre cuadno me pongo en pla juegos , me ha pedido que se la venda de 2º mano.
joder, pues si que la han cagado bien los de amd con amd2 si el anterior micro (el 939) tiene mas rendimiento….me dejas flipao....yo que siempre he tenido debilidad por amd.... :eoh:la otra cosa que veo posieble es pillarme este...
CPU INTEL CORE2 D E6420 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE
pero ya he encargao en la tienda el
CPU AMD AM2 ATHLON 64 6000+ D-COREY la verdad es que los tengo mareaos….
¿Tanta diferencia hay entre los dos para que valga la pena rehacer el pedido?
yo vengo del amd 939 3500+ 1gbram 400mhz y les voy a poner ,seal cual sea el final
2gb 800mhzy cuando leo lo que me poneis me acojono, me da la impresion de que va a ir mas lento en nuevo que el antiguo si pillo el CPU AMD AM2 ATHLON 64 6000+ D-CORE :eoh: :eoh: :eoh:
saludos
-
y cuando leo lo que me poneis me acojono, me da la impresion de que va a ir mas lento en nuevo que el antiguo si pillo el CPU AMD AM2 ATHLON 64 6000+ D-CORE :eoh: :eoh: :eoh:
eL am2 6000 es muy buen micro, pero ya se te ha dicho en la rama que los INTEL son mejores, sobre todo porque tienen una capacidad de Overclocking muy alta lo que hace que un INTEL de poco más de 100 Euros pueda rendir mejor que el más potente de los AMD, pero vamos, que si no vas a hacer Overclocking es muy buen micro, no te preocupes. Sólo si te pica el gusanillo del Overclocking notarás una gran diferencia comprando un INTEL.
-
AGHHHHHHHHH!!!!! HORROR HORRIBILIS HABEMUS!!!!
MIRAD LO QYE HE ENCONTRADO TRAS EMPARANOIARME AL VER LA RESPUESTRA DE HAYO!!!! perdon por los gritos , no pretendo ser maleducado, sino expresivo, gracias.http://www.tomshardware.com/2007/05/04/which_is_the_best_mainstream_cpu/page7.html
y se supone que el
CPU INTEL CORE2 D E6420 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE que me pillaria
tiene 4mb de cache L2 (no se que es :nono: :nono: )en lugar de los 2mb de el analizado
CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE
digo yo que encima sera mejor y todo que el analizado 6400….Me veo en la tienda diciendo "ya no lo quiero , traeme el otro...." en plan pesao...
-
perdona tio!!! no me habia dado cuenta de tu respuesta!!!!!
Cita:
Originalmente publicado por horofy cuando leo lo que me poneis me acojono, me da la impresion de que va a ir mas lento en nuevo que el antiguo si pillo el CPU AMD AM2 ATHLON 64 6000+ D-CORE
eL am2 6000 es muy buen micro, pero ya se te ha dicho en la rama que los INTEL son mejores, sobre todo porque tienen una capacidad de Overclocking muy alta lo que hace que un INTEL de poco más de 100 Euros pueda rendir mejor que el más potente de los AMD, pero vamos, que si no vas a hacer Overclocking es muy buen micro, no te preocupes. Sólo si te pica el gusanillo del Overclocking notarás una gran diferencia comprando un INTEL.
yo no overclocking aun!! yo simpatico paleto con miedo a machine misteriosa que general calor. Yo saber que si overc…machine freir huevos con bacon y domir para siempre despues ;D
Yo quietecito ......gracias por especificarme eso....no over=amd. Mola , por que no me quiero meter en camisa de 3 pies de gato ciento volando dios le ayuda;D
ahora me tiro tras ver tu respuesta al AMD.......Esto es divertivo......esta inseguridad........este descubrir nuevos parametros decisivos en cada respuesta......este cambio de opinion constante.... este ahora me gusta mas aquel que el otro ......... ya empiezo a manifestar los 1ºs sintomas de una squizophrenia paranoide .... anoche me travesti de bill gates y fui ofreciendo copias originales del win 3.11 en los barrios de mal nombre!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: -
Mira, ahora por unos 200 Euros tienes un INTEL 6750 que es una bestia con y sin Overclocking. Haznos caso, si quieres un AMD no es que sea mal procesador, pero si lo que buscas es la máxima potencia a un precio similar, el INTEL es muy bueno, mejor que el AMD incluso sin Overclocking. Y si te compras una placa que admita los Quad Core de INTEL, pues de cara al futuro cuando se te quede pequeño el micro le metes un Quad Core y a correr.
Cuando en el futuro aprendas algo de Overclocking que tampoco es tan difícil hombre :nono: pues le puedes hacer Overclocking al micro y punto pelota
Repito, el AMD no es mal micro, pero el INTEL es mejor, y a un precio similar. ¿por qué comprar entonces el peor micro de los dos si te van a costar lo mismo?
-
gracias por la idea del 6750 con placa proyeccion futura quad, amd125…..me tira pero tela, tela.....
Por desgracia al INTEL 6750 no puedo pasarme por que se me va del presupuesto ......y mira que me pone cachondo :rollani: segun veo lo que hay............supongo que tendre que bailar con el amd6000 y el intel 6420.....pero macho...como jode siempre eso de que "por un poco mas....." jejejejej....
amos a ver como andan de existencias del 6420.... -
Pues pese a todo el INTEL que quieres es también un gran micro, así que anímate.