-
Buenas a todos… He comprado una fuente seasonic m12 de 600w y bueno pos no hay manera de conectarla... dse que es una cosa de las mas sencillas pero no tengo mcha idea de ordenadores ni de cables.... :nono: El caso eske conecto todos los cables que salen de la fuente menos uno de 8 pines que no se donde colocarlo ya que no veo el sitio de anclaje...
Alguien me puede orientar un poco sobre los cables etc..???
seria de muy agrader!! :sisi:
Gracias y saludos ;D
-
Una vez que has conectado todos los conectores en su sitio ¿has probado a ver si arranca el ordenador? Porque es posible que ese de 8 pines que comentas no sea necesario.
-
Una vez que has conectado todos los conectores en su sitio ¿has probado a ver si arranca el ordenador? Porque es posible que ese de 8 pines que comentas no sea necesario.
El de 8 pines no tengo que conectarlo puesto que es para tarjetas que en vez de usar el de 4 pines usan el de 8 osea que eso ya descartado….
la fuente no me rranca ya no se de que puede ser estoi deseperado :mad:
Gracias
-
REPITO EL POST QUE PUSE EN EL OTRO POST!!
Alclaremonos:
1 cable de (8 o 4) pines a la placa varia segun si es más nueva pues 8 y las antiguas 4 (a veces traen un dos conectores de 4 pines separados que se puenden juntar para hacer el de 6 pines)
Este es el de 4 pines, abajo el de 8 (con una tapa que trae por si sólo tienes conector de 4pines)
1 cable de 24 pines a la placa
2 cables de 6 pines a la grafica
Estos cables vienen desde la fuente de alimentación a su sitio, si es modular pues se conectan adicionalmente excepto el de 24 pines a la placa.
Comprueba que tales cables estén TODOS bien conectados.
-
REPITO EL POST QUE PUSE EN EL OTRO POST!!
Alclaremonos:
1 cable de (8 o 4) pines a la placa varia segun si es más nueva pues 8 y las antiguas 4 (a veces traen un dos conectores de 4 pines separados que se puenden juntar para hacer el de 6 pines)
Este es el de 4 pines, abajo el de 8 (con una tapa que trae por si sólo tienes conector de 4pines)
1 cable de 24 pines a la placa
2 cables de 6 pines a la grafica
Estos cables vienen desde la fuente de alimentación a su sitio, si es modular pues se conectan adicionalmente excepto el de 24 pines a la placa.
Comprueba que tales cables estén TODOS bien conectados.
Donde seguimos el hilo aqui o en el otro post?? :rollani:
Losiento lo puse aqui de nuevo porque estaba en el apartado de alimentacion y eso…. :verguen:Un saludo!!
-
perdona lo he editado me creo….
porque soi tan zokete? -
Voy a cerrar esta rama ya que la cuestión se esta tratando en la otra :sisi:
PD: Y luego la voy a borrar