• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ASUS P5K-VM vs GIGABYTE GA-G33M-DS2R

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    968
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX
      XaviJS Veteranos HL
      Última edición por

Buenasss!!

Pues para mi futuro Q6600 voy a necesitar una placa base. Yo ya estaba decidido por la gigabyte DS2R ya que fué la primera que vi.

Y también barejo la posibilidad de pillar esa ASUS. Aunque las Gigabyte me tiran mas por el tema de los condensadores/mosfets nuevos.

Vosotros qué decís?

ASUS: http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=542&l4=0&model=1690&modelmenu=1

DS2R: http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-g33m-ds2r.html

SALUDOS!

PD: con un poco de suerte la semana que viene lo tengo en casita… :rollani:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso
        Última edición por

Yo estoi informandome para comprarme un nuevo pc, y me an recomendado de micro, el mismo que el tuyo el Q6600, aunque realmente lo veo excesivamente caro para mi,jeje, y de placa me an recomendado la Gigabyte P35-DS4.

Aver si teambién te parece una buena opción?, o si no pues nada, xD.

Un saludo.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @Caparso
          Última edición por

Creo que él quiere el chip G33 que trae VGA integrada, sinó habria puesto placas con P35 que es mejor pero no trae VGA integrada, pero no entiendo porqué quiere el P33 con un Q6600, es una incognita. :nono: :nono:

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • hAyOH
            hAyO Veteranos HL @cram
            Última edición por

porque quiere montarse un barebone el chico 😉 y por eso lo quiere, y por eso necesita una microATX, ¿y que grafica pondras? la 8800GTS 320MB o 640MB?

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CaparsoC
              Caparso @hAyO
              Última edición por

@hAyO:

¿y que grafica pondras? la 8800GTS 320MB o 640MB?

Cual es la diferencia a notar en estas graficas, el tener mas mg, en que influye?¿

Por cierto, que me recomendais que me lea, para aunque sea tener una minima idea sobre placas, ya que estais hablando, y no me entero de na. :rolleyes:

Un saludo.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • XaviJSX
                XaviJS Veteranos HL @Caparso
                Última edición por

Exacto. Mi intención es montar un Barebone; por lo tanto la placa ha de ser mATX.

Qué le pasa a los Quad core con los G33? Según las especificaciones estan soportados <:(

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                orderpharma ha sido nuestro último fichaje.