-
Joder, yo creo q el FARCRY le da un repaso en cuanto a graficos y efectos tio…. Que te guste más el juego ya es otra cosa, pero por gráficos...
¿¿¿¿¿¿¿
Y no es eso lo que digo yo¿
-
Es que Ubisoft se hizo con los derechos de la franquicia Far Cry. Cuando vieron la buena acogida del juego y que era una mina decidieron meter mano, esperemos que lo aprovechen bien y no se quede solo en un nombre todo.
De todos modos, dicen que la división de Ubisoft de Montreal es de las mejores que tiene y que estará en buenas manos.
Recuerdo haberlo jugado por marzo del año pasado, con la 6600GT, y que buenos recuerdos. La verdad es que sus gráficos eran súper punteros cuando salieron, y aun hoy en día siguen maravillando.
Puede que haya juegos con gráficos mejores, pero no se como, en el juego te sientes totalmente metido en el ambiente. En ningún juego he visto esas aguas cristalinas de la playa, era una autentica gozada. Lo único, el argumento, un poco soso y rarito, pero eso estamos acostumbrados a verlo hoy en día.Saludos!!
P.D: mirad esta imagen que he sacado de un foro…
-
-
Ese juego me lo pasé con un XP 2Ghz y una GF Ti4200 128Mb, me lo volvía a pasar con un AMD64 3Ghz y una 6600 256Mb y volví a jugar (esta vez no me lo pasé entero, solo para ver las distintas msiones por encima…) con el primer equipo de la firma, todas y cada una de las veces, quedándome boquiabierto de la calidad, lo bien que lo movía todos y cada una de esas máquinas (cada una de ellas a su nivel...) y la mejora que experimentaba el juego con cada máquina según podía subir resolución y filtros...
...si el FAR CRY 2 es tan bueno como el uno, pero además es capaz de mejorar gráficamente (me parece que en las imágenes veo hasta HDR), aunque siga usando el motor del 1, segá todo un juegazo, no me cabe la menor de las dudas. Solo espero que se lo hayan currado un poco y no haga falta subir de máquina para probarlo, eso es todo...
-
Tienen buena pinta las imagenes, usa efectos de iluminacion dinamica como STALKER.
-
Lo de UbiSoft han visto claro que para la Wii los FPS no son mercado :resaca: y es mejor optar ante el bloqueo del DX10 y Vista por algo seguro, revisando el motor del FarCry y exprimiendo una saga que tan buenos resultados a dado… y veremos si el Crysis es capaz de triunfar con sus requerimientos y lo "mal" que tira en VISTA :rabieta: ... bueno, como todos los juegos en general :mudo:
PD: es dificil reirse de los novatos que dicen medio en broma que el vista es la última jugada de mocosoft, para liquidar el segmento de juegos en PC, y potenciar las consolas :nono: ... disimulando claro...
-
He leído varias cositas sobre el juego. Habrá versión para DX 9.0C y para DX 10 (ya va siendo ora de usar el DX 10, no? jeje). Habrá unas 30 armas distintas y 14 vehículos. No estará dividido en fases como el primer Far Cry, si no que será un único mapa (unos 50 km²) por donde pulular libremente, como en el Stalker. Bueno, y teniendo en cuenta que habrá vehículos, será menos pesado xD por que, madre mía…que paseos me pegué en Stalker, me pensare seriamente jugar la expansión si no me ponen una puñetera bici o moto al menos xD
Aquí unas imágenes del juego…
Saludos!!
-
Ese Neptunno!!! … el STALKER en bici :risitas: ... qué bueno :sisi: ... aunque ... caballos... mmm siguiendo el rollo futurista apocalíptico, ... pero mejor NOP, que va a parecerse a la de cartero del futuro :mudo:
-
Todo bien el FAR CRY ME GUSTO mucho en su momento espero que este sea igual o mejor
SALUDOS
-
Wenas,
Que coste que me considero un fanático de FC, pero que quereis que os diga, mucho mucho mucho tienen que tunear el CryEngine (el primero, no con el que están haciendo Crysis) para poner unos gráficos a la altura de los que vamos a ver dentro de poco. No olvidemos que FC y CryEngine1 son marzo de 2004.
En mi opinión FC2 llega un poco tarde, deberían haberlo sacado antes que Crysis. Pero weno, por supuesto que habrá probarlo
-
ya veremos como se ve Crysis y la nueva hornada de juegos DX10 en nuestras máquinas, pero desde FC1 y HL2 no he visto ningún juego en estos tres años que los superase en gráficos o en física, sobre todo a HL, y si habéis visto mientras tnto algún agua más realista que la de FarCRy, decidme en que juego. pocos juegos suponen un punto de inflexión como lo hizo FarCry en su día, ni siquiera el tan esperado FEAR, al cual estoy jugando ahora, está a la altura, al menos desde mi punto de vista. Si hay un FarCRy2, usando un cryngine mejorado, bienvenido sea.
-
Mas info sobre el juego: http://www.techpowerup.com/?37572
Correrá sobre un motor personalizado llamado Dunia, el cual será capaz de correr tanto en DX9 como en DX10. Éste motor está diseñado enfocado hacia CPUs multicore, lo que le dará la habilidad para manejar el completo juego sobre 50 kilómetro cuadrados sin pantallas de carga. Todo en el juego será completamente destructible hasta el punto de que el viento deshoje a los árboles.
Hay un sistema de día y noche. También incluye un sistema dinámico meteorológico que se adapta según hagas las cosas, si vas haciendo todo como debes será soleado y si no. . .
Las armas pueden dañarse y empezar a funcionar mal. Así pues es tarea de los jugadores el cuidarlas y mantenerlas en condiciones.
Correr contra un árbol puede causar que se rompa y caiga, que se menee un poco o que el jugador se caiga al suelo del golpe, según el tamaño del árbol.
Inteligencia artificial avanzada y adaptativa.
La inteligencia artificial tiene moral, y varía en función de lo que pase a su alrededor. Si muere alguien alrededor tuyo, baja la moral.
No habrá Medi packs: será del estilo del Call of Duty 2, te curas a ti mismo.
Especificaciones mínimas: DX9 con un procesador mononúcleo de gama alta 1-2GB de RAM
Especificaciones recomendadas: DX10 y procesador Quad Core.
Fuente: N3D.
Bueno, la cosa esta interesante, habrá que seguir el desarrollo del juego detenidamente. Esperemos que no se quede luego todo desinflado. De todos modos, la cosa promete…salvo que lo de los requisitos puede ser un "nuevo tostón", por que lo de Quad Core...joe.
-
Bueno, he encontrado un video del juego en la Web de Ubisoft. Tiene una pinta estupendisima Vamos, que seguro que supera hasta al Crysis, y todo, jeje.
Ains, ganitas ya de que salga el jodio juego.
-
[Ironic]
Un juego que aprovecha un Quad-Core? Eso será dentro de muchos años…
[/Ironic] :vayatela:Si tiene buena pinta,si…
Lo de cambiar el escenario por África es un punto.
A ver si los de Ubisoft le ponen un modo safari y se pueden cazar gacelas en vez de koreanos...:DSalu2
-
Buff, me an entrado unas gandas de repente de jugarlo al ver el video jejejeje.
Tiene muy buena pinta. Esperemos que nos deje boquiabiertos, como lo fue el primero.
Un saludo.
-
Ya esta proximo el lanzamoento de este nuevo juego el cual promete mucho, justo en otoño veremos su presentación para cubrir la oferta de la época navideña y uno de los títulos pesados para esas fechas es Far Cry 2 o por lo menos eso esperamos.
En la web de GamersHell aparece un nuevo vídeo o trailer en alta definición: 125MB de 1:37 minutos de duración y en formato .mov. Hay pocas imágenes desde el punto de vista del jugador, pero muchas parecen hechas con el engine gráfico y por lo tanto nos demuestra su capacidad gráfica, un juego que, al contrario que pasó con su primera entrega, en vez de ser con muchos tonos verdes, aquí predominarán los amarillos u ocres debido a su ambientación en la sabana.bajate el video de aqui eso si son 125.14MB HD
News: Far Cry 2 Ubidays 08 Trailer and Screen - GamersHell.comAlex Amancio, uno de los directores artísticos de Far Cry 2, ha hablado en una reciente entrevista sobre el cambio de ambientación de las series. “Empezamos a trabajar en el juego antes incluso de que se decidiera que Far Cry Instincts iba a tener poderes mutantes”, declaró Amancio. “Empezamos desde cero y nuestra clave era hacer un juego realista, no queríamos ningún tipo de poderes”.
“Francamente la isla tropical desierta estaba tan choteada con Lost y demás… que decidimos probar con un escenario que fuera totalmente fresco, y África nos vino a la mente”, comentó el creativo. “Queríamos mantener el estilo icónico de Far Cry pero nos deshicimos de la isla desértica. La imagen de la sabana de África está muy poco explotada en los videojuegos”.
saludos
-
Si es tan bueno como el primer FARCry y ademas igual de optimizado (ya que se podia jugar con una grafica no muy pontente), va hacer sombra al inombrable Crysis…
Lo pondre en lista de espera..
-
Creo que ha pasado lo mismo que con el crysis, habeis visto los últimos videos del juego? porque a mi los entornos y sobretodo el diseño de las personas no me parece para nada realista, el crysis le da mil vueltas en ese sentido….
No se si es solo mi opinion o es cierto, puede deberse a que Dunia no es más que una super-modificación del CryEngine original?¿?¿?¿? o tal vez es que todos esos videos son de consolas? (y para mi las consolas SUX xD)
En fin, nada mas salga me lo compro, pero estos ultimos videos me mosquean un poco...
Un saludo.
PD: Por cierto, ya he visto el video presentacion de la version Multiplayer del juego, mola mola muahaha pensaba que al final no le sacarian multijugador....:p
-
Far Cry 2 será un juego DirectX 10.1
DirectX 10,1 en este importante título es una gran victoria para ATI y nos preguntamos si esta aplicación dará a ATI alguna ventaja sobre el rendimiento de Nvidia DirectX 10 de familia GT200.
El juego saldra el martes en América del Norte y del viernes en Europa,http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9992&Itemid=1
En la página PCGamesHardware han hecho un completo análisis del rendimiento del último juego de Ubisoft que está apunto de salir del horno. Según las pruebas, promete ser más exigente que su predecesor y por tanto necesitar un PC de ultimísima generación para hacer frente a los modos de alta resolución y calidad.
En el análisis hacen un estudio de la escalabilidad del juego según CPU y según GPU. Con él se puede observar el efecto que tiene usar un único núcleo con un procesador como el AMD 64 4000+, pasando por procesadores de doble núcleo, llegando a los Phenom tricore y finalmente a los procesadores de cuatro núcleos
-
Tengo unas ganas enormes de jugar a este juego, hace meses que no juego a FPS y me apetece un descanso del wow con algún buen juego de acción.
Si está basado en el primer CryNgine no creo que sea ni mucho menos tan exigente como Crysis, seguro que para jugarlo todo a full hará falta una buena tarjeta, pero estoy seguro que con GPUs de gama media se podrá jugar a una calidad más que aceptable
SAludos
edito: el resumen final del test de pruebas que ha posteado Ferelxyx nos confirma que no vamos a necesitar super pc´s o super GPU´s para jugar decentemente:
All-clear: You don't need a high-end PC to run Far Cry 2 at playable framerates - even the "Ultra High” Settings are far from the brutal system requirements Crysis imposes. Even with a Core 2 Duo E6600 or an Athlon 64 X2 6000+ and a Geforce 9800 GT/8800 GT or a Radeon HD 4850 you can play the highest settings.