-
Bueno, he encontrado un video del juego en la Web de Ubisoft. Tiene una pinta estupendisima Vamos, que seguro que supera hasta al Crysis, y todo, jeje.
Ains, ganitas ya de que salga el jodio juego.
-
[Ironic]
Un juego que aprovecha un Quad-Core? Eso será dentro de muchos años…
[/Ironic] :vayatela:Si tiene buena pinta,si…
Lo de cambiar el escenario por África es un punto.
A ver si los de Ubisoft le ponen un modo safari y se pueden cazar gacelas en vez de koreanos...:DSalu2
-
Buff, me an entrado unas gandas de repente de jugarlo al ver el video jejejeje.
Tiene muy buena pinta. Esperemos que nos deje boquiabiertos, como lo fue el primero.
Un saludo.
-
Ya esta proximo el lanzamoento de este nuevo juego el cual promete mucho, justo en otoño veremos su presentación para cubrir la oferta de la época navideña y uno de los títulos pesados para esas fechas es Far Cry 2 o por lo menos eso esperamos.
En la web de GamersHell aparece un nuevo vídeo o trailer en alta definición: 125MB de 1:37 minutos de duración y en formato .mov. Hay pocas imágenes desde el punto de vista del jugador, pero muchas parecen hechas con el engine gráfico y por lo tanto nos demuestra su capacidad gráfica, un juego que, al contrario que pasó con su primera entrega, en vez de ser con muchos tonos verdes, aquí predominarán los amarillos u ocres debido a su ambientación en la sabana.bajate el video de aqui eso si son 125.14MB HD
News: Far Cry 2 Ubidays 08 Trailer and Screen - GamersHell.comAlex Amancio, uno de los directores artísticos de Far Cry 2, ha hablado en una reciente entrevista sobre el cambio de ambientación de las series. “Empezamos a trabajar en el juego antes incluso de que se decidiera que Far Cry Instincts iba a tener poderes mutantes”, declaró Amancio. “Empezamos desde cero y nuestra clave era hacer un juego realista, no queríamos ningún tipo de poderes”.
“Francamente la isla tropical desierta estaba tan choteada con Lost y demás… que decidimos probar con un escenario que fuera totalmente fresco, y África nos vino a la mente”, comentó el creativo. “Queríamos mantener el estilo icónico de Far Cry pero nos deshicimos de la isla desértica. La imagen de la sabana de África está muy poco explotada en los videojuegos”.
saludos
-
Si es tan bueno como el primer FARCry y ademas igual de optimizado (ya que se podia jugar con una grafica no muy pontente), va hacer sombra al inombrable Crysis…
Lo pondre en lista de espera..
-
Creo que ha pasado lo mismo que con el crysis, habeis visto los últimos videos del juego? porque a mi los entornos y sobretodo el diseño de las personas no me parece para nada realista, el crysis le da mil vueltas en ese sentido….
No se si es solo mi opinion o es cierto, puede deberse a que Dunia no es más que una super-modificación del CryEngine original?¿?¿?¿? o tal vez es que todos esos videos son de consolas? (y para mi las consolas SUX xD)
En fin, nada mas salga me lo compro, pero estos ultimos videos me mosquean un poco...
Un saludo.
PD: Por cierto, ya he visto el video presentacion de la version Multiplayer del juego, mola mola muahaha pensaba que al final no le sacarian multijugador....:p
-
Far Cry 2 será un juego DirectX 10.1
DirectX 10,1 en este importante título es una gran victoria para ATI y nos preguntamos si esta aplicación dará a ATI alguna ventaja sobre el rendimiento de Nvidia DirectX 10 de familia GT200.
El juego saldra el martes en América del Norte y del viernes en Europa,http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9992&Itemid=1
En la página PCGamesHardware han hecho un completo análisis del rendimiento del último juego de Ubisoft que está apunto de salir del horno. Según las pruebas, promete ser más exigente que su predecesor y por tanto necesitar un PC de ultimísima generación para hacer frente a los modos de alta resolución y calidad.
En el análisis hacen un estudio de la escalabilidad del juego según CPU y según GPU. Con él se puede observar el efecto que tiene usar un único núcleo con un procesador como el AMD 64 4000+, pasando por procesadores de doble núcleo, llegando a los Phenom tricore y finalmente a los procesadores de cuatro núcleos
-
Tengo unas ganas enormes de jugar a este juego, hace meses que no juego a FPS y me apetece un descanso del wow con algún buen juego de acción.
Si está basado en el primer CryNgine no creo que sea ni mucho menos tan exigente como Crysis, seguro que para jugarlo todo a full hará falta una buena tarjeta, pero estoy seguro que con GPUs de gama media se podrá jugar a una calidad más que aceptable
SAludos
edito: el resumen final del test de pruebas que ha posteado Ferelxyx nos confirma que no vamos a necesitar super pc´s o super GPU´s para jugar decentemente:
All-clear: You don't need a high-end PC to run Far Cry 2 at playable framerates - even the "Ultra High” Settings are far from the brutal system requirements Crysis imposes. Even with a Core 2 Duo E6600 or an Athlon 64 X2 6000+ and a Geforce 9800 GT/8800 GT or a Radeon HD 4850 you can play the highest settings.
-
Esperándolo con auténticas ansias
-
¿Sale mañana, no? Creo que era el día 21, espero no confundirme, jeje.
Mañana es un gran día, pues además del FC2, Lucas y Bioware desvelaran algo sobre uno de sus grandes juegos: Kotor ( Knights of the Old Republic )
Bueno, ahora que me ruta por fin el Vista, me voy a poner con el Clear Sky y el Warheard xD y después veremos el Far Cray 2 como se mueve.
Pero, aunque no lo creáis, ahora mismo estoy ahora mismo metido en el NFS Carbono. Joe, y yo que juré no catarlo, pero como me dijisteis que tenia relación con el Most Wanted, me anime.
Tuve que poner el parche 1.4 para que pudiera funcionar en Vista.
Eso si, desde luego no se puede decir nunca “de esta agua no beberé”.Saludos!!!
-
Yo ya tengo el mio y vosotros? jejejej Es coña, ojala xD
En fin, tendré que ir dandome prisa para ir terminando los juegos que tengo delante, que cuando me pongo a jugar al cod4 por internet, esque abandono totalmente a los otros xD.
Por cierto alguno de vosotros jugais por internet?
Un saludo.
-
Yo ya tengo el mio y vosotros? jejejej Es coña, ojala xD
Ya puedes adquirirlo (desde ayer) :sisi:,pero a la espera de
(que algún grupo saque un plugin válido)poder catarlo.Argh! Quema! Que ganas! Oigo los tambores como en Jumanji…:D
Salu2
P.D: Mañana edito el mensaje para que cuadren las fechas
-
Vale, ya me di cuenta que sale el día 24…se me fue la pinza con la fecha.
Aunque después de ver esta imagen:
Creo que mas de uno se animara para "probar" antes el juego…se ve que se puede comprar antes en algunos sitios
Saludos!!
P.D: XRAYBoY, gracias por la pista
-
Bufff, que ganas me etan entrando de jugarlo al ver esta imagen xD. Será custión de dejar un poco de parte el cod4 unos dias jejeje.
Un saludo.
-
FAR CRY 2: VGA performance Review: Far Cry 2 PC VGA Graphics performance review
Muy bien optimizado, con cualquier vga actual se puede jugar con excelente calidad. La 4670 en 1280x1024 va a 30fps !! con 4xAA y Ultra calidad !!
Lo quiero -
Joder, todo kiski ya anda probando su versión… aggggggg!!!!!!!!!!!
Solo comentar que un forero ha probado el juego con la vieja HD3870 y un X2 4400+ 939 a 1280x960 (sin AA con FAx8 ) todo al máximo y se mantiene a unos 30/40 fps.
Parece buenos resultados, ¿no? Hombre, me recuerda al rendimiento del Crisys, al menos el que me daba a mi, aunque de vez en cunado subía de 40 fps.Imagenes con un E8400 y una 9800GTX a 1680x1050 (no se la calidad gráfica):
Impresionantes… realmente, tengo ganas de meterme en la Selva ya xD
Opciones de configuración bajo Vista:
La verdad es que el juego promete muchísimo, aunque veo que de rendimiento, andará muy cerca de lo que chupa el Crysis, vamos… otro juego mas para machacar en test de GPU's.
Pero bueno, seguramente con los nuevos drivers se mejorara mucho todo.Además, he leído que Nvidia hará que se pueda correr el juego en DX 10.1 en sus gráficas, pero creo que mediante software. Interesante, si señor.
Edito:
Unas fotos para hacer mas babitas todos xD
Imagenes generadas por una HD4870
Mapa real:
-
Sin todo sale bien, el mensajero me lo deja en unas 3 horas…justo cuando llegue de trabajar :llorar::risitas:
Que ganas, señor... entre este y el Clear Sky, me haria monje de Clausura, joer, no saldria de casa, coñe.:D:fumeta:
-
Ya lo acabo de probar un poco, por que tenia ansias de saborearlo y ver su ambientación.
Tiene una pinta impresionante, sinceramente, me ha gustado. Una ambientación, unos gráficos de lujo. No tiene nada que envidiar a Crysis, si bien, puede que sean un pelin mejores los gráficos de este último, aunque más bien lo considero algo bastante subjetivo.Puedes elegir un personaje antes de empezar a jugar. El realismo de los disparos y sus sonidos esta bastante conseguido, al igual que las texturas de los personajes y la sangre.
Es como un Stalker, pero en África :risitas: o al menos eso me parece a mi.
Creo que se puede salvar los juegos de forma normal, pero te explican al principio como salvar los juegos en determinados lugares, como el GTA.Me aguanta los 38-50 fps, con mi equipo a 1680*1050 en dx 10. La verdad, promete bastante. Además, la introducción es una pasada, muy buena.
Molan las imagenes, eh?
-
Jo tio, que buena pinta tiene. Espero que mi X1900XT 256mb aun sea capaz de moverlo con calidad mas o menos decente…a ver si puedo catarlo pronto
Saludos
-
Ahora que ya se puede disfrutar del juego (Tnx Razor),primeras pruebas:
Al modo de mi monitor 1280x1024,con la 8800GT y WinXP SP3 DX9 anda sobrao…
(parece que se han currado bien la optimización y posiblemente en tarjetas modestas funcione decente)De 50 fps a 43 de mínimo (en explosiones),con todo a la máxima calidad.(sin AA)
Acostumbrado a manejar armas mas sofisticadas (BF2,GRAW2),estas del juego me decepcionan un poco…
(Se nota que es Africa,es como estar en el pueblo)La verdad es que promete! Probaré a darle un poco de caña mañana.
Salu2