-
¿Sale mañana, no? Creo que era el día 21, espero no confundirme, jeje.
Mañana es un gran día, pues además del FC2, Lucas y Bioware desvelaran algo sobre uno de sus grandes juegos: Kotor ( Knights of the Old Republic )
Bueno, ahora que me ruta por fin el Vista, me voy a poner con el Clear Sky y el Warheard xD y después veremos el Far Cray 2 como se mueve.
Pero, aunque no lo creáis, ahora mismo estoy ahora mismo metido en el NFS Carbono. Joe, y yo que juré no catarlo, pero como me dijisteis que tenia relación con el Most Wanted, me anime.
Tuve que poner el parche 1.4 para que pudiera funcionar en Vista.
Eso si, desde luego no se puede decir nunca “de esta agua no beberé”.Saludos!!!
-
Yo ya tengo el mio y vosotros? jejejej Es coña, ojala xD
En fin, tendré que ir dandome prisa para ir terminando los juegos que tengo delante, que cuando me pongo a jugar al cod4 por internet, esque abandono totalmente a los otros xD.
Por cierto alguno de vosotros jugais por internet?
Un saludo.
-
Yo ya tengo el mio y vosotros? jejejej Es coña, ojala xD
Ya puedes adquirirlo (desde ayer) :sisi:,pero a la espera de
(que algún grupo saque un plugin válido)poder catarlo.Argh! Quema! Que ganas! Oigo los tambores como en Jumanji…:D
Salu2
P.D: Mañana edito el mensaje para que cuadren las fechas
-
Vale, ya me di cuenta que sale el día 24…se me fue la pinza con la fecha.
Aunque después de ver esta imagen:
Creo que mas de uno se animara para "probar" antes el juego…se ve que se puede comprar antes en algunos sitios
Saludos!!
P.D: XRAYBoY, gracias por la pista
-
Bufff, que ganas me etan entrando de jugarlo al ver esta imagen xD. Será custión de dejar un poco de parte el cod4 unos dias jejeje.
Un saludo.
-
FAR CRY 2: VGA performance Review: Far Cry 2 PC VGA Graphics performance review
Muy bien optimizado, con cualquier vga actual se puede jugar con excelente calidad. La 4670 en 1280x1024 va a 30fps !! con 4xAA y Ultra calidad !!
Lo quiero -
Joder, todo kiski ya anda probando su versión… aggggggg!!!!!!!!!!!
Solo comentar que un forero ha probado el juego con la vieja HD3870 y un X2 4400+ 939 a 1280x960 (sin AA con FAx8 ) todo al máximo y se mantiene a unos 30/40 fps.
Parece buenos resultados, ¿no? Hombre, me recuerda al rendimiento del Crisys, al menos el que me daba a mi, aunque de vez en cunado subía de 40 fps.Imagenes con un E8400 y una 9800GTX a 1680x1050 (no se la calidad gráfica):
Impresionantes… realmente, tengo ganas de meterme en la Selva ya xD
Opciones de configuración bajo Vista:
La verdad es que el juego promete muchísimo, aunque veo que de rendimiento, andará muy cerca de lo que chupa el Crysis, vamos… otro juego mas para machacar en test de GPU's.
Pero bueno, seguramente con los nuevos drivers se mejorara mucho todo.Además, he leído que Nvidia hará que se pueda correr el juego en DX 10.1 en sus gráficas, pero creo que mediante software. Interesante, si señor.
Edito:
Unas fotos para hacer mas babitas todos xD
Imagenes generadas por una HD4870
Mapa real:
-
Sin todo sale bien, el mensajero me lo deja en unas 3 horas…justo cuando llegue de trabajar :llorar::risitas:
Que ganas, señor... entre este y el Clear Sky, me haria monje de Clausura, joer, no saldria de casa, coñe.:D:fumeta:
-
Ya lo acabo de probar un poco, por que tenia ansias de saborearlo y ver su ambientación.
Tiene una pinta impresionante, sinceramente, me ha gustado. Una ambientación, unos gráficos de lujo. No tiene nada que envidiar a Crysis, si bien, puede que sean un pelin mejores los gráficos de este último, aunque más bien lo considero algo bastante subjetivo.Puedes elegir un personaje antes de empezar a jugar. El realismo de los disparos y sus sonidos esta bastante conseguido, al igual que las texturas de los personajes y la sangre.
Es como un Stalker, pero en África :risitas: o al menos eso me parece a mi.
Creo que se puede salvar los juegos de forma normal, pero te explican al principio como salvar los juegos en determinados lugares, como el GTA.Me aguanta los 38-50 fps, con mi equipo a 1680*1050 en dx 10. La verdad, promete bastante. Además, la introducción es una pasada, muy buena.
Molan las imagenes, eh?
-
Jo tio, que buena pinta tiene. Espero que mi X1900XT 256mb aun sea capaz de moverlo con calidad mas o menos decente…a ver si puedo catarlo pronto
Saludos
-
Ahora que ya se puede disfrutar del juego (Tnx Razor),primeras pruebas:
Al modo de mi monitor 1280x1024,con la 8800GT y WinXP SP3 DX9 anda sobrao…
(parece que se han currado bien la optimización y posiblemente en tarjetas modestas funcione decente)De 50 fps a 43 de mínimo (en explosiones),con todo a la máxima calidad.(sin AA)
Acostumbrado a manejar armas mas sofisticadas (BF2,GRAW2),estas del juego me decepcionan un poco…
(Se nota que es Africa,es como estar en el pueblo)La verdad es que promete! Probaré a darle un poco de caña mañana.
Salu2
-
Jo tio, que buena pinta tiene. Espero que mi X1900XT 256mb aun sea capaz de moverlo con calidad mas o menos decente…a ver si puedo catarlo pronto
Saludos
Hombre, yo creo que si. Bajando la resolución y afinando alguna opción gráfica, además de poner los últimos drivers de Ati, incluso un hotfix que sacaron para el Far Cry 2, puede mantenerse a unos niveles buenos para jugar.
Saludos!!
P.D: se me olvida decir que el juego cabe en un dvd normal y esta con voces y textos en español totalmente.
Saludos!!
-
He leído por hay que en DX 10 rinde unos fps mas que en dx 9 (tendré que comprobarlo yo, poniendo el juego en DX 9 y 10 y viendo diferencias), cosa que se empieza a agradecer, pues ya es hora de que el dx 10 despegue un poco, leñes.
Eso si, lo negativo será las personas que no tengan gráfica dx 10, pero bueno, creo que tampoco es para tirar cohetes 5-6fps mas, con lo que será igualmente jugable.Lo que si me ha dejado sorprendido es que parece (no es algo 100% fiable) las HD4800 dan unos pequeños tironcitos en dx 10.
Solo hablo de los comentarios de varias personas con este juego y hd4870/4850. Seguramente sea cuestión de drivers, o de el hotfix de Ati.
Yo, con la 9800 no me di cuenta de nada similar, pero también intentare fijarme.Saludos!!
-
Ubisoft hizo público la semana pasada que su nueva versión de Far Cry será compatible con DirectX 10.1. NVIDIA acaba de anunciar que sus tarjetas serán capaces de funcionar con todas las nuevas características:Nvidia GeForce 8, 9 y las GPUs GTX 200, aunque no cumplan directamente los requisitos DirectX 10.1.
El equipo de desarrollo de Ubisoft ha querido mejorar el antialising a través de la lectura de varias muestras de profundidad de los Z-buffers. Esa característica se ha introducido en DirectX 10.1 aunque también se puede activar con las gráficas NVIDIA DirectX10.0 junto con una extensión.
Ello es debido a que las gráficas NVIDIA compatibles con DirectX 10 soportan más características que las establecidas en DirectX 10 pero no cumplen completamente el estándar DirectX 10.1, las características usadas por el nuevo juego de Ubisoft usa una nueva característica que las gráficas NVIDIA sí soportan, por lo que pese a no poder anunciar compatibilidad plena con DirectX 10.1 sí que podrán correr el juego usando todo el potencial gráfico.
bit-tech.net | Nvidia GPUs support DX10.1 features in Far Cry 2
-
loque si me ha dejado sorprendido es que parece (no es algo 100% fiable) las HD4800 dan unos pequeños tironcitos en dx 10.
Solo hablo de los comentarios de varias personas con este juego y hd4870/4850. Seguramente sea cuestión de drivers, o de el hotfix de Ati.
Yo, con la 9800 no me di cuenta de nada similar, pero también intentare fijarme.Saludos!!
pues yo on mi 3850/512 no noto nada raro,funciona bien
yo lo tengo a 1440x900 y casi todo en calidad muy alta y funciona bien sin saltos ni nada raro
tengo categoria ehh
pues bien ya tengo el juego,realmente esta muy bien y funciona perfecto en DX10
lo que mas me gusta es que los videos y el juego son iguales de calidad grafica
esta muy bien, es muy libre de movimientos,pueden conducir coches de todo tipo y lanchas
reparas los coches y las lanchas cuando se averian
tienes un buen armamento y consiguiendo dinero(diamantes) desbloqueas mas tipos de armas
estas enfermo, tienes malaria y tienes que medicarte.puedes guardar la partida en donde quieras F5
los graficos son excelentes y no es muy pesado para la grafica.
para el que lo dude ocupa 3.67GB, si es increible,todo lo que tiene este juego entamaño y graficos
incluido videos y solo ocupa 3.67GB, es para que muchos tomen ejemplo de que un juego bueno
puede ocupar un DVD normal y no 8GB o massaludos
-
Hooa, pues ayer por al noche llegue a casa despueés de salir de fiesta un rato y vi que me habia llegado por fin, asi que me puse como un loco a instalarlo. Con las opciones por defecto, a la resolución maxima de mi monitor (1680*1050) y el resto de opciones en calidad normal o muy alta (luego os pongo captura), pues tengo un problema: la luz blanca se ve extremadamente balnca, tanto que deslumbra, y claro, cuando sales al exterior estas totalmente cegado, nada ver con las imagenes que habeis posteado vosotros.
He jugado con los paramentros de brillo, contraste y gamma pero no cambia nada. Cuando empiezo el juego em dice que actualice el controlador grafico de mi tarjeta, una ATI X1900XT 256mb, que es de 2006, pero aun no lo he hecho porque ultimanete no estoy metido en el mundillo de las GPUs…sabeis de donde puedo bajar un buen controlador, contrastado? creeis que al actualizarlo se solucionara el problema?
Saludos
-
Es verdad, se ve bastante más claro que lo que veía yo en esa parte del juego. Auque para mi gusto yo lo veo demasiado oscuro, jeje, tendré que probar con lo del brillo.
Pues tienes varios sitios para descargar drivers, pero yo suelo frecuentar los siguientes:
download from Guru3D.com
Noticias 3D - Drivers
Drivers & Software (La paguia de AMD-Ati)La verdad es que están bastante desfasados los tuyos xD, seguro que notas mejoras en muchos juegos
Creo que los últimos son los 8.10, luego hay versiones beta por hay de los 8.11, creo.
No obstante, prueba con los últimos, y si no, prueba los anteriores.Hablando del juego, solo hice la primera misioncilla, y la verdad es que me pase de bruto. Me cargue a los dos tíos que custodiaban la caseta a lo Rambo: 1 le vacié el cargador desde lejos, y al otro lo chamusque con el lanzallamas, jaja.
Me gusta mucho el efecto del fuego, la verdad.
-
Los catalyst
Tengo la versión 6.14 xDDDDDDD
Actualizando, gracias neptu por recordarlo
-
He actualizado los drivers a la 8.9 y parece que todo va bien en calidad optima. Sobre el juego, pues no me he formado una opinión aun. Si puedo decir que no me gusta lo del mapa, porque no ves otra cosa cuando lo miras, y lo de que me esten llamando por telefono cada minuto, pues no se. A nivel grafico, en mi pc se ve peor de lo que veia FarCry1 con una 9800pro (de las de ATI, eh), aun se me cae la baba al recordar aquellas islas bañadas por el sol y lo bien conseguido que estaba el efecto del agua, pero claro, los juegos son mas potentes y si no tienes una grafica a la última…pero que sentido tiene hacer juegos que sola una minoria puede disfrutar en todo su esplendor?
En fin, que esperaba un FarCry 1 renovado, pero me encuentro con un juego totalmente diferente, eso sí, voy a seguir jugando para formarme una opinión mas objetiva.
Una cosa más: como se puede cambiar la vista de camara cuando conduces? Me es imposible conducir con la vista en primera persona!!! :nono:
Saludos
-
Hola , yo tuve problemas con los drivers 8.9 , tanto en vista como en xp.
Te aconsejo que pongas los 8.10http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonxip-xp
saludos