Elegir portátil para la carrera
-
Nooooooooooooooo!!! Yo creía q DELL habia dejado de incorporar Vista por las quejas de los usuarios! De todas formas seguro q si lo comentas te ponen el XP..
Yo si me tuviera q comprar uno ahora, sería un Dell, pq estan bien de precio y son bonitos, eso sí, seria uno de 12 o 13'', me gustan pequeñitos (los portatiles)
salu2
-
P.D; vaya mierda, los dell traen el Vista empotrao y con lo que lo odio yo!!!
Hombre siempre puedes pedir el cd de aplicaciones y todo lo que trae el dell instalado que vale unos 6€ y te metes el xp y después todas las aplicaciones y así no te pierdes nada :sisi:
Salu2
-
Micro –----------------------Intel Core 2 Duo T7300 (2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB) --> lo cambiaríais por el T7400 a 2,2 por 100€ más??
O/S---------------------------Windows Vista Home Premium original (32 bits) - Español --> mierda de O/s
color--------------------------Color negro con acabado mate y cámara de 2 megapíxeles --> Me la suda un poco el color.
LCD---------------------------Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17"(1440 x 900)--> dán una opción de pantalla meor con TrueLife [agregar 17,40 €] is it worth it? o también otra de mejor resolución(1920 x 1200) [agregar 139,20 €], is it worth it?
RAM–------------------------2Gb DDR2-667
HD----------------------------SATA de 160 GB (5.400 rpm)
Grafica-----------------------Tarjeta nVidia GeForce Go 8600M GT 256 MB GDDR2
DVDR/W---------------------Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con softwa
Batería-----------------------Ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
De momento se queda en 1.276,59 € conn IVA.
Hombre siempre puedes pedir el cd de aplicaciones y todo lo que trae el dell instalado que vale unos 6€ y te metes el xp y después todas las aplicaciones y así no te pierdes nada :sisi:
Salu2
Este Cd que comentas no es el que te viene con el portatil? o se pide aparte?
-
Micro –----------------------Intel Core 2 Duo T7300 (2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB) --> lo cambiaríais por el T7400 a 2,2 por 100€ más??
O/S---------------------------Windows Vista Home Premium original (32 bits) - Español --> mierda de O/s
color--------------------------Color negro con acabado mate y cámara de 2 megapíxeles --> Me la suda un poco el color.
LCD---------------------------Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17"(1440 x 900)--> dán una opción de pantalla meor con TrueLife [agregar 17,40 €] is it worth it? o también otra de mejor resolución(1920 x 1200) [agregar 139,20 €], is it worth it?
RAM–------------------------2Gb DDR2-667
HD----------------------------SATA de 160 GB (5.400 rpm)
Grafica-----------------------Tarjeta nVidia GeForce Go 8600M GT 256 MB GDDR2
DVDR/W---------------------Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con softwa
Batería-----------------------Ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
De momento se queda en 1.276,59 € conn IVA.
Este Cd que comentas no es el que te viene con el portatil? o se pide aparte?
El cd que digo ( por lo menos antes ) venía aparte, ahora no sé, pero te viene como opción añadir en la selección de componentes, así que si hay que pedirlo lo verás El micro dejaría el que está, yo creo que con que sea T7*00 sobra y la pantalla, depende tus necesidades. Yo en mi caso cogería el de 15" con la pantalla buena y el micro el T7100 que sale por 1050€ y seguro que podrás jugar mejor porque al ser la pantalla más pequeña tiene menor resolución Y aparte el portátil será más "portátil"
Salu2
-
El cd que digo ( por lo menos antes ) venía aparte, ahora no sé, pero te viene como opción añadir en la selección de componentes, así que si hay que pedirlo lo verás El micro dejaría el que está, yo creo que con que sea T7*00 sobra y la pantalla, depende tus necesidades. Yo en mi caso cogería el de 15" con la pantalla buena y el micro el T7100 que sale por 1050€ y seguro que podrás jugar mejor porque al ser la pantalla más pequeña tiene menor resolución Y aparte el portátil será más "portátil"
Salu2
En cuanto al procesador prefiero el que dije porque tiene 2Mb más que el anterior.
Lo de la pantalla dudo mucho que pille la de 15" ya que ya estoy acostumbrado a los 17" del portatil de mi hermana, xDDD
-
ostia ahora que me fijo los dell montan las 8600m gt con ddr2, el asus que compre el otro dia para un colega montaba la misma con ddr3
edito:me autorespondo ahora veo que en la web de nvidia marca que hay dos variantes de 8600m gt la normal con ddr3 y la low cost con ddr2
-
ostia ahora que me fijo los dell montan las 8600m gt con ddr2, el asus que compre el otro dia para un colega montaba la misma con ddr3
edito:me autorespondo ahora veo que en la web de nvidia marca que hay dos variantes de 8600m gt la normal con ddr3 y la low cost con ddr2
ASUS, es verdad, también miraré algun modelo por si las moscas.
¿Cambia mucho una grafica de DDR2 a DDR3?
-
Buenas Cram, exactamente no lo he constatado pero teoricamente una DDR3 tiene una mayor frecuencia de funcionamiento con lo cual la misma cantidad de memoria debiera de ser mas eficaz, en cuanto a velocidad de regeneracion de los graficos, mas rapida en la DDR3 que en la DDR2.
Un saludo
-
Que hay mejora ya lo sé, pero quiero saber si es sustancial y si vale la pena pagar más por sólo cambiar eso.
-
hombre a unos mayores clock añade menor consumo y temperatura que en gddr2, aunque esto ultimo es mas insignificante ya que la reduccion no es para tirar cohetes
sobre si mereceria un sobreprecio, no creo que lo merezca salvo qe seas muy exigente cuando juegas en el portatil y en ese caso es mejor pagar un sobreprecio por una grafica mas potente que no por una misma con diferentes memos, ojo hablando de portatiles.Sien el portatil solo van a ser juegos casuales ni me fijaria en tu caso salvo que encontraras otro portaitl por el mismo precio y caracteristicas salvo que ese monte gddr3
-
Pues el único que encontré igual a este es un ASUS, el modelo G2S que trae esa pero con GDDR3 pero el precio se dispara bastante, 1600€ pero sólo por eso no voy a pagar tanta diferencia.
-
Un portatil para la carrera… no necesitas mucha máquina pillín xD. Anda no engañes a los papás
OFFTOPICAZO
Saludos!
-
Un portatil para la carrera… no necesitas mucha máquina pillín xD. Anda no engañes a los papás
OFFTOPICAZO
Saludos!
Calla que si leen esto se enteran!!!
-
hombre el g2s es el que se pillo el y no solo es la grafica con ddr3, el procesador que monta es el intel t7500 santa rosa, mobo p965, la pantalla admite hasta 1920x1200 dell solo 1440x900 y su visionado es muy bueno, el visionado cuando se aplica una resolucion menor en juegos es de los mejores que he visto en pc, la wfi soporta a/b/g/n el dell solo a/b/g, bateria litio de 8 celdas,express card, hdmi y extras com que le venia un sintonizador de tdt una mochila e asus a juego y un raton logitech a juego tambien y sopnes el dell con el mismo equipamiento te sale por lo mismo que el g2s y aun asi tendras gddr2 y la estetica del g2s aunque esto es segun gustos atrae mucho
edito: diles que el g2s tiene cualquier pollinada para la carrera jajaja
-
1600€ se va mucho del presupuesto, si fueran 1300 aún pero eso demasiado.
lo que he pensado MUCHO y me lo questiono a diario es; me vendo el PC y me pillo un Laptop de 2500€?¿?¿ vale la pena? no se la verdad.
-
hombre yo lo unico que te puedo decir es que varios amigos lo han hecho y al final vuelven a pc, sobretod si juegas bastante con el pc, el chico del d2s se lo compro mas que nada para las partys junto a varios hdd externos y no tener que acarrear con todo el armatoste
-
Si me dices eso me quedo con el de sobremesa.
-
Sigo dudando en el tema del portatil, a ver si me aclaráis unas dudas;
¿Va a influir SUSTANCIALMENTE el consumo de batería el processador? Me ahorro los 92 o 185 €uretes y me dura más la batería o me quedo con el último o el segundo y tengo mejor prestación y 2mb más de L2? ¿O, mejor el del medio que no sube tanto el precio y tiene los 2Mb de L2?
Core 2 Duo T7100 1,8 GHz 2 MB L2 + [Incluido en el precio]
Core 2 Duo T7300 2,0 GHz 4 MB L2 + 92,80 €
Core 2 Duo T7500 2,2 GHz 4 MB L2 + 185,60 €Y otra, Trae tres sonfigs de pantallas, la última demasiado cara pero por 17€ que de los 1300€ que va a costar ya no son nada ponen la pantalla con TrueLife que no se que co*o es, ¿le pongo con eso?
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17"(1440 x 900) [Incluido en el precio]
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17" (1440 x 900) con TrueLife [agregar 17,40 €]
Pantalla TFT panorámica UltraSharp WUXGA de 17" (1920 x 1200) con TrueLife [agregar 139,20] -
Te vas a pillar un DELL? al final que gráfica traerá?
Sobre lo de la duración de la batería, hombre, yo evidentemente, a mayor potencia que trabaje el micro más watios consume (si son pocos los C2D, pero hay están, jeje), con lo que se reduce u poco mas la autonomía.
Eso si, no es mucho, quizás 10 min como mucho, de la duración de la misma. De todos modos siempre puedes meterle una mejor batería, vamos, más grande.Saludos!!
P.D: yo no pagaráa esos 92€ por tener un poco más de frecuencia de reloj. Creo que ese T7100 esta bastante bien.
-
Te vas a pillar un DELL? al final que gráfica traerá?
Sobre lo de la duración de la batería, hombre, yo evidentemente, a mayor potencia que trabaje el micro más watios consume (si son pocos los C2D, pero hay están, jeje), con lo que se reduce u poco mas la autonomía.
Eso si, no es mucho, quizás 10 min como mucho, de la duración de la misma. De todos modos siempre puedes meterle una mejor batería, vamos, más grande.Saludos!!
P.D: yo no pagaráa esos 92€ por tener un poco más de frecuencia de reloj. Creo que ese T7100 esta bastante bien.
Me voy a pillar el extra de batería mas grande seguro, es basico.
Después pues las especificaciones son estas;
–> T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB)
--> Windows Vista Home Premium original (32 bits) - Español
--> Color negro con acabado mate y cámara de 2 megapíxeles
--> 2Gb 667 MHz DDR2
--> Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm)
--> 8600M GT 256 MB DDR2
--> Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
--> Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)Precio: 1.278,00 €
Sigo con la duda de la pantalla cuál!!??
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17"(1440 x 900) [Incluido en el precio]
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17" (1440 x 900) con TrueLife [agregar 17,40 €]
Pantalla TFT panorámica UltraSharp WUXGA de 17" (1920 x 1200) con TrueLife [agregar 139,20]