Ayuda para eleguir tarjeta grafica en agp
-
bueno tambien se me olvidaba comentaros que el ordenador tiene un uso normalillo que si trabajos con procesador de texto , algo con adobe y navegar , pero en tema de juegos los que mas me van son de conduccion , tipo need for speed por si os sirve de algo.
SALUdos
-
Dinos que presupuesto tienes y a partir de ahí te orientamos mejor.
-
bueno pues el presupuesto sobre 150€ siempre se puede estirar un poquillo
-
Creo que por ese dinero se puede conseguir una 7600GT que anda muy bien, sino por un poco mas de 200€ podes comprar una Ati X1950Pro que es mucho mejor.
Si le erre en los precios avisen asi no los uso mas -
Mi recomendación, X1950Pro. Eso si, cuidado con la fuente de alimentación que tengas, ok? Una mala fuente de poca calidad e insuficientes watios no da garantías de que te rule bien la tarjetita.
Saludos!!
-
Bueno pues comentaros que he estado mirandome la 7600gt de point of veiw y me echa un poco para atrás lo de no encontrarla con memoria ddr3 en puerto agp , me ha sorprendido que los dos me digáis ati sabiendo que la tarjeta va a ser explotada con juegos aunque si sale buena lo mismo da , la verdad es que soy mas de nvidia(manias) y me habia mirado la 7950 gt de xfx.
Bueno a ver si me aclarais alguna otra cosilla ya que el ordenador lo quiero estirar todo lo que pueda y luego aprovechar para cambiar placa ,cpu y tarjeta.
Si me podeis comentar algo sobre las tarjetas que os digo y si las veis compensadas para mi equipo asi como si los montadores son buenos o recomendarme algun otro , sobre todo para la ati.
SALudos
-
Otro voto para la x1950pro es una placa calidad/precio realmente excelente (sino pues hechale un vistado al review de Jeremy que aunque es PCI-E se comporta parecido a la AGP) lo que si yo creo que tu pc se va a limitar un poco, tal vez con un micro mas grande la aproveches mejor. SAludos!
-
Bueno pues comentaros que he estado mirandome la 7600gt de point of veiw y me echa un poco para atrás lo de no encontrarla con memoria ddr3 en puerto agp , me ha sorprendido que los dos me digáis ati sabiendo que la tarjeta va a ser explotada con juegos aunque si sale buena lo mismo da , la verdad es que soy mas de nvidia(manias) y me habia mirado la 7950 gt de xfx.
Bueno a ver si me aclarais alguna otra cosilla ya que el ordenador lo quiero estirar todo lo que pueda y luego aprovechar para cambiar placa ,cpu y tarjeta.
Si me podeis comentar algo sobre las tarjetas que os digo y si las veis compensadas para mi equipo asi como si los montadores son buenos o recomendarme algun otro , sobre todo para la ati.
SALudos
Si te sirve de consuelo, yo también soy mas de Nvidia, pero una cosa es que te guste una marca (por lo que sea, por que siempre has tenido esa marca y te fue bien, o por gusto, etc…) y otra es que no veas un poco mas el abanico de posibilidades.
Mira, la 7600GT incluso la GS están bien, para jugar a unas resoluciones bajas y pocos filtros, no se quejan, pero es que la X1950Pro esta por encima de las 7600.
La rival de la X1950Pro seria la 7900GS, pero con la diferencia que la 7900gs no esta en AGP (o eso creo)
Y de rendimientos andan muy similar, en algunos juegos gama la Ati y otros la Nvidia.
La 7950GT esta por encima de la 7900GT/GS, y de la X1950Pro, esta bien la gráfica.Ahora, si quieres saber cual es la tarjeta mas potente en AGP, es una Powecolor X1950XT de 256MB, que no se el precio, pero andará por los 220€, creo.
Y luego hay un modelo de Gainward, la 7800GS (pero no se como se llama) que es una 7900GTX camuflada (o eso es lo que leí, no se si me estoy equivocando)En fin, que lo dicho, si andas limitado a ese precio (150€ mas o menos) no pienses que la X1950Pro te decepcionara, por que sea Ati y a ti te guste mas Nvidia, ya te digo que hay que tener un poco de visión global.
Saludos!!
-
Yo tenia 7800 GT que no es mala grafica y cambie a una ati 1950 pro 149 euros y
es mas potente la ATI como un 20% mas aprox,
La ati no te va a decepcionar y no te merece la pena gastar mas
dinero en otra grafica por ser AGP pues un el futuro no te sirve para nada.
Pero si quieres NVIDIA una 7600 GT 122 euros o GF7900GS 174 eurosSALUDOS
-
¿Qué monitor tienes?
Si es menor de 19" (1280x1024 hacia abajo) la mejor opción sería una X1950 Pro 256MB por 149€. Si fuera de más de 19" (1600x1200 en adelante), la de 512MB por 184€.
Ambas con GDDR3, y es lo mejor que puedes encontrar actualmente en AGP (7950GT aparte, pero ya nos iríamos más allá de los 200€).
-
bueno chicos pues al final me he decidido por la 7950gt a ver para cuando la tengo.
Un saludo y muchas gracias a todos.