XFX 7600gt FATAL1TY o 7900GS en fuente de 400W
-
Hola muy buenas.Soy nuevo en el foro y me gustaria que me respondieseis a unas preguntas.
Estoy pensando en comprarme la XFX 7600gt FATAL1TY que segun he visto es la tarjeta grafica que mejores resultados da de las 7600gt pero tengo una fuente generica de 400W y mi pregunta es si se quedara corta para esta tarjeta grafica.
Tambien habia pensado en la 7900gs pero estoy en la misma cuestion que con la 7600gt.¿Se quedara tambien pequeña la fuente???
Cual me recomendais???
Muchas gracias y un saludo. -
Bienvenido al foro,
400W es más que suficiente para cualquiera de las dos, siempre y cuando la configuraciíon de tu equipo seá más o menos normal (ayudaria que nos la dijeses), el problema es que la fuente es genérica, es decir, que esos 400W no son reales ni estables ni de coña, y te expones a cargarte el pc por culpa de una mala fuente.
Lo que yo haría, pillar la 7900 (o mejor,mírate una 1950pro, que han salido muy buenas para juegos) y si puedes una nueva fuente más o menos buena, así evitarás sustos y sorpresas.
Un saludo
-
Dinos q fuente es y resto de componentes, pero vamos los veo muy justo. un saludo y bienvenido
-
Mi equipo es un Amd xp 4600+ en una Asrock Alive con 1 Gb de Ram,1 HDD de 80 Gb ultradma y grabadora DvD LG.La fuente es una generica de 400W (20euros).
-
Este es el link de mi fuente
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=2812 -
El enlace no me funciona pero es igual, pillate una buena fuente y a disfrutar.
-
Esas 7600gt son las que mejores rendimiento tiene porque vienen oceadas de fábrica la recomiendo totalmente si no llegas a uan 1950pro ni lo dudes. Con respecto a la fuente estas placa no consumen mucho yo creo que con esa fuente tirarias bien. Eso si, para placas mas grandes yo iria pensando en comprar algo de calidad ya que la fuente puede ser causante de mchos problemas si no entrega la energia necesitada. Un saludos y suerte!
-
Mi equipo es un Amd xp 4600+ en una Asrock Alive con 1 Gb de Ram,1 HDD de 80 Gb ultradma y grabadora DvD LG.La fuente es una generica de 400W (20euros).
La verdad es que seguramente la 7600GT no tendría problemas, con la configuración que tienes y esa fuente, eso es lo que pienso.
Vamos, de fijo que te tira, pues yo he probado ciertas configuraciones similares y no da problemas.
Incluso me atrevo a decir que la 7900GS funcionara bien y todo, pues aunque parezca mentira las 7900GS/GT consumen bastante pocos Watios.
Pero la X1950Pro seguro que te deja tirado con esa fuente, pues son menos eficientes energéticamente que las 7900/7600, al menos eso siempre he leído y visto.Moraleja, por si acaso pilla una fuente decente, pues con una Trances Valeo de 480W, que costara unos 60€ (no lo recuerdo, pero será mas o menos algo similar), te curas en salud.
Yo antes era de los de tener fuentes baratas, pero descubrir que merece la pena una de calidad que 3 malas, pues el dinero casi es lo mismo, pero los disgustos no son igualesSobre la X1950Pro y la 7900GS, pues no se que decirte, quizás sea un poco mas potente la Ati, pero vamos, la cosa iría muy empatadilla en algunos juegos.
Hombre, ya te digo que lo mismo con la 7900GS no tienes problema con la fuente, y si andas justo de pasta, puede is ir tirando, pero te recomiendo que mejores en un futuro cercano la fuente.
Saludos!!