Banco/caja que no te sangre vilmente, existe? xDD
-
Hola a todos,
Harto de que en el BBVA me mientan, me digan que algo no lleva comisión y después si, me vengan con todo tipo de tonterías para justificar que me cobran comisiones y recargos por todo, y en definitiva de que se vea claramente que el cliente les impota una mierda y solo piensan en metersela doblada todo lo que puedan y más, esta mañana he cancelado todas mis tarjetas y en un mes o dos cuando termine de pagar el coche, me quiero cambiar de banco (quien dice banco dice caja)
Yo solo pretendo tener mi nomina domiciliada, que me pasen los recibos del movil, etc, una tarjeta para sacar dinero en el banco a cualquier hora que no me cobre comisión por ello, si se puede una tarjeta de crédito de esas que te devuelven el 1% de lo que compras, y que no lleve comisiones por éstas cosas (joder, tienen mi nómina y mi dinero, ya que no me dan intereseses nunca, que no me cobren encima).
Pido mucho? es ésto imposible?
había pensado en la cuenta naranja de ING,o en bancaja….. no se, ando muy perdido, se que unicaja son casi tan trápalas como en el BBVA, así que casi que lo descarto...
Total, que me gustaría saber vuestras experiencias y recomendaciones.
Un saludo y gracias
-
Parece que Bancaja tiene comisiones muy bajas, yo estoy en la caixa y me sangran por todos lados :S
-
ING no cobra comisiones por casi nada (no cobran comisiones ni por transferencias a bancos de la UE), yo tengo la cuenta nomina y no te cobran por la tarjeta de debito ni por la de crédito, y en casi todos los cajeros no te cobran comisiones (comparativamente, con caja madrid me cobraban comisiones hasta por respirar).
Por mi parte totalmente recomendado, pero tambien recomiendo tener una cuenta de apoyo para hacer ingresos en efectivo y demás, ya q para ingresar efectivo o cheques el tema de ING es algo complicado. Con tener una cuenta corriente pelá sin tarjetas ni nada, solo con la cartilla, sobra.
-
yo soy de banesto y tienes que entrar en el banco de puntillas porque estan con el machete en la mano
-
Yo estoy en el BBVA por que no me cobran nigun tipo de comisiones por cuenta, movimientos ni tarjetas, pero tengo entendido que el "chollo" es sólo para menores de 26 años.
-
Yo estoy en el BBVA por que no me cobran nigun tipo de comisiones por cuenta, movimientos ni tarjetas, pero tengo entendido que el "chollo" es sólo para menores de 26 años.
Chollo poco tilt que a mi la por tener cuenta Blue y ser menor de 26 fueron y me clavaron 18€ de comisiones y mantenimiento hace na y por lo q he visto va a ser cada 3 o 6 meses el tema este. Luego a mi novia q tiene alli nómina y va con "Libretón" de esos, fue la clavada de 30€ asi q fijate el "chollo"…
De todas maneras yo suelo funcionar con el Banco Popular (concretamente con Banco de Castilla) y nunca me han cargado comisiones q yo haya visto :rollani:
Un Saludo
-
el santander
saludos
-
el santander
Muy bueno el chiste … :risitas:
A tu pregunta ... no, no existe ...
Como recomendación ... Uno-e (banca electrónica de BBVA) o ING Direct son buenas opciones ... lo manejas todo por internet y/o teléfono y no tienen comisiones ... las tarjetas son gratis ...
También puedes pedir tarjeta directamente al emisor ... por ejemplo Capital One ... es gratis (o te devuelven las comisiones o algo así) ... y te dan el 1% de tus compras ... pero te exigen consumos mínimos.
-
Pues sí, sí que existe.
Tengo 4 cuentas en bancaja y nunca, nunca, nunca me han cobrado por nada. Hago y recibo constantemente transferencias al extranjero, y jamás me han cobrado un solo eruro. La página de internet para realizar operaciones es la mejor que he visto en banca on-line (los gilipollas del santander ni siqueira te dejan hacer transferencias al extranjero), muy clara y fácil de entender. Además, y eesto es percepción personal, las oficinas me parecen más limpias y el personal de trato mucho más amable y educado que el de cualquier otro banco.
Saludos
-
Yo tengo dos cuentas en ING, y es el unico banco que me da algo de intereses y que no me cobra ni un centimo… Los demas (banesto y CajaMadrid) me roban regularmente
-
Yo tb tengo ING (nomina y naranja). Ningun tipo de interes por nada.
-
Yo tengo la CAM (caja de ahorros del mediterráneo) y una cuenta joven (no sé si cambiará la cosa cuando cumpla 26, pero conozco mucha gente contena con la cam).
Ventajas:
- Su oficina por internet permite hacer casi cualquier cosa, y las transferencias tienen 0% comisión, y además comprobado que funciona bien en Firefox
- Tengo tarjeta Maestro, no estoy seguro de si me cuesta 6€ al año o es gratis, no lo recuerdo ya
- No me cobran comisiones por nada
- En la zona donde vivo hay un cajero cada dos pasos, e imagino que será así en todo el levante
- En principio las cajas están más impicadas en obras sociales, siempre es bueno saberlo aunque al final todos sean en mayor o menor medida los mismos perros con distinto collar
Desventajas:
- Por ahora que yo haya comprobado personalmente sólo el tema créditos, fui a preguntar para el coche y si queria interés fijo 8% y no podía destinar más del 33% del sueldo mensual
Has mirado el tema de la banca ética? te doy una pista: Triodos