-
La mala educacion empieza donde acaba la inteligencia.
He dicho. Con personajes asi en el foro, no tengo nada mas que decir.
-
Bueno, es cierto que Mac tiene una estetica mucho mas depurada que los PC (tanto interna, como externamente), pero a mi desde luego en cuanto a usabilidad y rendimiento, Mac Os X no me da nada que Debian no tenga. Si es cierto que tengo 50 cables colgando por detras de la torre, pero bueno, es un mal menor por tener un sistema mas personalizado, y mas barato.
No olvideis que Mac es un entorno HW praticamente cerrado, de ahi que puedan aprovechar al maximo sus prestaciones, y de ahi que los usuarios tengamos las manos muy atadas a la hora de elegir/cambiar componentes.
Si tengo que elegir…. Linux de cabeza en un clonico
Salu2
-
La mala educacion empieza donde acaba la inteligencia.
He dicho. Con personajes asi en el foro, no tengo nada mas que decir.
¿Y esto a qué viene? ¿Hay algún insulto o ataque personal en mi exposición?
-
Si tengo que elegir…. Linux de cabeza en un clonico
Salu2
Yo de momento también, pero no dudaré en comprarme un MAC cuando empiece a ganar dinero (trabajando xD), ya que se oye hablar muy bien de ellos y tilt muchas veces me ha dado buenas razones. De momento tiro bien con lo que tengo y no estoy como para malgastar dinero.
Saludos! Y dejad ya las discusiones hombre, no os enfadéis por tonterías :nono:
-
Vamos, añado más: lo de "He dicho. Con energumenos asi en el foro, no tengo nada mas que decir." ya me parece un insulto desproporcionado e injusto. Mira que ni siquiera entro en la réplica fácil.
Así pues si algún moderador ve algún insulto por mi parte hacia kalevala que me lo diga y yo dejo el foro sin ningún problema.Un saludo.
-
nadie tiene que dejar el foro pero los problemas personales que podais tener tratadlo por privado por favor. Porque no me gustaria tener que cerrar el hilo por una tonteria
-
Hago de abogado del diablo y pido que releáis los post, porque a mí en ningún momento me ha parecido que nadie falte el respeto a nadie.
Buen rolloooooooooooooooooo, joder!!
-
En fin, que después de probar arduamente ese "maravilloso" S.O. nunca comprenderé vuestra devoción hacia él. Mi colega que necesita al menos 2 GB de RAM para sus imágenes los necesita igual en Windows que en Mac. Pero vamos, que yo me planto aquí, no necesito ni quiero discutir más sobre esto.
Añado algo: tontería supina la de tu firma Rules.Un saludo.
Que le pasa a mi firma? Tampoco estas de acuerdo con ella?
:vayatela: ….
-
-
@Rules:
Que le pasa a mi firma? Tampoco estas de acuerdo con ella?
:vayatela: ….
Bueno, mis disculpas por el comentario si es ofensivo. Simplemente no me parece muy objetivo que digamos.
Un saludo.
-
Re: Por qué tengo mac?
Bah … tanto mac, tanto mac ... donde esté el Burger King ...
NOTA: es solo para suavizar un poco el hilo ...