• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda colocacion ventiladores adicionales

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    3
    616
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      c0per0
      Última edición por

tengo una duda sobre la colocacion de algun ventilador adicional en la chapa de metraquilado de una caja aerocool aerogate II, y querria saber como colocariais los ventiladores que puedes poner en el metraquilado, actualmente ya tiene 2 que iban en la misma caja 2 de 12 cm creo que son, uno metiendo y otro sacando, la duda me viene porque como quiero hacer algo de oc cuando me llege mi nimja rev b, y querria mejorar un poco la refrigeracion ya que la 8800 gts calienta un poco mas la caja que la antigua jejeje.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Yo los tendría a los 2 metiendo aire fresquito,asegurando también que haya algún ventilador decente sacando el aire caliente.
        Supongo que esos 2x12 estarán uno a la altura del micro y el otro al de la gráfica,con lo que a la hora del OC sería buena cosa.
        Saludos.

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jordiquiJ
          jordiqui Veteranos HL @Gaiteiro
          Última edición por

Lo ideal es conseguir que la circulación del aire sea la correcta. Es decir, que el aire caliente hacia fuera como una espiral…... :dormido: De ahí la importancia de un buen chasis, con ventilación para los discos duros,etc- :rolleyes:

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.