Ordenador Definitivo, me quedo con esto
-
que micro tienes pensado meterle?
-
Lo he movido a configuraciones completas que es donde va el post. :sisi:
En cuanto al conjunto, yo casi que lo cambiaría casi todo
Me explico:
-
Para lo que tu quieres el PC te desaconsejo totalmente un AMD, pilla un Intel Q6600 que ahora están baratisimos (250€) o un Q6700 (500€) si te llega.
-
La placa base evidentemente debe ser S775, de modo que pilla una Gigabyte P35 DS3 (sobre los 100€) en plan barato o la DQ6 (sobre los 180€) si quieres la mejor.
-
Evita esa caja porque te obliga a poner ventiladores de 80mm y estoy seguro que además de poco eficientes son muy ruidosos. Alternativas depende de tu gusto pero el plexiglas paso de moda hace tiempo :rollani: . Lo recomendable es que traiga dos ventiladores de 120mm, uno en el frontal para refrigerar los discos duros y otro en la trasera para generar un flujo de aire. Adicionalmente suelen ser a aconsejable poner otro de 120mm en el lateral de la caja directo a la zona de la tarjeta gráfica.
-
Ni se te ocurra ponerle una fuente de alimentación genérica de 400W, es un suicidio (para los componentes y para la integridad de los datos). Como mínimo una Tacens Valeo Smart 480W y recomendada una fuente decente como la Tacens Supero 500W o la Gigabyte Odin Pro 550W.
-
Evita esos ruidosos ventiladores e inviete el dinero en una caja de calidad que ya traiga de caja unos buenos.
-
En cuanto a la Tarjeta grafica y la sintonizadora pues dependera de tu presupuesto y exigencias pero posiblemente la mejor sintonizadora sea la Avermedia Tv Hybrid + Fm Pci.
Ya el resto es cosa tuya a menos que quieras practicar overclock (que lo dudo).
_Edito: Podrias comentarnos tu presupuesto porque en MOD-PC no es que tengas los mejores precios que digamos y en PC-Componentes, Izarmicro o Alternate la mayoria de cosas estan bastante mejor de precio :rollani:_
-
-
Qué sistema operativo has pensado meterle? A menos que vayas a usar VIsta o XP64, vas a desaprovechar esos 4 gigas de RAM, y no sé como de optimizadas estarán las API´s y demás de 3Dstudio MAX y compañia para cualquier cosa que no sea el XP…
Si no vas a hacer OC, tampoco hace falta que te gastes una pasta en memos corsair (si pusieras el precio de los componentes podríamos opinar mejor), con unas más nomalitas irías más que sobrado. :sisi:
Si hubieras indagado un poco por el foro antes de postear, te habrías dado cuenta de obvieadades tales como que la cutre fuente y cutre caja que quieres poner no valen dos duros. Haz caso a las recomendaciones de espinetenbolas...y lee más.
Si te vas a dedicar a diseño 3D en plan pro, ya sabrás que la gama quadro de Nvidia suelen ser las más indicadas; si es en plan hobby y no vas a jugar, creo que cualquier tarjeta normalita podría servir.
Por cierto, acabo de ver una foto del teclado y joder, parece un poco molesta la luz esa, es que vas a hacer diseño 3D a oscuras¿ pillate un buen teclado normal que te saldrá más barato.
Un saludo
-
Si vas a tirar por la produccion musical, huye como de la peste del ruido. Esos ventiladores de 80 = ruido, por tanto te recomendaría que pasaras de esa caja. Ten en cuenta que es necesario limpiarla muy a menudo porque la mierda que meten los ventiladores se ve al completo, además hay que ser un manitas con el enrutamiento de cables para que no quede hecha una porquería por dentro. Lo malo es que modding es bastante incompatible con el ruido, ya que para insonorizar bien no puedes usar ventanas… Recomendadas Antec P180/P182 ( http://www.silentpcreview.com/article741-page1.html ), Antec Solo/P150 ( http://www.silentpcreview.com/article272-page1.html ) o Zalman TNN500AF (esta ultima vale un riñon).
Intenta que los discos seagate sean Barracuda 7200.10 (son los de 16Mb de buffer) que suelen ser mas silenciosos y invierte en una fuente buena de unos 550/600W, todo lo que esté por encima de eso es completamente exagerado.
-
Qué sistema operativo has pensado meterle? A menos que vayas a usar VIsta o XP64, vas a desaprovechar esos 4 gigas de RAM, y no sé como de optimizadas estarán las API´s y demás de 3Dstudio MAX y compañia para cualquier cosa que no sea el XP…
Desde luego que yo no recomiendo que monte el Vista ni de coña y como va a meter 4Gb es obliglatorio poner XP 64bits porque sino solo reconocear 3.2Gb el XP 32Bits.
Si no vas a hacer OC, tampoco hace falta que te gastes una pasta en memos corsair (si pusieras el precio de los componentes podríamos opinar mejor), con unas más nomalitas irías más que sobrado. :sisi:
Más o menos todos los kits de 4Gb estan entre los 250-300€ escepto un kit especal de Muskin que ronda los 600€ . De modo que esas Corsair están muy bien porque traen unos disipadores muy buenos que evitaran errores y fallos por sobrecalentamiento. Eso si, parece ser que en PCcomponente ya nos las tienen (las tenian muy baratas) pero tienen las G.skill Extreme Pc2-6400 Ddr2 800 4gb (2x2gb) por 255€ que tienen las mismas especificaciones que las Corsari (de echo llevan los mismos chips)
Si hubieras indagado un poco por el foro antes de postear, te habrías dado cuenta de obvieadades tales como que la cutre fuente y cutre caja que quieres poner no valen dos duros. Haz caso a las recomendaciones de espinetenbolas…y lee más.
Hombre por lo menos antes se ha informado un poco y nos expone lo que cree le ira mejor, aunque es cierto que se podría haber pasado por el post de que ¿Que pc compro?
Y si, teclado y ratón Logitech. :sisi: Nada que marcas chungas. :nono:
En cuanto a la estética y el modding :rollani: , en fin te voy a poner un par de enlaces:
**
La meca del modding -> http://www.bit-tech.net/modding/ (Se sale)
El foro de la meca del modding -> http://forums.bit-tech.net/forumdisplay.php?f=2 (Proyectos acabados y a medio hacer muy guapos )Galeria de modding de XS -> http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=18931 (hay cosas buenas y hay unos bodrios con el gusto en el ojete )
**
;D
-
Muchas gracias a todos, haver si con el tiempo consigo a saber lo que sabeis todos vosotros, en principio el proximo año voy a hacer un modulo superior, mas que nada porque este mundo me a gustado desde pequeño, y respecto a lo de leer, de verdad que he leido un monton de post, pero la question es buscar bien, y eso es lo que me habrá fallado, en fin, con todas las respuestas, voy a mirar un poco mas esta noche, y haver si le doy una vuelta de 360º al ordenador este, que por lo visto…. no gusta mucho xDD
REPITO, MERCI POR LA OPINIONES GENTE!!
-
Espinetenbolas es este el que me has dicho??
PROCESADOR INTEL Q6700 2.66 GHZ???
Aquí sale por casi 900 €…. http://www.lesslantienda.com/cpu_producto.asp?id=1821
xDDDD Es una barbaridad… supongo que tambien hace la comida y te hace la cama no? xD
Porque pagar un precio asi...
Todo es question de ahorrar si se quieren las cosas buenas... -
Buenas! De teclado y ratón, Logitech.
-
De gráfica, mirate una 8800 GTS 320, 640, o una GTX, dependiendo del presupuesto.
-
Procesador: pues yo me iria por un E6750 o E6850. Yo creo q un quad es tirar el dinero, pq es mucha diferencia de precio y poca de rendimiento (actualmente).
-
Sobre la sintonizadora mirate una AverMedia. Se la ha comprado mi cuñado y hace virguerias con ella, además q tiene MUY buena calidad de imagen. Si no te aclaras mucho con los modelos, luego se lo pregunto en concreto el modelo. Creo q le costó sobre unos 60 €…
-
La caja: otro voto a favor sobre las antec, sobretodo las P180-182. Yo terngo una y es una gozada..
Salu2
-
-
Ah! Respecto a lo de la tarjeta Sintetizadora, seria para ver TV, TDT, Digital, etc… es decir.. todo.. xD
Lo que tenia pensado hace bastante tiempo, y que hice, pero ahora quiero hacer bien del todo, es:Comprarme una LCD, ahora tengo una, pero es bastante pequeña, 20 pulgadas, y prefiero el monitor Acer para el ordenador, pero a lo que iva, lo que pretendo hacer es, vender el monitor y la LCD, que mas que nada estan ya vendidas a un colega, pero tengo que cerrar el trato, comprarme la LCD grande, estube mirando una LG 42'' pero no tenia entrada para PC, la question es esa, en vez de tener como tengo ahora las dos pantallas, una para ver la TV y otra para el PC, es comprarme una LCD buena, grande y con conexion a PC, para verlo todo desde alli, ademas para usar el Cubase me ira de puta madre, para ver las peliculas mas de lo mismo, y para jugar pues mira, tendrá su gracia.
Nose si es possible, quizas muy un poco chungo...
Pero bueno, la question era esa, por eso pedia una tarjeta Sintonizadora, para verlo absolutamente todo, y el precio, pues mira, me da igual lo caro que sea, porque al final, con el tiempo, la idea esta me va a salir mas a cuenta. Lo que tambien queria saber era si se necesitaria una antena especial...
Porque eso si que no lo he visto en ningun sitio, me he informado sobre el chip que deberia de tener, ahora de cabeza nose si me acordaré pero creo que era algo de BT898 o algo asi, y la ''marca buena'' creo que se hablava mucho de Philips y Temic, aunque tambien havian alguna Japonesas no?Me he mirado esos enlaces Modding y son improsionantes... nose si esa gente se dedica a ello, o es que tienen mucho tiempo libre, pero salen cosas muy guapas.
Luego, hablando de la tarjeta gràfica, pues la que tengo en sus tiempo era buena, bueno, el año pasado..xD ya se sabe, de un año para otro cambia todo un monton.
Me estube mirando la ultima Nvida Geforce que han sacado... 600 euros creo, nose que tendra porque no me enterava mucho, pero por lo que ví, le daba 1.000 patadas a la mia... La que quiero mas que nada es para 3d, y para los juegos, porque poca cosa mas haré... y claro, principalmente, que me aguante la LCD que me quiero comprar... porque sino seria una putada bastante gorda.
Tambien he mirado lo del Overclocking, he leido que las placas Intel no se puede hacer nada... porque?
Y creo que no me dejo nada mas... pedir perdon por mi pesadez xDDD
-
POr cierto, te recomiendo tiendas como izarmicro, alternate, pccomponentes y coolmod. Las q tu miras con un poco más caras.
-
El Q6600 para diseño 3d es bastante superior a los dual core que comentas albertpg Aparte, 60€ más por 2 cores más no me parece tan caro, ya que el Q6600 lo he visto sobre los 260€ :sisi:
Salu2
-
Pero tio, si te pillas una tele de 42 te tienes q ir a 20 metros atrás para manejar el ordenador!
-
EDITO: joer lo acabo de ver en alternate a 400 y pico. Entonces vale!
EDITO2: joer2, no me da tiempo a responder en esta rama! -
EDITO: joer lo acabo de ver en alternate a 400 y pico. Entonces vale!
EDITO2: joer2, no me da tiempo a responder en esta rama!xDDD
-
Como haveis dicho me he estado mirando las Antec, concretamente la Black p180… pero acabo de ver esta maravilla, xD mas que nada me a entrado por los ojos, ademas he recordad lo que a dicho Espinete sobre la ventilacion, y esta caja creo que vale la pena... nose, opinad vosotros que entendeis mas.
Dejo los enlaces aqui:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=67
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C806 -
Pero tio, si te pillas una tele de 42 te tienes q ir a 20 metros atrás para manejar el ordenador!
Tranquilo por esto, ya me he preocupado de comprar una mesa lo suficientemente ancha y larga para no destrozarme la vista
-
Para diseño 3D no seria mejor una ati, por q una quatro se sale de presupuesto, no?
lee esto http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49953 -
Bueno eso ya es otra cosa. Lo q no me convence mucho son los ventiladores laterales. Son un poco inútiles además q deberan hacer mucho ruido tanto venitlador ahi metido…
Lo que no te gusta a ti es la sosura (elegancia :P) de las Antec eeh!
Y la Nine-Hundred? No te mola??
-
Bueno eso ya es otra cosa. Lo q no me convence mucho son los ventiladores laterales. Son un poco inútiles además q deberan hacer mucho ruido tanto venitlador ahi metido…
Lo que no te gusta a ti es la sosura (elegancia :P) de las Antec eeh!
Y la Nine-Hundred? No te mola??
No no tio, la verdad que me encanta la Antec, yo me he quedado enamorado de la negra, lo que pasa que no se be bien la puta foto, la elegancia si la sabes compenetrar con el modding, es mucho mejor, al menos para mi, lo que tenia pensado, ya que no me voy a gastar 300 euros en Neones, ni Leds ni nada de esto, era intentar meterle un Neon, lo mas largo possible, creo que son 30 Cm. dentro de la caja Antec, el negro con el verde siempre me ha gustado… la putada es que tan cerrada no se verá un pijo... xD he buscado en google fotos, y si, se pueder ver abierta, pero la question es, si le meto el neon se vera? Tu que tienes una me lo podrias decir?
Y la nine-Hundred si que me mola... pero la Black esta tremenda.
-
Y AHORA QUE LO HE RECORDADO! XD
El presupuesto, serian unos 1.500 euros como mucho, o 1.700 apurando un monton xD
Igualmente tengo dos meses para ir preparandolo todo, porque hasta finales de Setiembre…