ONO se desmarca un poco (6, 12 y 25 mbps)
-
Bueno, he llamado para ponerme 12 mbps y mi nodo no lo soporta, al igual que otros muchos por lo que leo en foros. Así ya pueden anunciar hasta 500 mbps si luego la mayoría de los nodos no están preparados no sirve de nada.
Debí habermelo esperado viniendo de ONO…Un saludo.
-
¿Hay alguna lista de nodos compatibles?
-
No que yo sepa. Cuando llamas te lo dicen. Digo yo que con el tiempo los irán actualizando pero vete a saber….
Un saludo.
-
Cualquiera llama a un 902…
-
Yo no quiero ono ni en pintura, vamos…
Poneos los 25 megas, y cuando pogais el emule y veáis que no funciona, me lo contais y nos reimos
-
Hiombre, está capado, pero funcionar funciona. Quitando el tema del emule la velocidad es muy buena y a día de hoy va realmente bien. Te lo digo yo que estoy cansado de ver adsl de todas las velocidades habidas y por haber.
Un salludo.
-
¿Capado?, siempre lo he oido pero tocando los puertos del router como con un ADSL tengo ID Alta.
-
No, no es tema de puertos. Los de ONO limitan los paquetes de programas P2P a nivel de hardware y la velocidad no suele superar los 80 KB/s. Pero lo cierto es que depende de la zona y a algunos les va mejor que a otros.
Un saludo.
-
No se Magog, a mi en sevilla me iba bien ono, eso si, no usaba los puertos del emule por defecto, y usaba ofuscación de protocolo.
-
Yo lo que me pregunto es qué será de los programas P2P si siguen haciendo lo que comenta Mystique.
Yo por ejemplo, tengo 20 megas de Jazztel (bueno, me llegan algo menos de 20) y con 1 mísero mega de subida. Cada vez la gente tiene conexiones de este tipo, y la poca velocidad de subida de las conexiones actuales creo que está provocando un cuello de botella importante en los P2P… Espero que empiecen a sacar conexiones con más subida, porque si no vamos apañaos.
Un saludo!
-
No sera debido a la pirateria i esas cosas por las que tenemos menos subida? yo tengo telefonica con 3MB y es:
Descarga 2500kb/s y subida 240kb/s antes tenia 800kb/s y 300kb/s
:S
-
No se Magog, a mi en sevilla me iba bien ono, eso si, no usaba los puertos del emule por defecto, y usaba ofuscación de protocolo.
Por eso digo que depende de zonas, yo con ofuscación y puertos distintos no descargo a más de 80 KB/s con el emule. Pero bueno, como en lo demás me va muy bien pues me aguanto.
Un saludo.
-
La verdad es que no se que deciros en cuanto al "capamiento", ya no soy un downloader "profesional" y no me he parado a ver las estadísticas, aunque no creo que halla superado esos 80KB/s.
-
Hiombre, está capado, pero funcionar funciona. Quitando el tema del emule la velocidad es muy buena y a día de hoy va realmente bien. Te lo digo yo que estoy cansado de ver adsl de todas las velocidades habidas y por haber.
Un salludo
Yo tuve OH, NO! en Malaga durante dos años, el Emule funcionaba, pero no pasaba de 40 kb/s nunca, incluso teniendo 4 megas. Al final, desde principios de este año, un día dejo de funcionar y nunca más volvi a descargar NADA del emule con Ono, hasta que me di de baja (no sin problemas por parte de ellos) a principios de verano
Un saludo
-
Yo tuve OH, NO! en Malaga durante dos años, el Emule funcionaba, pero no pasaba de 40 kb/s nunca, incluso teniendo 4 megas. Al final, desde principios de este año, un día dejo de funcionar y nunca más volvi a descargar NADA del emule con Ono, hasta que me di de baja (no sin problemas por parte de ellos) a principios de verano
Hombre, si no de descargaba nada de nada algún otro problema habría, porque aunque lento funciona.
Por otra parte después de 3 llamadas todavía estoy esperando que me aumenten la velocidad….Un saludo.
-
Hombre, si no de descargaba nada de nada algún otro problema habría, porque aunque lento funciona.
Por otra parte después de 3 llamadas todavía estoy esperando que me aumenten la velocidad….Un saludo.
Claro que había un problema xD, ONO está capando los programas P2P, no se exactamente como, pero no es a nivel de puertos ni nada de eso. Obviamente no lo está cerrando totalmente en todos lados, normalmente solo hace que vaya mucho más lento, pero en muchas zonas, cada vez más, las que tienen más clientes, corta el grifo totalmente.
Porque? pues muy sencillo, si yo vendo a 20 vecinos 6 megas a cada uno, pero solo llevo una linea para los 6 de 20 megas, es imposible que todos tengan 6. Claro, si no hay Emules y bittorrents el 99,9% de la gente no va a estar aprovechando la línea ni al 10%, así que a esos 20 vecinos les capo el emule, y entonces a lo mejor uno de ellos si se baja cosas, y le irá a los 6 megas prometidos, pero los otros 19 vecinos lo usarán para messenger y navegar, y puntualmente para bajar algún fichero, por lo tanto con los 20 megas que tengo para los 20 vecinos, les doy 6 megas a cada uno. Magia? Oh, no! no es magia, es ONO.
¿Que estoy ofreciendo 2 megas en una zona, y para ser mas competitivo y tener gancho quiero ofrecer 6 al mismo precio y encima aumentar clientes? Muy fácil, no tengo que invertir un puto duro en mejorar mis líneas/infraestructuras, simplemente capo los P2P y "subo la velocidad", total, sin P2P nadie se va a dar cuenta de que tengo 1000 megas para abastecer a 2000 vecinos, cada uno con unos maravillosos 6 megas, o 25, o los que sea. xDDD
-
Claro, si eso ya lo se. Como he dicho antes ONO capa los paquetes de los programas P2P a nivel de hardware (en sus equipos) por eso se creo la ofuscación, para intentar evitar ese capado. Lo que no conocía es a nadie que no le fuera absolutamente nada el eMule.
Por otra parte estos aumentos de velocidades de ONO son un auténtico timo, pasaros por www.onoweb.net y veréis como está la peña de contenta… Es casi imposible si quiera pasar a 6 mbps sin amenazar la baja (yo todavía estoy esperando), los 12 ó 25 mbps no se en que nodos estarán disponibles.... y la tele va en auténtico declibe eliminando canales como Hollywood y pasando canales normales de toda la vida al paquete máximo de TV (el más caro).Un saludo.
-
Lo que no conocía es a nadie que no le fuera absolutamente nada el eMule.
Pues informate y verás que hay mucha gente a quien no le va el emule en absoluto con Oh, no!, ni ofuscación ni p****, no funciona, jeje. Obviamente, cada vez hay más gente a quien no le va, cuanto mas "Suben la velocidad" (xDDDDD, me descojono) mas tienen que capar los p2p para no saturar las lineas.
Yo gracias a dios me pude dar de baja no sin problemas, por supuesto, y jamás volveré con Ono. Ahora con tele2 un mega me va el emule como 3 veces más rápido de lo que me funcionaba con Ono 4 megas, eso antes del 2007, claro, porque a partir del 2007 no es que fuera lento, es que no funcionaba.
-
Ahora también capan rapidshare premium, asi que no dejan nada libre.