ONO se desmarca un poco (6, 12 y 25 mbps)
-
Cierto: www.onoweb.net Parece confirmado al 100%.
Un saludo.
-
¿Supondrá esto una subida de la velocidad de las lineas contratadas actualmente?.
-
Los clientes actuales serán migrados automáticamente a la nueva velocidad de 6 Megas que tendrá con una velocidad de subida de 300Kbps.
-
cada vez vamos peor, asimetricamente hablando.
si ahora con telefonica tengo 3mb de bajada y 320 kb de subida, tengo un ratio de 10:1
lo que propone ono con los 6mb es un 20:1 y con los 25mb sale a 25:1, cada vez mas asimetrico para que la gente no use la conexion mas que para navegar, que es lo que a ellos les interesa, pero no a nosotros
-
Lo de ono es de juzgado de guardia, es como si te alquilas un coche , pero solo le puedes dar 1/4 de gas (el capado); si pagas por una conexión, te la tienen que dar, son unos sinvergüenzas.
Para que quiero un Porsche, si luego no pasa de 80 la mayoria del tiempo.
Ojala los de Adamo lleguen rápido y se queden sin un cliente por chorizos.
-
No sé si realmente alguien se desmarca o si realmente el mercado está liberado como en otros países. Pero para ahorrarme el mantenimiento de la línea mi mujer se ha empeñado en poner Tele 2, que la subida queda en 500 Kb para 20 Mb. No sé si habrá problemas. Ya veré si esos 13 euros mensuales de menos me saldrán caros, pero Ono se desmarca también en el precio? :rolleyes:
-
Lo de ono es de juzgado de guardia, es como si te alquilas un coche , pero solo le puedes dar 1/4 de gas (el capado);
Eso es cierto, de poco van a servir mayores velocidades si sigue así, que seguro que sigue.
Un saludo.
-
Bueno, he llamado para ponerme 12 mbps y mi nodo no lo soporta, al igual que otros muchos por lo que leo en foros. Así ya pueden anunciar hasta 500 mbps si luego la mayoría de los nodos no están preparados no sirve de nada.
Debí habermelo esperado viniendo de ONO…Un saludo.
-
¿Hay alguna lista de nodos compatibles?
-
No que yo sepa. Cuando llamas te lo dicen. Digo yo que con el tiempo los irán actualizando pero vete a saber….
Un saludo.
-
Cualquiera llama a un 902…
-
Yo no quiero ono ni en pintura, vamos…
Poneos los 25 megas, y cuando pogais el emule y veáis que no funciona, me lo contais y nos reimos
-
Hiombre, está capado, pero funcionar funciona. Quitando el tema del emule la velocidad es muy buena y a día de hoy va realmente bien. Te lo digo yo que estoy cansado de ver adsl de todas las velocidades habidas y por haber.
Un salludo.
-
¿Capado?, siempre lo he oido pero tocando los puertos del router como con un ADSL tengo ID Alta.
-
No, no es tema de puertos. Los de ONO limitan los paquetes de programas P2P a nivel de hardware y la velocidad no suele superar los 80 KB/s. Pero lo cierto es que depende de la zona y a algunos les va mejor que a otros.
Un saludo.
-
No se Magog, a mi en sevilla me iba bien ono, eso si, no usaba los puertos del emule por defecto, y usaba ofuscación de protocolo.
-
Yo lo que me pregunto es qué será de los programas P2P si siguen haciendo lo que comenta Mystique.
Yo por ejemplo, tengo 20 megas de Jazztel (bueno, me llegan algo menos de 20) y con 1 mísero mega de subida. Cada vez la gente tiene conexiones de este tipo, y la poca velocidad de subida de las conexiones actuales creo que está provocando un cuello de botella importante en los P2P… Espero que empiecen a sacar conexiones con más subida, porque si no vamos apañaos.
Un saludo!
-
No sera debido a la pirateria i esas cosas por las que tenemos menos subida? yo tengo telefonica con 3MB y es:
Descarga 2500kb/s y subida 240kb/s antes tenia 800kb/s y 300kb/s
:S
-
No se Magog, a mi en sevilla me iba bien ono, eso si, no usaba los puertos del emule por defecto, y usaba ofuscación de protocolo.
Por eso digo que depende de zonas, yo con ofuscación y puertos distintos no descargo a más de 80 KB/s con el emule. Pero bueno, como en lo demás me va muy bien pues me aguanto.
Un saludo.
-
La verdad es que no se que deciros en cuanto al "capamiento", ya no soy un downloader "profesional" y no me he parado a ver las estadísticas, aunque no creo que halla superado esos 80KB/s.