Gigabyte P35-DS3R y driver de sondio.
-
En la review no dice nada del driver.
Además ya he dado de google, y lo dicho he probado todo y nada.
-
Supongo que hablas del windows XP
–------------------------------------------------------------------------------
Supongo que bajaste los REALTEK HD Y NO LOS AC97 los descargas aqui son los R1.73
http://www.realtek.com.tw/downloads…0Audio%20CodecsSaludos
-
En el XP de 32 bits los tengo instalados sin ningún problema pero en el de 64 bits no ha habido nunca manera, ahí tengo que usar la t. de sonido USB porque la integrada no hay forma de que rule.
PD: En el de 32 bits primero tuve que instalar lo del UAA (desde C:\WINDOWS\system32\drivers) y luego los drivers de la tarjeta. Aqui tienes la prueba de que funcionan bien
-
YO que tengo el mismo chip de sonido el el Vista Ultimate de 64Bit que tengo a parte del xp
me funciona sin problemasSALUDOS
-
Hablo del XP no del Vista, llevan drivers distintos (juraría).
-
Windows XP de 32 Bits y aunque parezca mentira original.
-
Pues puede ser un problema de las SP2 si tu windows no las tiene y las instalas despues
puede que no funcione bien a mi me Paso en muchos equipos.
Puedes bajarte un windows moderno con las SP2 integradas y ponerle el Nº de tu windows original
y si quieres usa tu windows puedes integrar SP2 en Windows XP y crear un CD Arrancable
http://www.josechu.com/SP2/SALUDOS
-
Es un revisión con SP2…. no voy a instalar a estas alturas un XP sin SP2.
Lo único que me queda probar es hacer un Windows Update a tope, ahora mismo no tengo ninguna actualización echa. ( tengo que activar el Windows y como he cambiado la placa me toca llamar a la Microsoft) No creo que sea por eso, vamos el Microsoft UAA solo pide SP2, al igual que el driver... a no ser que sea cosa del WGA de los coj**** que este dando por...
-
Pues siento no poder ayudarte, activa el windows y si sigue igual puede que la placa estea defectuosa
SALUDOS
-
Mañana sera otro día, que ahora es tarde y paso de llamar al telefono agobiante de los sudacas empanados.
A ver si funciona, de todos modos ahora el parche del "UAA" se ha quedado fantasma, lo tengo instalado, pero no sale en agregar/quitar… a borrar entradas del registro e reinstalar a ver si va.
No creo que sea placa, buscando por google he visto más de un problema similar, con el tema de drivers "fantasmas" incluidos.
-
Bueno ya funciona.
Formatee Windows, tampoco he actualizado nada, he instalado los drivers con el XpressInstall del mismo CD de GigaByte, y ha funcionado a la primera, antes lo hice manualmente uno a uno.
Me he fijado, que en el proceso automático del "XpressInstall" cuando llega al parche de Microsoft UAA pide reiniciar el equipo, luego instala el sonido y luego la resta de controladores. Supongo que sera ese paso, porque no reinicie una vez instalado el UAA, ya que no lo pide en ningún momento.