-
Que guai postear en una subrama de memorias ;D
Tengo pensado comprar 2 gb de ram 667 mas, para tener un total de 4 (las consigo a 50 € las 2) y/o/u ponerme un raid 0 con mi WD actual. Para meterle una inyección más de velocidad para juegos venideros…
Como "quizás" se queden cortos los 320 Mb de mi grafica, creeis q vale la pena? O es una CHORRADA en mayusculas?
-
Pues dos gigas es más que de sobra para Windows XP, si tienes pensado instalar el Vista o de hecho ya lo tienes, no es tan mala idea.
Lo de hacer un RAID para lo de los juegos ya es pasarse un poco ¿no? Lo de la memoria me parece bien porque por un precio no muy alto te haces con 2 gigas, pero lo del RAID o eres muy sibarita o no lo veo necesario, pero vamos, que si es un capricho no adelante. Yo tengo un RAPTOR para sistema operativo, en alguna ocasión he instalado juegos en él y no noto mucha mejoría, la verdad, pero un RAID me más rápido.
-
Tres cosas:
_- Meter más RAM no hará que vayan mejor los juegos si con 2GB sobra memoria (es decir que no se esta moviendo información a la memoria virtual).
-
Meter un raid o un Raptor tampoco hará ir más rápidos los juegos, a lo sumo reducirán los tiempos de carga (en lugar de tardar 30seg tardara 20seg como mucho).
-
La gráfica tiene para ella memoria a la que accede continuamente para almacenar las texturas con las que trabaja. Si dichas memoria no puede almacenar todas estas texturas, el rendimiento cae y poner más RAM no hara que esto mejore a menos que la cantidad global de memoria sea insuficiente para mover el juego (este caso hace injugable un videojuego por el uso de memoria virtual o paginada)._
En conclusión, si quieres más potencia gráfica, vende esa gráfica y comprate como mínimo la 8800GTs de 640Mb.
PD: Pon 4Gb solo si ves que algún juego necesita esa cantidad de memoria y esto te hace ir el juego a tirones sino quédate como estas :sisi: .
-
-
Ah, lo de la gráfica. Muy buenba gráfica tienes, la memoria te puede limitar a resoluciones muy grandes, pero vamos, ya le gustaría a la mayoría de la gente tener esa gráfica, así que te va a durar todavía mucho tiempo, otra cosa es que seas muy exigente con los juegos y quieras jugar a altas resoluciones con todo activado, pero por esa regla siempre se te va a quedar corta la gráfica en poco tiempo. Yo seguía con ese pepino de gráfica, que pasando a la de 640 megas no vas a notar muchos cambios y no compensa pasar a la GTX.
-
OK gracias por las respuestas
-
Y si fuera el caso de tener Vista? Pq actualmente tengo XP, pero en otro disco tengo el Vista para jugar a los juegos DX10…
-
Con el Vista es probable que algunos juegos con todo al máximo empiecen a tirar del archivo de paginación.
-
Pues Windows Vista se come la RAM, vamos que lo que para un juego en XP te pide 1 giga para Vista te recomendará 2 gigas, con eso te digo todo, pero actualmente no conozco juegos que pidan más de dos gigas como valor recomendado para VISTA. No creo que necesites tanta memoria a corto plazo, pero como te he comentado, si es un capricho, no te sale muy caro. Habrá que esperar a juegos como el CRYSIS para ver si el VISTA necesita más de 2 gigas de RAM para moverlo fluido.
-
ok, gracias. Creo q las memorias me las pillare.. de todas formas me salen bien de precio y asi ya las tengo, q nunca viene de mas tenerlas…