Caracteres Extraños Al Iniciar
-
Hola, soy nuevo por aki y tengo una pregunta. Mi portatil Toshiba Tecra M3 al encenderlo (antes de cargar Windows XP Professional) muestra incorrectamente la BIOS y el modo MS-DOS con caracteres extraños y despues con lineas verticales rojas hasta llegar a una tipica pantalla azul de error de Windows y se reinicia automaticamente. ¿Creeis que puede ser problema de BIOS corrupta? Nota: cuando arrancaba windows no habia problema en modo grafico.
Muchisimas gracias por vuestra atencion!!!
-
O BIOS corrupta o gráfica totalmente echa polvo diría yo. :nono:
-
O BIOS corrupta o gráfica totalmente echa polvo diría yo. :nono:
Acabo de flashear la BIOS y ha funcionado bien pero he vuelto a entrar a la BIOS media hora despues y se ha puesto igual :nono:
-
Eso es cosa de la memoria gráfica, que ha cascado.
-
sabes si se calienta mucho cuando hace eso?
arrancandolo en frío (tras unas horas apagado), te lo sigue haciendo?
esque puede ser porque la gráfica este un poco tocada y el calor haga el resto
-
sabes si se calienta mucho cuando hace eso?
arrancandolo en frío (tras unas horas apagado), te lo sigue haciendo?
esque puede ser porque la gráfica este un poco tocada y el calor haga el resto
Este problema sale aunque lo arrankes en frio. El problema de cambiar la grafica es que esta integrada onboard. A ver si tenemos alguna otra opcion :susto:
Muchisimas gracias a todos!!
-
Pues si no la usas para jugar (como supongo al ver que tenías una integrada) cómprate la más barata que veas.
-
Pues si no la usas para jugar (como supongo al ver que tenías una integrada) cómprate la más barata que veas.
Pero amigo tendría que cambiar la placa base entera no??? :verguen:
-
Pero amigo tendría que cambiar la placa base entera no??? :verguen:
¿Por qué? Tú enchufas la nueva, y la otra se deshabilita.
-
Pues depende, algunos portátiles traen gráficas que se pueden quitar como las de un PC de sobremesa. Si viene soldada mala solución hay. De lo contrario si se puede cambiar, igual hay solución, y poniéndote en contacto con la casa te pueden vender una.
Si no te corre prisa, y se puede cambiar, yo por Ebay he visto gente que vende gráficas para portátil aunque no es muy común, todo es buscar un poco por internet a ver si alguien vende una gráfica para ese portátil. Si está soldada, te van a clavar, porque en la central le sale más rentable cambiarte la placa base que quitar la soldadura de la gráfica y soldar una nueva… Espero que se pueda cambiar. Ya nos contarás.
-
Ostias, perdón Ripae. No me había fijado bien, y ahora veo que hablas de un portátil
Mil perdones.Pues lo que dice amd125, averigua si en tu portátil se puede cambiar y si lo puedes hacer tú y si no al servicio técnico. Un saludo!