No me deja poner 2 gb de ram :S
-
pos eso, he comprado 2 gb de ram en 2 modulos (ddr a 400 mhz), para tener 3 gb de ram en total.
bueno, cuando estan los 3 gb en la placa, al encender el ordenador, arranca, pero no se inicia windows… vamos, que se queda el monitor en modo de ahorro de energia.
He probado a quitar un modulo, y con 2 gb si que arranca...
Mi placa base es una gigabyte y pone ke admite 4 gb de ram (tiene 4 modulos) a 400 mhz...
asi que no se que puede pasar :S no se...
¿alguien me puede ayudar?
-
Con 2Gb de ram tienes mas que de sobras para WindowsXP (para uso normal, juegos, ofimatica, emule, etc) para diseño 3D de manera profesional ya es otro cantar.
Además, supongo que tendras 2x1Gb, con lo cual tienes el Dual Channel activado; algo que al poner 3 modulos pierdes. Es más rapido 2x1Gb que 3x1Gb.
Saludos!
PD: Estoy dando por hecho que tienes un PC lo suficientemente moderno como para que tenga posibilidad de dual chanel. Deberías explicar más datos acerca de tu PC para futuros posts. Podrías poner el PC en tu firma como muchos hacemos.
-
ok, ahora me pondre en la firma todo lo que tengo
la verdad es que queria poner 3 gb, porque lei hace poco que en windows xp el limite de ram que te reconoce es de 3 gb, y bueno, he comprado la ram mas que otra cosa por vistas al futuro, ya que en pcbox (que es donde me compro todo) están dejando de vender memoria ddr, ya que la ddr2 es la que ahora "manda"…
gracias y un saludo
-
Hola, probaste a cambiar la posicion de las memorias?
a poner las de 1GB en el sitio de las de 512MB como a poner la del zocalo derecho al izquierdo?
eso ocurre algunas veces con algunas memorias y algunas placas las cambias de zocalo y funcionanSALUDOS
-
Tu placa,apuesto 1 contra 100 a que no admite 3 módulos de memoria pero si 4
Lo mismo le pasa a la mía,el otro día leyendo el manual me quedé…
Salu2
-
Tu placa,apuesto 1 contra 100 a que no admite 3 módulos de memoria pero si 4
Lo mismo le pasa a la mía,el otro día leyendo el manual me quedé…
Salu2
tenemos la misma placa base xDD asi que si, eso es
-
Por si acaso actualizale la bios con las 2 Gb y luego intenta colocarle la tercera. Algunas placas de gigabyte tenían problemas al superar ciertas cantidades de memoria o con algunos modulos en concreto. A mi me ocurrio con una tanda de ordenadores al subirles la memoria, tuvimos que actualizar la bios a todos y desactivar el DUAL en la BIOS