Disco duro de 1,8" en caja externa


  • 0

    Hace más de un mes que mi iPod Photo 60 gigas murió en extrañas circunstancias mientras estaba cargándolo en el iMac y lo abrí. Como está fuera de garantía, no habría nada que perder, a lo más pillar el disco duro de 1,8" (una maravilla de chico como veréis en las fotos) y acoplarlo en una caja externa de 1,8" que compré por eBay.

    No sé si todo será igual de lento, pero la caja ha tardado 4 semanas en venir de China, y cuando la abro me encuentro con que tanto los conectores del disco duro como los de la caja son 'hembra' y encima la disposición lateral es lo que ya no termino de entender.

    Aquí os pongo un enlace de mi Flickr con unas fotos que le he hecho a ver si se pudiera aprovechar el disco duro, que en su día lo llené de música a marcha-martillo y ahora mismo no la tengo.

    El enlace http://www.flickr.com/photos/pipopad…7601797286126/



  • 1

    Página no encontrada

    ¡Oh! Parece que seguiste un enlace defectuoso.

    ¿Está bien el link?



  • 2

    Puedes intentar encontrar adaptadores macho-macho para poner entre medias del disco duro y de la carcasa.

    Si no los encuentras, siempre puedes buscar cable fino, soldador de baja potencia, estaño y mucha paciencia y hacerlo de forma casera.

    PD: El enlace no funciona.



  • 3

    Algo toqué y por eso no salen, las pongo de nuevo a ver si se vieran, y respecto a hacerlo manual es lo que me parece que tendrá que pasar al final, porque no he visto conectores por ningún lado.

    http://www.flickr.com/photos/pipopadial/sets/72157601797286126/

    Un saludo y gracias



  • 4

    En su día habían conectores macho-macho pero de más pines para controladoras SCSI a UltraSCSI, si encuentras algo, con cortar el conector dejando los pines que te sobren, lo mismo lo podrías solucionar sin demasiado trabajo :rollani:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.