Temperaturas geforce 8800GTX !!
-
Hola, hace poco compre una gigabyte geforce 8800gtx y la temperatura esta algo altita pero creo que es normal… en parado en windows esta a 80 º o 79º y con los juegos todo a full llega a 85º 86º,quisiera que si alguien tiene una 8800 gtx que me dijiera si a el tmb le suben las temperaturas asi, mi caja esta muy bien ventilada 3 ventiladores de 12cm ,uno en el frontal que aspira aire otro en el lateral que tmb aspira y uno detras que extrae aire.
-
Las temperaturas en full jugando no me parecen malas en absoluto, pero las mismas en reposo (en Windows normal, porque aunque sea el Vista, no creo que el Aero machaque tanto la gráfica… ) me parecen excesivas.
Además, lo curioso es que haya tan poca diferencia de temperatura entre los dos estados, máxime si la caja está tan bien ventilada ¿:rollani: ?
-
Hola, pos si es normal segun e leido en algun sitio la temperatura siempre esta alta, sin jugar el ventilador va al minimo casi , hace muy poco ruido, pero cuando pones un juego se activa el ventilador un poco mas rapido ,es como si siempre tubiera que estar a esa temperatura ¬¬ pero bueno el pc no va mal no se nota nada va perfecto y no veas lo que tira la grafica increible .
-
Quizá podrías mirar si es posible subir las revoluciones del ventilador de la gráfica a través de software, de manera que lo ajustes hasta donde no moleste aún el ruido, pero que baje algo esa temperatura ¿no?
Es que siempre a 80º me parece una burrada incluso para la placa base, que siempre tiene ahí un calefactor al lado… :frio:
-
que va si todo lo demas va super fresco… la cpu esta a 47º y es un dual core de intel el E6850 3.0ghz
-
El Vista tiene un problema, que no se si en todas las tarjetas de nVidia ocurre. Los drivers no bajan la temperatura de la tarjeta en 2D, porque detecta el aero como aplicación 3D y entonces tiene la tarjeta a la velocidad máxima todo el rato. A mi me pasa con mi 7600go, que es tarjeta de portátil, por lo que lo más probable es que en las de sobremesa ocurra lo mismo. En teoría tanto Microsoft como nVidia y ATI están buscando una solución a este problema.
Si el sistema operativo que tienes es el vista, el problema puede ser este.