• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Es posible que tenga KVR con micrón D9 ?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 4 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Hills
      Última edición por

Pues haciendo pruebas con mi memoria KVR 667 5-5-5-15 llegué esta mañana a 840 4-4-4-12 con 2.2V.
      Tengo miedo de seguir subiendo. Aún no probé a subir más la frecuencia de 2.2V ya que dejé el ordenata en casa rulando el memtest86 (el test nº5, 6 horas y sigue sin fallos :sisi: ).
      No quiero tostarlas aún 😛 , así que pido vuestra ayuda para descubrir sus límites. Con esta frecuencia no puedo hacer el test 5 con 2.15 V, me falla a los dos minutos

En cuanto a refrigeración, un ventilador de 12 cm de la caja está justo encima de las memorias
      ¿me atreveré a ver lo que hacen con 2.3V? ¿se me pueden quemar con ese voltaje?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO Desconectado
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Ni idea del chip pero habrán salido buenas. Yo tengo unas Transcend 333 || 2,5-3-3 || 2,5V (+-0,2V) @ 446 || 3-3-3-9 || 2,6V y 8 horas de memtest sin problemas. Me dijeron que diera gracias si las ponía a 400 CL3, llevan chip UCCC y la verdad es que no me preocupo porque las compré en la tienda de un amiguete y tienen garantía de por vida.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC Desconectado
          cram @Obione
          Última edición por

Sí habia unas KVR que eran Micron D9.

• krampakK Desconectado
            krampak Global Moderator
            Última edición por

De todos modos 840 a Cas 4-4-4 lo hacen más chips. Cuando llegues a 1000 o bajes ese voltaje a 2.0V podremos saberlo con más seguridad 🙂

Mi Configuración
            hlbm signature

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • H Desconectado
              Hills @krampak
              Última edición por

@krampak:

De todos modos 840 a Cas 4-4-4 lo hacen más chips. Cuando llegues a 1000 o bajes ese voltaje a 2.0V podremos saberlo con más seguridad 🙂

Lo de llegar a 1000 no sé pero lo de bajar a 2.0 V seguro que no, de momento no hacen 975 5-5-5-15 con 2.15 cuando puse un divisor 4:5 con 390 de FSB. Al llegar a casa le meto directamente 2.3 V , 5-5-5-15 y a ver si llega a los 1000 :risitas:

EDITADO: No llega a los 1000Mhz 5-5-5-15 con 2.4V, al final paro en 880 mhz 4-4-4-12 con 2.3 V, me da miedo seguir probando, de todos modos, como no soy capaz de que mi E6600 llegue a 3600 estable (por aire) lo dejo 24/7 con 425 X8, 1:1 para tenerr 3400 Mhz @ 1.35 y 850 Mhz 4-4-4-12 @ 2.25V y ya me puedo dar con un canto en los dientes :risitas: no serán chips D9 pero creo que puedo estar contento

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.