N80 a la mierda
-
Que malote! :risitas: :rolleyes: es una buena idea :sisi:
A ver si te lo aceptan ;D que por lo que se ese móvil no es muy barato… <:(
Saludetes!
Pues si no lo acceptan toca pagar, y creo que me van a meter un astillazo!!!
-
Despues de la placa base del movil es una de las cosas más caras, pide presupuesto, si es muy caro mira por eBay algun movil muerto para despiece
-
Lo siento muchísmimo, pero siempre puedes pedir presupuesto, a ver si no sale mucho.
-
Despues de la placa base del movil es una de las cosas más caras, pide presupuesto, si es muy caro mira por eBay algun movil muerto para despiece
suerte que la placa base no es mía que sino me arruino.
-
Si no te lo quieren reparar en garantia , podrias probar a cambiarlo tu por uno nuevo , antes de que te metan el sangrazo
http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&id=14441
En eBay tambien las puedes encontrar mas baratas , pero tardaran mas en llegar de Hong Kong
-
Ya pero me dá cosa abrirlo yo mismo. en caso que me hagan pagar más de los 50€ que me cuesta la pantalla no lo hago y me la pongo yo mismo aún que antes tendría que ver una guía detallada de cómo cambiarla.
-
No es muy dificil , con T6 y mucha paciencia y un buen desmontaje todo ira bien
Un profesor mio de Automocion siempre dice que el 95% del exito de una reparacion es fijarse siempre en el desmontaje en los detalles
-
Mañana me planto y si no me lo cubren por garantía me pillo la pantalla en ebay.
Gracias por el consejo Adri_tifosi.
-
P.D2: Dejo que se descargue para que no pueda encenderlo y listos.
Lo malo es que si lo llevas de este modo, lo que arán será conectarlo para ver si el movil da señal, con lo que verán las grietas que dices, aunque también, por intentarlo no se pierde nada.
Llevalo diciendo que no funciona bien la pantalla, aver si hay suerte.
Un saludo.
-
La gracia ha sido es que la dependienta iba de entendida del tema y me dice que cuando se cargó la batería el móbil se sobrecalentó y se dañaron los circuitos y se daño la pantalla!! Weno ahora tres semanas con un mobil que es realmente un móbil porque no hace más que llamar y enviar mensajes que me han prestado mientras el otro se repara!
-
¿Que te van a reparar el móvil? Menuda suerte
-
La gracia ha sido es que la dependienta iba de entendida del tema y me dice que cuando se cargó la batería el móbil se sobrecalentó y se dañaron los circuitos y se daño la pantalla!! Weno ahora tres semanas con un mobil que es realmente un móbil porque no hace más que llamar y enviar mensajes que me han prestado mientras el otro se repara!
Que suerte :sisi:
Me alegro por ti cram.
Saludetes!
PD: Yo también tengo un móbil de esos…
-
supongo que habras comprado unos decimillos de loteria, no? xD
-
supongo que habras comprado unos decimillos de loteria, no? xD
No podia ser todo bueno: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=424580#post424580
-
hoy 25 de octubre ya tengo el N80!!!! flameante, me dijo la de la tienda que "hubo unos problemas" porque no querían repararlo los de Nokia pero al haberme acceptado el móbil sin pedir presupuesto pues han tenido que pagarlo ellos !!! xDDDD
UEEEEEEE
-
Que suerte tio! Yo ando detrás de un movil con wifi como sea pero aparte del E65 y el N80 no veo nada asequible…
Bueno el n80 ya hace meses que se agoto en Orange.es -
Pues nada VAYA INUTILES, llego a cas lo cargo y la panttalla empieza a fallar, y yo NOOOO joder no queria esperar un mes y he buscado por internete, y veo que si no se apretan bien los tornillos que sujetan la pantalla pues hace mal contacto y se va i viene la pantalla por lo que como que no quería estar otro mes i y pico sin telf pues na he cojio y con un par de webos lo he abierto y he apretado dichos tornillos. Saco una conclusión:
Los tios de reparación de Nokia sn unos paketes!!!
-
Los tios de reparación de Nokia sn unos paketes!!!
Depende del punto de vista puedes llegar a la conclusión de que no son tontos :sisi: :rolleyes:
Weno me alegro que te vaya bien ya.
Saludos!!
-
Hombre XaviJS, casi nunca te veo postear y tu contador de posts sube como la espuma tio!
-
Hombre XaviJS, casi nunca te veo postear y tu contador de posts sube como la espuma tio!
Es lo que tiene ser veterano. Los mensajes cuentan por dos.