Nuevo equipo.
-
Hola compis.
Por desgracia hasta el día 4 de diciembre no puedo recuperar parte del dinero perdido, puesto que el juicio no lo tengo hasta esa fecha.
Sin embargo, tras la experiencia adiquirida con vosotros, voy a adelantaros lo que más o menos tengo pensado ensamblar.Lian-Li PC-V2000B Plus II - Black 248,95 €
Caja ANTEC P190 NEOLINK 1200W - Black 339,95 €
ASUS BLITZ EXTREME 775 P35 DDR3 299,94 €
Asus Blitz Extreme (incl. sistema Fusion Block) € 259,- ( evidentemente, en este otro lugar son 40 euros menos)Intel Core2 Q6600 Quad-Core 243,95 € (Sustituto del futuro yorksfield)
Intel Core 2 Extreme QX6850 € 999,- En el caso de que no compre el yorksfield, aunque creo que es más lógico comprar el Q6600 y esperar a los de 45 Nm.VApochill LS ( segunda mano) 400 €
D. Duro W. Digital - 74 GB SATA WD740ADFD (Raptor 16 Mb) X 2. Raid 0 144,94 €XFX GF7300GT PCI-Ex
(GPU 350Mhz - DDR2 667Mhz) 106,72 € ( No necesito una gráfica potente)G.SKill F2-6400CL5D - 4GBPQ
2x2048 Mb - PC6400 224,95 €OCZ DDR2 PC2-9200 Reaper HPC Edition - 2x1024 Mb 231,94 € ( la opción para exprimir al máximo el overcloking, respecto a las anteriores, si bien me gustaría saber qué opináis sobre poner más cantidad de memoria Pc6400 ( hasta 8 Gb) o bien poner 4 Gb de las reaper.
Tacens Supero 700 (negro, 2 PCIe, tecnología 0 dB) 149,€
OCZ GameXStream 700W € 124,-
Y, disculpad por la chapuza del anterior Post. Espero que ahora esté más claro y pueda recibir vuestras opiniones respecto a esta configuración. -
Desde la distancia, al ver el post, creo que estoy de pie junto a la cabecera del espanto.
-
No hay mucho que añadir la verdad…. es crem de la crem Sencillamente lo mejor es esperar a Diciembre y entonces configurarlo de nuevo, pues las placas con el X38 ya habrán salido, quien sabe si los Yorkfield (45nm) habrán salido ya (en ese punto coincido en que si no han salido aun te pilles el Q6600 que para entonces ya vendrán en las cajas de cereales), la gráfica ya sabemos que a penas la necesitas salvo para que el monitor se encienda xD
La gran incógnita es la "maldita" DDR3... ahora mismo sigue teniendo unos precios desorbitados, por lo que esa BLITZ EXTREME no parece la mejor opción. Creo que eso si que depende totalmente de lo que pase entre hoy y diciembre, pues una buena placa con buenas DDR2 no creo que tenga nada que envidiar (a día de hoy) a una Blitz Extreme con unas DDR3 estándar (desconociendo bastante aún cualles llevan chips pata negra como los que nos muestran coolaler & company en xtremesystems).
Las cajas creo que van a gusto del consumidor... yo he tenidouna 1000B y me encantó, salvo porque le hechaba de menos algo de espacio, eso no ocurrirá con una 2000. En caso depillar la P190 está claro que no haría falta pillar la Tacens Supero 700W (suficiente teniendo en cuenta que no vas a tener cargas 3D por parte de la gráfica).PD: Me alegro que te hayas dado cuenta de lo mal escrito que estaba el anterior post xDD
PD2: Vi que te conectaste con Don Juan en playchess ayer (o hace un par de dias?) pero no estaba delante del PC en ese momento. -
Espero que pese a necesitar más tiempo del pensado, al final puedas recibir una compensación económica por el daño recibido, y espero que lo superes con el tiempo. Muy guapo el equipo que te vas a montar
-
La gran incógnita es la "maldita" DDR3… ahora mismo sigue teniendo unos precios desorbitados, por lo que esa BLITZ EXTREME no parece la mejor opción. Creo que eso si que depende totalmente de lo que pase entre hoy y diciembre, pues una buena placa con buenas DDR2 no creo que tenga nada que envidiar (a día de hoy) a una Blitz Extreme con unas DDR3 estándar (desconociendo bastante aún cualles llevan chips pata negra como los que nos muestran coolaler & company en xtremesystems).
PD: Me alegro que te hayas dado cuenta de lo mal escrito que estaba el anterior post xDD
PD2: Vi que te conectaste con Don Juan en playchess ayer (o hace un par de dias?) pero no estaba delante del PC en ese momento.La verdad krampak, es que el tema de la placa también me preocupa por el precio de las DDR3.. Porque si compro esta placa, por cuestiones económicas me quedo pillado, porque me llega para todo, menos para las memorias. ( No he tenido en cuenta que he puesto una placa para DDR3, y he puesto DDR2 para comprar XD)
Gracias compis. -
Ostras tio!
Yo creo que a eso se le puede llamar un ordenador POTENTE!
Yo apostaría por un Q6600+4Gb-DDR2,baratas+Placa P35 y en cuando salgan los de 45 nm venderlo y pillar una X38+DDR3+ no se como se llamen yorksyfield. :sisi: