-
Aquí en vigo lo mas raro que vi fue una juguetería que se llama/llamaba "Toy sur" :sisi: imitando a la famosa tienda "Toisarás" :rolleyes: y de lo que había dentro ni hablar vamos…
Saludetes! ;D
-
Soy, yo el director de MediaMarket, y ya que puedo, puesto que tengo capital, les intento meter un paquetón a esta empresa por intento de plagio, .
Un saludo.
-
También es cierto que habrá quien se confunda con el anuncio, pensando que es publicidad del mismo MediaMarkt, y vaya a una de sus tiendas a comprar alguno de los productos, y tras llevarse la sorpresa, acabe comprando allí alguno de los que éstos ofrecen, por lo que tampoco les viene mal un poco de publicidad gratis…
-
Lo bueno es que parece que hasta se han copiado el tipo de letra… lol
-
Si que son perros con las garantías…me acuerdo de cierta NF7-s aghhh...
Pero también es cierto que la tienda en sí está bastante bien y de precios también.Por cierto,la tienda como tal ya está abierta,de hecho fuí el Lunes a por un sata y sólo tenían Samsung :resaca:
Eso sí,tenían un Western Digital externo de 500Gb usb2 por 89€,que me pareció un buen precio,aunque no sé como andan de precio los HD externos.
Saludos. -
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Jeje, me recuerda a una pizzería-hamburguesería de Murcia que se llama PizzaPac, con la tipografía exacta de telepizza, y también pone Pac Burguer exactamente igual que el logo de Burguer King.
Curioso lo del ordenador de sobremesa con mesa de regalo, sólo les faltó decir que también te regalan el sobre xD
-
…de hecho fuí el Lunes a por un sata y sólo tenían Samsung :resaca: ...
Menos mal que: "Siempre tenemos stock (cash & carry)"
Saludos.
-
Menos mal que: "Siempre tenemos stock (cash & carry)"
Saludos.
Bueno,ahí no digo nada,si sólo tenían samsung es porque según me dijo el tipo sólo trabajan con Samsung,salvo ese western externo.
Pero es que de Samsung no quiero saber nada,se me volatilizó hace tiempo un HD de 60gb petado de divx y una grabadora igual,con lo cual si es Samsung y gira no quiero saber nada xD
Saludos.