-
Si tienes razón, una ultima cosa, como es que solo fallaba hardlimit y en cambio para las otras paginas funcionaba como siempre.
edito: Y me contesto a mi mismo el google es una maravilla :risitas: puede tocar a paginas en concreto como a pasado otras veces. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Me voy a dormir :sisi: -
buff, a tanto no llego xDD
puestos a elucubrar, puede ser un problema de esos DNS de telefonica con alguno de los root servers que afectaran al hosting (en estados unidos) donde esta alojado hardlimit -
juer que rápido packosoft
-
xDDD es que estoy desvelado. Esto del jet-lag no puede ser bueno
-
por cierto packo y solo como curiosidad durante ese tiempo fallaban tanto hardlimit como todomodding y cuando volvo hardlimit volvio todomodding
-
pues entonces ahi tienes el problema porque TM se mudó al mismo hosting que nosotros no hace mucho
-
ya me olia yo algo asi
-
aqui en valencia con telefonica paso lo mismo: server no encontrado
respecto a la conexion de las islas, por lo menos con ono, se hace desde valencia. aunque no descarto que los mismos de ono tengan un par de enlaces por si se cae
-
Yo intenté entrar por http://IP para ver si era cosa de DNS y no hubo manera, me tiré casi un día y medio sin poder entrar en hardlimit. Unos días antes me ocurrió lo mismo pero con todas las páginas web, entonces sí me entraba con la IP por lo que deduje que era cosa de DNS… total que cambié mis queridas 195.235.113.3 por las 80.58. 61.250 y ya funcionó. Lo raro de cojones es que en el otro ordenador tenia puestas las viejas y funcionaba bien...
-
por 80.58.61.250/254 era por donde me daba problemas a mi
-