¿ Sois "raros" o sois "normales" ? ¿ o una mezcla de ambos ?



  • **¿ Sois "normales" o sois "raros" según vuestros gustos, costumbres e ideas ?

    ¿ No quereis ser "raros" y seguir lo que os gustaría ser o hacer para poder ser aceptados por el grupo o por la sociedad ?

    ¿ cuáles son vuestras cosas que tenies de normales o de raros ?**

    Si quereis saber como soy yo de raro podeis ver la lista de cosas que he puesto debajo

    Mi madre me ha dicho que si tengo muy pocos amigos es solo por culpa mia por ser tan raro. Como si ser raro fuera ser algo malo, perjudicial o fuera de lo normal.

    Pues lo siento, pero si, soy raro ¿ y que pasa ? ¿ Acaso tengo que ser igual que la mayoría para que me puedan aceptar y para poder pertenecer a la sociedad "normal" ?
    Ya lo he intentado muchas veces de querer ser "normal" y ha sido un fracaso casi continuo.

    ¿ Porque tengo que dejar de ser lo que soy (como he hecho ya muchisimas veces) para satisfacer el hecho de que solo me puedan aceptar si soy de una determinada manera "normal" o habitual o frecuente y si no lo soy ya no soy considerado aceptable y soy uno de los raros ? ¿ Porque no se acepta que pueda haber muchas maneras de vivir diferentes?

    ¿ Porque no ser mas uno mismo y ser mas auténtico, y pensar y decidir por uno mismo ? Porque a la sociedad esto no le interesa, no interesa el individualismo, para asi poder manipularlos y venderles todo lo que quieran y crear una falsa realidad. También para convencerlos en las elecciones y conseguir sus votos. Y además que es mucho más difícil decidir y pensar por uno mismo que dejarse llevar por los demás y lo que diga la sociedad.

    ¿ Ser raro y diferente es siempre algo malo como parece ?

    Según la Real Academia Española definen RARO como :

    1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
    2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
    3. adj. Escaso en su clase o especie.
    4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
    5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

    ¿ Algunas de estas 5 definiciones son malas, inadecuadas, no aceptables o no deseables ?
    Bueno tal vez la primera, según lo que se entienda por inhabitual y lo que eso signifique

    ¿ Que es algo inhabitual ? en el diccionario NO aparece una definición, pero se supone que significa que es algo que no es habitual, poco frecuente, no es común o usual, o no aceptado como "normal" por la sociedad.

    Para todos los que preguntais (que se que es en broma ;D :D ) si yo estoy fumado ;D , o que le presente al camello de donde compro la droga ;D o cosas similares por las cosas que escribo en algunos posts aquí teneis mucha mas información sobre mis costumbres.

    LISTA DE ALGUNAS COSAS POR LAS QUE TAL VEZ SOY RARO

    NO BEBO ALCOHOL

    Soy raro porque no me gusta usualmente beber alcohol (solo alguna cerveza cada mucho o alguna otra cosa pero muy poco), no me gusta ir de botellón, ir a emborracharme, (ya que según parece eso se considera que es pasárselo bien aunque para mi no) como hacen muchas personas cuando se juntan para ir "de marcha" o para salir a divertirse. Una cosa es tomar una copa y otra es beber hasta caer borracho y pretender que eso es divertirse ( Tal vez para ellos si lo sea). Si me gusta la sidra y la bebo en las comidas mas frecuentemente pero tiene poco alcohol y no emborracha.

    NO BEBO REFRESCOS de forma frecuente y normal

    Soy raro por no ser aficionado a beber de forma frecuente refrescos (Coca Cola, Fanta, y otros muchos que hay) y que solo lo bebo en algún sitio solo en el caso de que no haya otra cosa mejor y no lo tomo nunca en mi casa. Prefiero, los zumos, la horchata, o el agua.

    NO FUMO

    Soy raro porque no me gusta nada fumar y me molesta y me da asco el humo, y me da pena y siento lástima por el hecho de ver como las personas se estropean la salud por esto y que mueren personas estupendas y se rompen familias a causa del tabaco, y no solo a causa del tabaco, sino que también por las drogas y el alcohol.

    NO TOMO DROGAS NI PASTILLAS

    Soy raro porque no me gusta tomar cualquier tipo de drogas, ni las duras ni las supuestas blandas como las drogas de diseño, ni estimulantes, ni pastillas, ni antidepresivos, ni nada.
    Cosa que según parece es algo bastante frecuente en muchas personas y más en España, que según parece es el segundo en consumo de drogas. :muerto:

    NO ME GUSTA EL CAFÉ

    Soy raro porque no me gusta tomar café, ya que a millones de personas si les gusta mucho.

    NO A LOS EMBUTIDOS Y COSAS GRASOSAS

    Soy raro porque no me gusta comer de forma frecuente embutidos y productos similares, ni las comidas con grasas de forma evidente.

    NO ME GUSTA IR A LA PLAYA

    Soy raro porque no me gusta ir a la playa, cuando hay millones que si les gusta

    NO SALGO POR LA NOCHE

    Hace unos 15 años que ya no salgo por la noche a ningún bar o discoteca, solo he ido una vez el año pasado, y otra vez este año 2007.

    NO ME INTERESA TENER LO ÚLTIMO

    Soy raro por no querer tener el últiomo modelo de ordenador, ni la última tarjeta gráfica, ni tener un super mega espectacular ordenador de última generación, ni estar cambiandolo cada 3 o 6 meses partes diferentes, soy partidario del ordenador funcional y solo cambiarlo cuando realmente sea necesario porque así lo requiera el uso que le doy o porque se rompa.

    Soy raro por no interesarme en tener lo último ni lo más novedoso, ni "estar al loro" o a la última como promueven muchas revistas, televisiones, películas o series. Por ejemplo entre las muchas cosas, una es que no necesito una televisión de plasma o LCD para ver la TV, si la que ya tengo me funciona bien y la veo bien, con esto no quiero decir que esté en contra del progreso, sino que es no es imprescindible para vivir tener lo último y lo mas novedoso como nos quieren hacer creer, ni el último modelo de móvil, ni el ordenador con el procesador mas potente, ni la cámara de fotos digital con mas cantidad de megapixeles que tiene tal o cual función, ni el reproductor de música mas nuevo, etc. Estoy de acuerdo con el cambio de cintas VHS a DVD grabable porque hay un abismo de diferencia y es muchisimo mejor, y lo mismo que un CD o un MP3 es mucho mejor que una cinta cassette. Pero no es para nada necesario ahora cambiarse al nuevo formato Blu-Ray o HD-DVD para ver películas o usarlo en el ordenador.

    NO ME GUSTA PRESUMIR DE LO QUE TENGO

    Soy raro por no querer tener y acumular cosas que me sirvan mayoritariamente para poder presumir y dar envidia a los demas de lo que tengo y que me valoren por las cosas que tengo y darme importancia por esto como suelen hacer algunas otras personas, que trabajan mucho y se gastan mucho dinero en cosas que realmente son poco útiles y que solo sirven para decir que ellos tienen mas que tal o cual persona, pero eso realmente no les hace ser mejor persona.

    NO ME INTERESA TENER UN COCHE ÚLTIMO MODELO DEPORTIVO

    Soy raro por no querer tener un coche último modelo, deportivo y potente que impresione y asombre (como me dijeron varios cuando fuí a comprar mi coche), y ninguna otra cosa que sea con el motivo de presumir y demostrar lo que tengo y que me valoren por esto. Yo tengo un Peugeot 206 que me gusta mucho y es de un tamaño adecuado y es fácil de aparcar, y no necesito impresionar a las personas con lo que tengo.

    NO ME GUSTA VER LOS DEPORTES

    Soy raro porque no me gusta nada ni me interesa en absoluto el fútbol, el baloncesto, el tenis, el golf, la formula 1, el paddle, y todo lo relacionado con el deporte. Tal vez solo el boxeo o la lucha libre en que hay dos hombres de verdad, luchando. En todo caso si me gustaría PRACTICAR un deporte pero NO me resulta atractivo verlo

    NO HAGO CASO A LO QUE SE SUPONE QUE HAY QUE HACER SEGÚN LA SOCIEDAD

    Soy raro por no hacer caso a la sociedad en lo que dice que hay que hacer, visitar, comer, beber, sentir, decir, pensar. Aunque obviamente es mucho más fácil dejarse llevar y que te digan lo que tienes que hacer, pensar, decir, comer y sentir que pensarlo y decidirlo por ti mismo. Es mucho mejor seguir a la mayoría y lo que hacen que decidir ser tu mismo y hacer las cosas a tu manera. Y con esto no es que sea rebelde y que lo haga por llevar la contraria, porque yo no lo hago a propósito y con ese motivo ni esa intención, yo hago las cosas si me gustan y me atraen y no porque sea "lo que hay que hacer"

    NO VOY A LA MODA EN EL VESTIR

    Soy raro porque no me gusta, ni me interesa, ni me importa nada la ropa de moda y de marca, ni ninguna de las otras cosas de marca, si se compra algo es por su calidad, su función, su belleza, su precio o el beneficio o utilidad que eso me pueda dar pero no comprarlo porque "es de marca tal", ni es para decir y presumir de la ropa, relojes, etc. de marca que tengo y llevar logos de las marcas visibles para demostrar que yo lo tengo. Y que muchos son capaces de comprarse ropa u objetos falsificados con esos logos para poder también ser "como otros" y no ser "inferiores" (lo cuál es falso) y esto es frecuente de ver en los mercadillos, donde se pueden encontrar estas cosas.

    Soy raro por no seguir a la moda y vestir lo que dicen que hay que ponerse cada año, y que según parece algo que tenías de otros años, no te lo puedes poner según la sociedad porque no "irías a la moda" y estaría mal visto. Yo tengo alguna ropa de hace mas de 15 años y me la pongo igual cuando a mi me parece bien o me gusta, siempre que quede bien y no esté estropeada. ¿ Porque iba a dejar de usarla si aún se ve bien y no esta estropeada ? ¿ porque no se ajusta a lo que se lleva ahora ? La moda se crea para hacer creer a las personas que lo del año pasado no sirve, para así poder vender mas cada año.

    Y el que no haga caso a la moda no quiere decir que vaya mal vestido porque para nada es así.

    Soy raro porque no me gusta nada la ropa sosa que se suele vender en las tiendas para hombres, no me gustan las típicas rayas y cuadros que parece que están condenados los hombres a llevar cada año, ni la ropa urbana o lo que se supone que se tiene que poner un hombre normal según la sociedad. Lo que si me gusta de lo "normal" es un traje, pero que solo uso en ocasiones especiales cuando es requerido ir a alguna reunión, entrevista o celebración importante.

    NO ME INTERESA LA VIDA DE LOS FAMOSOS

    Soy raro por no tener ningún interés ni querer saber sobre la vida de los famosos en su vida privada o los problemas que tienen (¿para que sirve esto? supongo que un motivo es para "llenar" vidas vacías y aburridas), ni sobre chismes, comentarios o críticas de otras personas.

    ¿ y es que solo interesa la vida de los famosos y las de las otras personas no ? ¿ que importa lo que haga tal, o cuál persona como se vista, con quien esté, si tiene hijos, si se casa, etc. ?
    ¿ que importa si la vecina, o quien sea, hace esto o lo otro ? ¿ que importa lo que otras personas hagan en su vida privada? A no ser que sea algo perjudicial para otras personas y les hagan algún daño.
    A mi me interesa la vida de otra persona por como es en si misma (y sin necesidad de ser famosa), lo que hace, como piensa y como lo haga y lo que se pueda aprender de eso.

    Soy raro por no querer hacer cosas para ser famoso o popular (como parece que le gusta a muchisimas personas y hacen cualquier cosa por conseguirlo) y tampoco hago cosas solo y específicamente para poder ser aceptado por otros y para encajar.

    NO ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS NI SU ENTORNO

    Soy raro porque no me gustan nada las corridas de toros, ni la música, ni las tradiciones taurinas, ni nada relacionado con esto. Además me parece un espectáculo salvaje y que se hace daño y se le hace sufrir a un animal sin ningún motivo, solo por espectáculo y para según parece demostrar que el hombre es "superior" al toro y lo puede dominar.

    NO ESTOY A FAVOR DE LOS ABRIGOS DE PIEL

    Soy raro por estar en contra de los abrigos de piel auténticos. ¿ Porque matar a miles de animales solo para poder hacer unos abrigos con su piel para unas pocas personas? Sobre todo y principalmente teniendo en cuenta que ya es posible con la tecnología actual crear abrigos muy similares y parecidos a los reales de forma artificial y sintética sin hacer daño a ningún animal.

    ME GUSTAN MUCHOS TIPOS DE MÚSICA DIFERENTES Y NO ESTOY METIDO DENTRO DE UN GRUPO ÚNICO

    Soy raro por el hecho de que me gusten muchos tipos diversos de música diferentes, sin importar cuando, quién, ni donde se hizo, lo que importa es la calidad que tenga y que me guste y me haga sentir algo.

    Ya sea desde la música clásica, chillout, pasando por el country, el pop, el punk, hasta el new metal y el rock moderno, y otros muchos tipos de música diferente que me gustan y no estoy encajado en un solo tipo de música como le pasa a muchas personas y soy muy abierto en este tipo de gustos.

    No me importa cuando se hizo (muchos dicen que la "antigua" es mala solo por ser antigua), la religión, la cultura, persona, o pais que sea de esa música, (hay música del tibet, de china, celta, alemana, finlandesa,etc.) ni si está de moda o no, si la letra es o no adecuada a lo que dice la sociedad que debe ser.

    Hay algunos que dicen que son metaleros, hip-hoperos, rockeros, clásicos, vaqueros, góticos, etc. y que parece que la mayor parte de su música se ajusta solo a ese tipo de música o grupo al que dicen pertenecer y que si escuchan otro tipo de música es como si le fueran infieles a su estilo, no les gustan las personas que mezclan música y les llaman "pasteleros". Pues yo soy del estilo liberal o sea me gusta TODO lo que me haga sentir algo y me emocione.

    NO SOY PARTIDARIO DE NINGUNA RELIGIÓN

    Soy raro por no seguir ninguna religión (de las muchas que hay), ni ninguna doctrina, ni pertenecer a ninguna secta, ni nada que te digan e impongan lo que tienes que hacer, sentir o pensar, lo que está bien o mal según sus propias normas y creencias y no según realidades y verdades, ya que ellos ajustan el mundo y la realidad a su conveniencia y beneficio. Y no se te ocurra cuestionar el porque las cosas son así y porque hay que hacerlo de esa manera y mencionar que pueden estar equivocados. No se cuestiona nada, se acepta como es y punto.

    ¿ Acaso todo lo que se supone que está mal o bien según ellos es verdadero y auténtico ?
    Según dicen, hay que cumplir con todo lo que ellos digan que esta bien o mal aunque no sea verdad.

    Soy raro por creer en el "dios" del poder y la energía universal y en la naturaleza.
    (no tienen ninguna figura ni representación física, es un ente de energía, poder y luz)



  • NO SOY NACIONALISTA NI NADA SIMILAR

    Soy raro por sentir que no pertenezco a ningún país ni a ninguna ciudad o pueblo como suele ser muy habitual en muchas personas, soy un humano del planeta tierra. No soy patriota, ni nacionalista, ni regionalista, ni soy del barrio en el que vivo. Y esto es muy frecuente que la mayoría de las personas les guste el pais o ciudad en la que han nacido o si no es así, el pais o ciudad en la que estén viviendo

    NO CLASIFICO A LAS PERSONAS POR SU ESTATUS SOCIAL

    No hago diferenciaciones de las personas por clase social, estatus o situación social, religión, ni por cargo o poder que tenga.

    Tanto el presidente, como el rey, como el director del banco, como el guardia de seguridad, como un dependiente, como los barrenderos o como las limpiadoras, son todos personas que yo veo como iguales que van al baño, comen, duermen, sangran si se hieren, y tienen sentimientos y una vida

    Para mi es un error diferenciarlos SOLO por el cargo social y pensar que son mejores o peores por eso, y no se puede clasificar y valorar a las personas solo por su profesión, clase social, estatus social, religión, raza, país, cultura, etc. porque es cuestión de ver como son como personas en si mismas individuales. Yo no creo que sean inferiores o superiores solo porque tengan algún cargo o estatus que sea considerado socialmente como superior o inferior.

    No se puede generalizar y decir que todos los de una cultura, religión, estatus social, o raza son así porque es una equivocación.

    NO SOY RACISTA

    Siguiendo con el punto anterior, no soy xenófobo o racista y no hago discriminación por temas raciales y no tener problemas con las diferentes razas, y de hecho me gustan las personas de raza negra, a diferencia de muchos otros que los consideran como si fueran de una clase inferior solo por el color de piel, y yo creo que son tan personas y tan buenas e iguales como nosotros, tienen las mismas necesidades y no tienen nada de malo en si mismos solo por el color de piel.

    Y lo mismo con otras razas diferentes que hay en el mundo. No se puede generalizar y decir que no te gustan TODOS los musulmanes, TODOS los chinos, TODOS los negros o todos los que sean . Como en todo habrá unos que sean buenos y otros que no.

    Según los grupos nazis, o según las bandas callejeras como las que hay en algunas ciudades, o los ku kus klan, grupos terroristas, etc. parece que ellos son los "mejores y los bueno y que saben la verdad" y los que no comparten sus ideales y normas son desechados y no se tienen en cuenta e incluso son considerados enemigos a destruir y eliminar, porque parece que no son considerados ni siquiera personas, y es como algo maligno.

    SOY LIBERAL

    Tal vez soy raro por ser liberal y aceptar cualquier tipo de vida que las personas les guste y decidan tener siempre que no hagan daño o perjudiquen a otra persona sin su consentimiento (violadores, pederastas, etc.).

    ¿ que tienen de malo los homosexuales, lesbianas, y otros grupos que se suponen que son "fuera de lo normal?

    Y llegando aún mucho mas lejos y buscando algo muy extremo, por ejemplo si le gusta a algunas personas tener relaciones sexuales con los muertos, pues mira es muy raro y macabro, pero no lo veo como algo malo, pues si le gusta, respetan a las personas implicadas, no hacen daño a nadie para conseguirlo y lo pueden hacer pues esta bien.

    Si les gustan a otras personas que le peguen y los dominen y lo traten como a un perro, pues es su decisión.

    ¿A quién le importa lo que las personas hagan en su vida privada?

    Y no me refiero solo al aspecto sexual, sino a las aficciones y hobbies en general de lo que sea. Y esto mismo lo aplico a las personas en general, que si tal vez es un músico magnifico y excelente (o actor, actriz, diseñador, escritor, político, o lo que sea) pero luego en su vida privada es "raro", pues no me importa, no voy a dejar de comprar o escuchar su música porque el sea así, si me gusta lo que hace como músico (o lo que sea), no me importa lo que haga en su vida privada como parece que si le importa a otros muchos que deciden si su música (o su película, libro, obra o lo que sea) es "bueno" siempre que sea una persona buena y decente según las normas de la sociedad, cultural y religión en su vida privada.

    Y esto también es muy frecuente con otros muchos, como los actores y actrices, que se juzga al actor por TODO lo que hace, y no solo por lo que hace en su trabajo y en su profesión.



  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • yo no te veo raro, es mas comparto muchas no todas de tus cualidades que ves como comportamiento raro

    aunque añado otras

    no odio a nadie

    y mi novia no lo entiende en cambio ella a cualquier mujer que se me acerque aunque se para pedirme fuego o a alguna persona que a priera vista no le entre por los ojos, primero la odia y despues se mete con ella hasta que se da cuenta que no le hago caso y acto seguido me suelta "tienes la paciencia y la bondad de un santo", no se es que a mi todo el mundo me cae bien, es mas no se estar enfadado, como es normal alguna vez pillas una rabieta pero no se porque a el poco (aveces ni minutos) es como si no hubiera pasado nada

    en cambio odio el verano

    me entanta enbutirme en capas de ropa y taparme con mantas y el verano me priva de ello, el sudor, las aglomeraciones en playas y piscinas, prefiero ir a una piscina (cubierta)o complejo termal en invierno que hacerlo en verano

    me gusta estar despierto de noche y dormir durante el dia

    y no por salir de juerga, no se decir el motivo pero siemrpe a sido asi desde pequeño, lo malo es que por trabajo no siempre puedo hacerlo, por esto quiza me gusten los dias nublados y cerrados



  • Spaceray, la mayoría de tus "rarezas" las tengo yo, las encuentro buenas y sanas.

    Quizás discrepo en que me gusta el café y soy nacionalista, pero poco mas.


  • MODERADOR

    Otro que "odia" el verano (por el calor) y le gusta el frío. Del mismo modo también odio la playa. En lo demás coincidimos en muchos puntos, no creo que seas raro salvo por lo del sexo con los muertos xD Pues lo considero una violación ya que el muerto no puede darte su consentimiento para tal acto…
    Al igual que manuelor si pudiera siempre iría a dormir tarde y me levantaría más tarde, puesto que por no se qué razón de día soy menos "efectivo", y es por la noche cuando (por ejemplo programando) me salen mejor las cosas.
    Bebo alcohol cuando salgo de fiesta (que no es muy a menudo), pero no en el día a día, tampoco fumo (lo probé 1 vez) ni tomo drogas (salvo el alcohol en esas ocasiones). Tampoco soy partidario de ninguna religión ni visto a la moda, aunque si bien me gusta tener lo "último" para el PC, aunque ya no estoy dispuesto a invertir tanto en él como hacia hace un par de años y más bien espero a que caiga algo mejor de un review para actualizarlo.
    No me considero racista y soy liberal. Estoy en contra de las corridas de toros y los abrigos de piel (aunque más bien de lo primero puesto que lo considero algo más "cercano" a poder ser cambiado).

    Discrepto totalmente con los embutidos, me chiflan y en mi pueblo (Camprodon) se hacen unos de los mejores embutidos de la península (apostaría :p) .



  • Otro q odia el verano, por el calor y el sudor…
    Tampoco fumo, bebo, ni me drogo. Salgo de noche lo justo, prefiero hacer cosas durante el día. Soy completamente ateo. Lo de las modas tampoco, visto lo que me gusta (aunque claro, lo q uno se puede comprar estaá en la tienda pq esta de moda, pero vaya...)


  • Veteranos HL

    No toque la playa en todo el verano y por vagancia decir que concuerdo con lo que dice albertpg xD



  • Pues yo tampoco creo que seas raro. Lo que es raro es no pensar por uno mismo y dejarse llevar por el borreguismo social cada vez más acentuado por la falta de cultura del personal. Eso es lo criticable.

    por lo demas, yo si fumo, si bebo, si .. . pero es por vicio, no por otra cosa. :fumeta:

    a la moda en vestir no he ido nunca.

    Las modas, nunca me han gustado.

    El verano me gusta y el invierno tambien. Los dos tienen sus ventajas.

    En odiar ni me empringo. Voy a morir pronto para comerme la cabeza con esas pamplinas.

    Idem con la religión,racismo y política.

    En fin, que no estás solo con tus 'rarezas'. :D


  • Veteranos HL

    Bonito post … Yo solo te diría de mí que:

    NO BEBO ALCOHOL y es mas ... es que ni siquiera me gustan las bebidas alcohólicas ... y he probado varias, pero no ... y desde luego no me parece una necesidad para divertirme ... el que crea esto no solo tiene un problema con el alcohol ... y como no hay cura para la estupidez, pues ...

    BEBO REFRESCOS de forma normal ... aún así prefiero los zumos naturales ... y donde esté el agua fresca cuando hay sed ...

    NO FUMO ... básicamente porque no me apetece quemarme los pulmones y que se centuplique el riesgo de cáncer de laringe, esofágico o de pulmón ... ahora, respeto profundamente el que otros quieran destrozarse el cuerpo ... mientras no me metan a mí ...

    NO TOMO DROGAS NI PASTILLAS ... bueno, alguna aspirina de vez en cuando ... y para la alergia ... bueno, ninguna no recetada por el médico ... (¿los juegos de ordenador son drogas?)

    NO ME GUSTA EL CAFÉ ... así, sin mas ...

    EMBUTIDOS Y COSAS GRASOSAS ... demasiado ... reconozco que es algo de lo que quitarme ...

    NO ME GUSTA IR A LA PLAYA ... pero esto no es ser raro ... somos muchos ... y sobre lo de "hay millones que si les gusta" ... hay tantos ejemplos de estupidezes que gustan a millones ...

    NO SALGO POR LA NOCHE ... yo ni siquiera cuando era jóven ... me lo pasaba muy bien sin tener que llegar a casa a las tantas ...

    ME INTERESA TENER LO ÚLTIMO ... porque es algo muy genérico ... no significa que sacrifique cosas vitales, pero en lo posible ... (insisto, ¿los juegos de ordenador son drogas?)

    NO ME GUSTA PRESUMIR DE LO QUE TENGO ... salvo de amada esposa ... es lo único bueno que tengo ...

    NO ME INTERESA TENER UN COCHE ÚLTIMO MODELO DEPORTIVO ... me interesa tener un buen coche, seguro, poco consumo y respeto al cuarto ambiente (ninguna máquina que requiera combustible fósil puede respetar el medio ambiente y menos al ambiente entero) (Por cierto, ¿y lo de enviarle un cutter al tipo del BMW?)

    ME GUSTA VER LOS DEPORTES ... y practicarlos ... a lo mejor en esto último soy raro

    NO HAGO CASO A LO QUE SE SUPONE QUE HAY QUE HACER SEGÚN LA SOCIEDAD ... salvo que coincida con mis valores o mis gustos, claro ... y si coincide ... lo hago con gusto ... tampoco es para cambiar de un pensamiento único a otro más único todavia (antisocial) ... no todas las convenciones sociales son malas solo por el hecho de ser convenciones

    NO VOY A LA MODA EN EL VESTIR ... salvo que me guste ... y si me gusta lo convencional o lo que cuadra en la moda actual ... lo llevo con gusto ... no siento el deseo iconoclasta de ir siempre "contra la moda" ... me parece por lo menos de la misma racanería intelectual que ir "a la moda" ...

    NO ME INTERESA LA VIDA DE LOS FAMOSOS ... y de los no famosos ... tampoco mucho ...

    NO ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS NI SU ENTORNO ... tampoco se es raro por esto ... lo comparto

    NO ESTOY A FAVOR DE LOS ABRIGOS DE PIEL ... en general de la muerte caprichosa de animales ... ni de la destrucción caprichosa del medio ambiente ni de la flora ....

    ME GUSTAN MUCHOS TIPOS DE MÚSICA DIFERENTES Y NO ESTOY METIDO DENTRO DE UN GRUPO ÚNICO ... cosa tampoco demasiado rara ... es que los monomentales hacen más ruido que los que se ven atraidos por la variedad ...

    NO SOY PARTIDARIO DE NINGUNA RELIGIÓN ... ni yo tampoco ... tampoco es totalmente raro ... si hubieses pensado NO SOY PRACTICANTE DE NINGUNA RELIGIÓN serías menos raro todavía ... la mayoría de la población española es no practicante de lo que sea ...

    NO SOY NACIONALISTA NI NADA SIMILAR ... y, sin embargo, no me duele reconocer un sentimiento patrio ... y sentir lástima por ver a la selección española de baloncesto perder la final del Eurobasket ... no me avergüenza reconocer que tengo especial cariño por la tierra gallega de mis padres ... pero nunca mataría a nadie ni lo odiaría (para ser moderado) por no reconocer en él estos sentimientos ...

    NO CLASIFICO A LAS PERSONAS POR SU ESTATUS SOCIAL ... básicamente porque se clasifican solas por su comportamiento ...

    NO SOY RACISTA ... pero siento un enorme desprecio por aquellos que me discriminan a mi por la mía ... o por mis orígenes humildes y periféricos ... o por mi aspecto físico ... también desprecio a los que utilizan la minoridad de su raza, religión, condición sexual o cualquier otro elemento políticamente correcto para su provecho personal ...

    SOY LIBERAL ... pero creo que hay que proteger a los indefensos ... aunque el efecto de su indefensión tenga lugar en su vida privada ... no creo en las modas sociales ... creo que los perros siguen mordiendo, sigue habiendo accidentes en las obras, malos tratos en muchas casas y acoso sexual en el trabajo ... a pesar de que ahora no abren los telediarios ...



  • Esta mierda de sociedad hace cambiar a mucha gente; Muchísimas cosas que realmente creo se desvirtúan por la presión social, digamos le que nos modela como quieren para que CONSUMAMOS.

    Por ejemplo;

    Estos días de principio de la uni, no se me ha ocurrido comentar con la gente nueva (yo soy uno) que me mola mucho el tema de la informática, sobretodo el hard, no por vergüenza sino por no quedar mal y apartado. Os juro que llego a la uni con mentalidad "informática" y haciendo comentarios llamemos les "frikis" y hablando de Ordenadores y esto y no tendría los amigos que he hecho.

    Ah en cuanto a los deportes a mí desde pequeño me ha gustado la F1 desde hace mucho que voy al circuit de Catalunya a verla y ahora la gente se harta de comentar las polémicas y de F1 no hablan nada todo el **** dia hablando de fútbol de basquet y yo que se que más y me quedo calao ahí y todos hablando de mierdas ke si el madrid es una mierda y el Barça la polla pero que juega del culo.

    Sobre música me molan de diferentes tipos pero no las "comerciales" las que suenan por la radio y todo esto. me mola el Heavy metal, trash metal, Oi! junto con Ska, reagge, punk rock aún que ahora no me mola el rubo que toma el punk rock hacia un punk rock, comercializado más " maricón" (no me meto con los homosexuales ni nada pero no se cómo llamarlo, yo lo llamo así) La verdad es que la musica disco la odio tanto!!! es algo extranormal, no puede ser bueno, si alguien le gusta pues que lo escuche pero no lo comparto, en mi definición de música tampoco entran las músicas tip reagheton o como se escriba y mucho de lo que suena en la radio, y comparto con SpaceRay que

    Sobre

    NO ME GUSTA PRESUMIR DE LO QUE TENGO

    Mi frase sería más bien, ME GUSTARÍA QUE NO ME GUSTARA PRESUMIR DE LO QUE TENGO

    Sobre

    NO ME INTERESA LA VIDA DE LOS FAMOSOS

    IDEM!! Que narices me va a importar si la princesa se casa, si el conejito de indias metido en el gran hermano se caga encima o se folla a la madre de la presentadora. NO soporto los programas del "corazón" Un día me propuse ver uno para sólo ver lo que hacen y es que se meten por donde no deben, discuten sobre elocubraciones sin sentido.

    Realmente si pensamos lo que hacen DAN PENA.

    en cambio odio el verano

    Verano NOOOOOOO, por favor yo quiero tener la tabla de snow pegada a mis pies todo el año es un goce insuperable en cambio en verano con la calor, sin nieve. COMO odio las playas, qué finalidad tienen, si voy a una playa me baño que para eso están pero para freírse y ponerse como una gamba? NO!

    me gusta estar despierto de noche y dormir durante el dia

    Esto es como las ganas NATAS que tengo de hacer el guarro al comer, es la contra que te produce tener que hacer una cosa siguiendo una regla dictada, eso crea repulsión, si SIEMPRE duermes por la noche y estar despierto por el día tu mente directamente pretende lo contrario.

    esto me recuerda un post FLIPANTE de Preston4u en elotrolado.net http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176761&highlight=fiestas
    LEERLO COMPLETO FLIPAREIS.

    Sobre;

    NO ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS NI SU ENTORNO

    Pues opino que la cultura por muy vieja que sea no ha de torturar.

    P.D: Paro que me rallao de escribir el post.

    P.D2: SpaceRay no sé como tienes ánimo de hacer un post largo, llebo un buen rato leyendo y se me ha hecho interminable áun que es muy interesante lo que explicas.

    EDIT MUY IMPORTANTE; ME ENCANTA DESMONTAR CUALQUIER COSA ELECTRONICA NO SE PORQUE YA SEA UN MOVIL UN REPRODUCTOR DE DVD LA WII LA PLAY LO QUE SEA, ES COMO UN VICIO. (No se si compartís esto conmigo)



  • @SpaceRay:

    NO BEBO ALCOHOL
    NO FUMO
    NO TOMO DROGAS NI PASTILLAS
    NO ME GUSTA IR A LA PLAYA
    Bueno, esto me es indiferente, pero me jode el cuerpo con arena repegada xD
    NO ME INTERESA TENER LO ÚLTIMO
    NO ME GUSTA PRESUMIR DE LO QUE TENGO
    NO HAGO CASO A LO QUE SE SUPONE QUE HAY QUE HACER SEGÚN LA SOCIEDAD
    NO VOY A LA MODA EN EL VESTIR
    NO ME INTERESA LA VIDA DE LOS FAMOSOS
    NO ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS NI SU ENTORNO
    NO ESTOY A FAVOR DE LOS ABRIGOS DE PIEL
    ME GUSTAN MUCHOS TIPOS DE MÚSICA DIFERENTES Y NO ESTOY METIDO DENTRO DE UN GRUPO ÚNICO
    NO SOY PARTIDARIO DE NINGUNA RELIGIÓN
    NO CLASIFICO A LAS PERSONAS POR SU ESTATUS SOCIAL
    NO SOY RACISTA
    SOY LIBERAL

    Quizás soy demasiado raro :o xD


  • Veteranos HL

    Yo no soy raro los raros son los demás.



  • Soy raro porque estoy en el top de escribir posts tochisimos xDDD y aqui va un ejemplo :p

    SI BEBO ALCOHOL
    No deberia, pero cuando salgo suelo beber. Desde luego no me gusta pasarme, y me divierto de otra manera cuando voy "con el puntillo", pero tambien esta bien salir sin beber.

    NO BEBO REFRESCOS
    Solo me gusta el Nestea, pero casi siempre bebo agua. Con la comida me gusta especialmente el agua, pues otra bebida "cambia el sabor" y te llena de gas :eoh:
    Si bebo una cocacola es por su alto contenido en cafeina y azucar, vamos cuando estoy estudiando de noche en casa de alguien para el examen del dia siguiente y como el no bebe cafe (o no hay) y le da palo hacer la cafetera pos bebo cocacola. O en caso de que no haya otra fuente de "energia" y "despertamiento".

    ODIO EL RED BULL y derivados
    No soporto ese sabor de medicina hiperconcentrada. A parte de ser una bebida malisima para el cuerpo si haces deporte a continuacion, y si no lo haces es muchisimo peor.

    SI FUMO
    No fumo tabaco y no soporto el humo del tabaco cerca. Si es otra cosa pos de vez en cuando si que le doy al tema, pero puntualmente, y en ocasiones muy especificas. Y no, no desvirtuo la susodicha planta con ningun tipo de condimento (tabaco), y es plantada por mi porque paso de la adulteracion. Y no me gustan los derivados de la misma que se han de juntar con el tabaco :p
    Sin embargo antes si que lo hacia (solo tabaco nunca) y a menudo, pero me empezo a sentar mal y lo deje.
    El 90% de mis amigos fuman habitualmente.

    NO TOMO DROGAS NI PASTILLAS
    Yo tampoco xD Y eso que algunos amigos le dan a segun que tipo de drogas. Pero viendo los resultados me motiva mas todavia no tomarlas… De hecho no me gusta que mis amigos se jodan con tanta mierda, y de vez en cuando "les abronco" un poco, porque me caen bien y me preocupo por ellos.

    ME GUSTA EL CAFÉ
    Me encanta el cafe. Pero lo estoy dejando porque tiene bastantes cosas malas (tambien tiene buenas, como su sabor xD). De vez en cuando lo tomo si estoy cansado o eso (o tengo ganas)...

    SI A LOS EMBUTIDOS Y COSAS GRASOSAS
    Simplemente me encantan!

    ME GUSTA IR A LA PLAYA
    No me gusta torrarme al sol. Me gusta bañarme, jugar con la pelota a lo que sea, pero tambien apalancarme al sol encima de la toalla me entra muy bien. Ir a la playa tiene sus ventajas para la salud (el agua salada tiene cosas buenas para la piel, haces ejercicio) y tambien sus desventajas (el peligro del sol sobre la piel, que potencia el cancer, y envejece las celulas).

    SALGO POR LA NOCHE
    Me encanta bailar!! Me lo paso de coña bailando y disfruto muchisimo. Apalancarme en un garito o algo asi me da mas pereza, pero tambien esta bien hablar durante la noche sentado y eso...

    ME INTERESA TENER LO ÚLTIMO
    Lo que me gusta de tener lo ultimo es en cuanto al ordenador exclusivamente. Disfruto cuando puedo jugar a tope a un juego y no se traba, me encantan los graficos, y disfruto viendo las creaciones de otra gente en un campo en el que me encantaria trabajar (programacion de juegos). Quitando eso, me da lo mismo tener lo ultimo. Solo me gusta por jugar, por nada mas :D

    No me gustan los nuevos formatos, ya que "matan" a los ya establecidos antiguos, aunque es cierto que a veces mayor resolucion estaria bien (en el señor de los anillos en dvd en segun que teles se ven los pixeles, y eso da rabia). Y me resisto mucho a tenerlos (en casa no tenemos reproductor dvd xD solo en los ordenatas que es donde vemos las pelis mi hermano y yo).

    NO ME GUSTA PRESUMIR DE LO QUE TENGO
    Tampoco a mi. Si que me gusta presumir de lo que he hecho, aunque hago pocas cosas xD Pero bueno en cuanto a programacion me gusta que me reconozcan el trabajo que hago.

    NO ME INTERESA TENER UN COCHE ÚLTIMO MODELO DEPORTIVO
    Me gustaria que mi coche fuera un poquillo mas potente, pero tambien lo veo innecesario. Tengo un Polo (a medias con mi hermano) comprado de segunda mano, con suerte tiene mp3! Y comparandolo al 106 que tenia es como un regalo de los dioses, asi que estoy muy feliz. Lo unico es que consume un poquillo demasiado, pero es pequeño, espacioso, y con un maletero enorme!

    ME GUSTA VER LOS DEPORTES
    Si que me gustan, antes no porque me aburria pero ahora le veo la gracia. Definitivamente disfruto muchisimo mas practicarlos!

    NO HAGO CASO A LO QUE SE SUPONE QUE HAY QUE HACER SEGÚN LA SOCIEDAD
    De acuerdo.

    NO VOY A LA MODA EN EL VESTIR
    Llevo pantalones de hace cerca de 7 u 8 años xD Se conservan bien, si estan viejos ya me da mas palo llevarlos, aunque aun asi llevo cosas algo "cascadas". Mi madre siempre me hecha la bronca por esto, pero que mas da?!? Ya soy mayorcito no? Lo llevo yo, no ella... en fin no lo entiende xD
    Si me gusta una marca es porque el modelo me gusta, pero me da igual la marca si el "loquesea" me gusta y es comodo.
    Es estupido sentirse inferior por tener algo de una marca "baratera", es mas, tendria que sentirse orgulloso el que tiene unos zapatos mas baratos e igual de funcionales! La gente que se siente inferior me da pena.
    Mi ropa la he visto muy muy pocas veces a otras personas, en cambio en la universidad hay clones por todas partes xD (de hecho por culpa de esto y cuando voy sin gafas saludo a gente que no conozco pero que viste igual que alguien y tiene una morfologia similar xD)

    NO ME INTERESA LA VIDA DE LOS FAMOSOS
    Que asco!
    Y amo ser insignificante y no-famoso xD

    NO ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS NI SU ENTORNO
    Estoy totalmente en contra de la tortura de seres vivos.
    Me gusta cuando pillan a los toreros; no les deseo mal, pero se lo merecen, es una "devolucion del karma" xD (como me vea el del bmw... xDDD)

    NO ESTOY A FAVOR DE LOS ABRIGOS DE PIEL
    Estoy (otra vez) totalmente en contra!

    ME GUSTAN MUCHOS TIPOS DE MÚSICA DIFERENTES Y NO ESTOY METIDO DENTRO DE UN GRUPO ÚNICO
    Antes era mas "jeviata", pero NUNCA he vestido tipo heavy. Ademas eso fue hace tiempo, y ya entonces me gustaban mas tipos de musica, solo que el heavy era mayoritario en mi repertorio. Ahora disfruto con casi cualquier tipo de musica, y el heavy no se puede bailar, asi que...

    NO SOY PARTIDARIO DE NINGUNA RELIGIÓN
    Por dios como que no eres pastafarista?!?!? (http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo)
    No me gusta ningun tipo de religion, pues son un negocio, y un elemento controlador de la sociedad. Se crearon como un refuerzo a la politica. Algunos ideales son realmente buenos, pero si las bases (obispos y demas en caso de la religion catolica) ya estan corruptas (basta ver el dinero del vaticano o que los islamistas hablen de asesinar gente), mal vamos.
    Fueron muy efectivas en la edad media, hoy en dia sobran.
    Estaria de acuerdo si la gente siguiera los mandamientos, pues la gente seria realmente buena, pero como no es asi…

    NO SOY NACIONALISTA NI NADA SIMILAR
    Soy un poco nacionalista, porque me gusta que ganen los equipos españoles en el deporte, etc. Pero poco mas, solo se que tenemos un idioma comun, y unas costumbres similares.

    NO CLASIFICO A LAS PERSONAS POR SU ESTATUS SOCIAL
    Estoy de acuerdo.

    NO SOY RACISTA
    Para nada.

    SOY LIBERAL
    Lo mismo: que cada uno haga lo que quiera mientras no moleste a nadie.

    SOY UN RADICAL antiradicalismos
    Pues eso, no me gusta nada la gente que dice "los xxx son yyy", sustituir "xxx" por una raza, una accion, un gusto, y "yyy" por un adjetivo peyorativo. En plan "los chinos son la peste" por decir algo...

    Lo de las relaciones sexuales con muertos es un poco bestia, pero creo que Spaceray se refiere en el caso en el que un hombre este casado, su mujer muera, y con previo consentimiento luego ... siga ... con ... lo suyo... Bueno en ese caso no estaria molestando a nadie... Pero que asco!! :resaca: xD

    Para acabar, no eres raro. Eres una persona. Si fueras un alien seguramente si que te consideraria raro, porque comerias otras cosas, tendrias unos gustos muy pintorescos, etc. La gente que cree que si no vistes a la moda eres raro, los racistas, etc. son los raros, los que tienen un problema si piensan que siendo asi ganan algo. Que cada uno haga lo que quiera y deje a los demas ser como quieran ser...



  • Anda anda, que un poco raritos si que sois :P (es broma)

    PD: a mi tb me mola el frio…



  • Punto MUY importante que me he descuidado:

    Me ducho exclusivamente con agua lo más fría posible, el grifo a la izquierda total, tanto en verano como en invierno, mañana o noche. Llevo unos años haciéndolo y no sabéis lo que reconforta, además pago menos gas.

    Tenéis esta costumbre? O soy muuuy raro?



  • @cram:

    Ah en cuanto a los deportes a mí desde pequeño me ha gustado la F1 desde hace mucho que voy al circuit de Catalunya a verla y ahora la gente se harta de comentar las polémicas y de F1 no hablan nada todo el **** dia hablando de fútbol de basquet y yo que se que más y me quedo calao ahí y todos hablando de mierdas ke si el madrid es una mierda y el Barça la polla pero que juega del culo.

    me siento identificado en tu comentario y lo que es peor, que les comentas que si se vienen o que voy a hacer unas tandas y te dicen que si estoy loco, que si es peligroso y despues algunos de ellos son un peligro ni respetan los limites, o que no entiendan que disfruto con los deportes de motory que despues no sea capaz de ver un partido de futbol por poner un ejemplo

    @cram:

    EDIT MUY IMPORTANTE; ME ENCANTA DESMONTAR CUALQUIER COSA ELECTRONICA NO SE PORQUE YA SEA UN MOVIL UN REPRODUCTOR DE DVD LA WII LA PLAY LO QUE SEA, ES COMO UN VICIO. (No se si compartís esto conmigo)

    juass esto tambien me pasa a mi y me viene de pequeño desmontar para arreglar algo o simplemente por ver como funciona, es mas de pequeño un dia me dio por ver como iva eso de la antena de la tv, se fueron mis padres y ni corto ni perezoso, subi al tejado, desmonte el mastil, mire como iva aquello y fatidicamente se me callo la antena desde el terrado a el patio y se descuarringo, la arregle como pude y le añadi ua rueda de bicicleta de las de radios sin la goma, oye la cara demis padres fue un poema cuando se dieron cuenta, pero lo mejor es que se veian mejor las cadenas (nose si aun tendre alguna foto de el invento), o el dia que me dio por mirar como funcionaba una nevera… aunque esto lo contare otro dia :p

    edito: cram yo tambien me ducho con agua fria, aunque ultimamente me a dadopor ponerme el agua ardiendo 10 minutos y despues fria (aqui sale muy fria) otros tantos minutos y sales nuevo, es mas me gusta el agua fuerte y tengo la presion del agua bastante subida, vamso que abres un grifo o la ducha y eso arece un sifon



  • @manuelor:

    me siento identificado en tu comentario y lo que es peor, que les comentas que si se vienen o que voy a hacer unas tandas y te dicen que si estoy loco, que si es peligroso y despues algunos de ellos son un peligro ni respetan los limites, o que no entiendan que disfruto con los deportes de motory que despues no sea capaz de ver un partido de futbol por poner un ejemplo

    juass esto tambien me pasa a mi y me viene de pequeño desmontar para arreglar algo o simplemente por ver como funciona, es mas de pequeño un dia me dio por ver como iva eso de la antena de la tv, se fueron mis padres y ni corto ni perezoso, subi al tejado, desmonte el mastil, mire como iva aquello y fatidicamente se me callo la antena desde el terrado a el patio y se descuarringo, la arregle como pude y le añadi ua rueda de bicicleta de las de radios sin la goma, oye la cara demis padres fue un poema cuando se dieron cuenta, pero lo mejor es que se veian mejor las cadenas (nose si aun tendre alguna foto de el invento), o el dia que me dio por mirar como funcionaba una nevera… aunque esto lo contare otro dia :p

    edito: cram yo tambien me ducho con agua fria, aunque ultimamente me a dadopor ponerme el agua ardiendo 10 minutos y despues fria (aqui sale muy fria) otros tantos minutos y sales nuevo, es mas me gusta el agua fuerte y tengo la presion del agua bastante subida, vamso que abres un grifo o la ducha y eso arece un sifon

    Jajaja, me siento pero que muy identificado menos con lo de la presión de la ducha, yo he de abrir la valbula antes y cerrarla después porque mi padre sice que se gasta mucha más agua!! jode si no sale casi, la meto
    fuerte y va perfecta. Lo de el contraste sí pero en invierno ahora ya hace suficiente calor como pa ponersela caliente xD.

    Lo que sí soy igual que tu es mirando todo por dentro, os juro que no puedo contar ni con las manos de los pies juntas la de cosas que he cascao por mirar dentro, xD desde ipod's, la parabolica de la terraza(que no se entere el papi k sino me exa bronca) su mobil mi mobil el mobil del otro perreando con el, el PC, altavoces joder y una larga lista que me hace palo contar ahora pero es infinita. :rolleyes:



  • JAJAJAJAJAJAJ, la canñaaa!



  • @albertpg:

    JAJAJAJAJAJAJ, la canñaaa!

    Pues imaginate ahora estaba posteando y desmontando el 6151 de mi hermana que se le ha roto la pantalla IGual que mi N80 y se la he comprado una nueva en ebay pero no podía esperar a desmontarlo y le he quitado la pantalla ya y cuando llegue la nueva se la pongo. :D

    manuelor: acabo de ver el corto de Que me muero , coño!!! y es la polla me ha encantado, el final quizás sorprende. pero muy bien en gral.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.