¿ Sois "raros" o sois "normales" ? ¿ o una mezcla de ambos ?
-
JAJAJAJAJAJAJ, la canñaaa!
Pues imaginate ahora estaba posteando y desmontando el 6151 de mi hermana que se le ha roto la pantalla IGual que mi N80 y se la he comprado una nueva en ebay pero no podía esperar a desmontarlo y le he quitado la pantalla ya y cuando llegue la nueva se la pongo.
manuelor: acabo de ver el corto de Que me muero , coño!!! y es la polla me ha encantado, el final quizás sorprende. pero muy bien en gral.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tristan_9, no has puesto sobre la ducha, es crucial, fría o caliente? Rompes cosas?
P.D; esto es smapear nocturnamente
-
Muchas gracias a todos por contestar y por interesaros por esto y haber contribuido a poner vuestras "rarezas" y así al leer vuestras respuestas comprobar que yo no soy tan raro como pensaba y creía que era
Me ha gustado mucho leer vuestras respuestas y las ideas personales que teneis cada uno.
A mi no me gusta nada la ducha con agua fría y no me gusta el frio, aunque tampoco me gusta mucho el calor, sino un termino medio. Aunque conocía a alguien que si le gustaba ducharse con agua fria.
No lo he dicho antes, pero yo respeto a todas las personas que les guste y deciden fumar, beber, drogarse, los toros, la playa, el deporte, etc. etc. porque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, aunque siempre que respete la de los demás, y creo que a veces haciendo cosas que perjudiquen a su salud de manera notable no es respetar a las personas que lo quieran y lo aprecien y les guste estar con esa persona
@TRISTAN_9:
No creo que seas raro. Yo al menos no te lo considero, pero es que la rareza si no es matemática (por ejemplo, la abundacia de un determinado material) pasa a ser un concepto abstracto que varía según la persona que evalue dicha rareza.
Como decían en un lugar lo normal es lo que mas se repite, y lo raro es lo que está en minoría, y como tú dices "lo raro" está en relación a la abundancia que haya de eso. Por eso es mas famoso y "normal" el fútbol que el ski ya que tiene mas seguidores, y también como bien dices depende de la persona que evalúes si algo es una rareza según la persona que sea.
Spaceray, la mayoría de tus "rarezas" las tengo yo, las encuentro buenas y sanas.
Quizás discrepo en que me gusta el café y soy nacionalista, pero poco mas.
Bienvenido al club Yo también las encuentro buenas y sanas, pero al parecer eso no cuenta para otras personas que no lo ven de la misma manera.
yo no te veo raro, es mas comparto muchas no todas de tus cualidades que ves como comportamiento raro
También bienvenido al club, y es normal que no compartas todas las cualidades, porque cada uno es diferente a otro y no hay dos personas iguales, aunque como dices si comprates muchas de ellas.
Pues yo tampoco creo que seas raro. Lo que es raro es no pensar por uno mismo y dejarse llevar por el borreguismo social cada vez más acentuado por la falta de cultura del personal. Eso es lo criticable.
Otro que eres bienvenido al club (y a todos los demás que pensais lo mismo) y que como dices lo "raro" es no pensar por uno mismo porque es la naturaleza del ser humano, pero a la sociedad no le interesa eso porque pierde control, y además se favorece el borreguismo social por miedo al rechazo y a no poder pertenecer a un grupo de personas porque te digan que "eres raro" como me ha pasado a mi, y entonces dejas de ser tú mismo para ser lo que otros quieren que seas para ser "aceptable"
Claro que es mas fácil dejar que otros decidan por tí y dejarse llevar por lo que diga la sociedad o el grupo que pensar y decidir por uno mismo, pero prefiero lo segundo mucho mas porque es mucho mejor según mi punto de vista, aunque la sociedad de consumo le interesa mucho mas lo primero para poder manipular a las personas y poderle vender un montón de cosas innecesarias.
En fin, que no estás solo con tus 'rarezas'.
Pues gracias a vuestras respuestas ahora puedo comprobar que como dices no estoy solo, supongo que será porque me he encontrado con muchas personas "normales" que me han visto como raro y me han rechazado por ello.
Soy raro porque estoy en el top de escribir posts tochisimos xDDD y aqui va un ejemplo
Para acabar, no eres raro. Eres una persona. Si fueras un alien seguramente si que te consideraria raro, porque comerias otras cosas, tendrias unos gustos muy pintorescos, etc. La gente que cree que si no vistes a la moda eres raro, los racistas, etc. son los raros, los que tienen un problema si piensan que siendo asi ganan algo. Que cada uno haga lo que quiera y deje a los demas ser como quieran ser…
Yo estoy contigo en el top de escribir post tochisimos ;D :sisi: como se puede comprobar aqui, aunque me alegro y te felicito por haber puesto tantas cosas interesantes y verdaderas y haberlas expresado de esa buena manera
Como dices, no soy tan raro, sino que soy una persona con sus particulares gustos. Y puedo conmfirmar que soy humano y no soy un alien. ;D
Que cada uno haga lo que quiera y deje a los demas ser como quieran ser.. Esto es muy cierto y es como tendría que ser, pero es lo que parece que falla en muchas personas que se meten en la vida de otros para decirles como tienen que ser y lo que tienen que hacer y lo que es bueno y malo según su propio criterio (que como he dicho antes siempre que se respete y no se haga daño a otros). Yo podría poner otra frase que es vive y deja vivir
@TRISTAN_9:
Según mi punto de vista dices verdades como puños (como lo de los toros, los abrigos de piel, lo de estar a la ultima y presumir,etc)
Pues si, como dices, yo creo que son auténticas verdades, pero es una pena que muchas personas no se atreven a decirlas (aunque algunos tal vez las piensen) y comunicarselas a otras personas y no ser uno del montón. Se hizo una encuesta sobre esto y un 70% de las personas opinaban de manera similar y no decían la verdad por miedo a lo que otros pudieran pensar de ellos y decían lo que otros querían escuchar en vez de decir lo que de verdad pensaban por miedo al rechazo y a ser considerado raro.
@TRISTAN_9:
aunque en otras cosas discrepo, pero esta me sorprendió mucho:
Una cosa es ser tolerante y otra ya es ir al extremo. En la vida hay un orden en las cosas, y hay que aceptarlo, cueste o no. Una cosa es libertad y otra libertinaje. La libertad reside en hacer lo que uno quiere pero respetando al vecino. Y a mí alguién que se acuesta con un cadaver no me respeta, eso es no respetar a nadie. Imaginate que un cualquiera mantuviese relaciones sexuales con el cadaver de un familiar tuyo, ¿verdad que no te gustaría? :nono:Si he elegido este tema es porque buscaba algo que fuera bastante extremo y "raro" e inusual y que según creo muy pocas personas les gustaría practicar (a mi para nada no se me ocurriría eso y nada mas lejos de lo que yo haría) y además porque lo ví recientemente en un telediario y por eso me he acordado.
Como dices " La libertad reside en hacer lo que uno quiere pero respetando al vecino" y es lo mismo que yo he dicho en cierto modo que lo acepto y me parece bien siempre que no se haga daño (o no se respete) a otra persona de alguna manera, y si como dices alguien aficionado a esto mantuviera relaciones con un muerto que pertenezca a alguien o tenga alguien realcionado estaría provocando un daño a esa persona por no respetarla y no pedirle permiso (no creo que nadie se lo vaya a dar), y si, a mi no me gustaría que lo hiciera alguien con algún mio, y me parece algo asqueroso de solo pensarlo, pero bueno para gustos los colores por raros que sean.
Pero según decían en el telediario, los que les gusta esto se dedican a buscar cadáveres que nadie reclama y que no tienen familiares ni amigos por lo que no hay un problema ético y moral al hacerlo.
Lo siento por haber elegido este tema y no haber puesto otro ejemplo menos extremo
@TRISTAN_9:
SpaceRay, ya te lo dije antes y te lo vuelvo a decir ahora también: tu no tienes nada de raro. Cada persona tiene su concepción de las cosas. A mi a veces me tildaron de "raro" por ser creyente, o me llamaron rebelde por no hacer lo que hace la sociedad, pero por ello no me considero raro, antisocial, ni nada por el estilo. Lo importante es ser auténtico y pensar por uno mismo, no ser del montón y carente de conciencia, así que de raro no tienes nada ;D
Lo primero es darte la enhorabuena por todas las cosas que has escrito muy bien en el segundo post con la larga lista, esta estupendo y es muy bueno.
Gracias por no considerarme raro Si yo digo que soy raro es porque parece que a la mayoría dse las personas que he visto les gustara "lo normal" y lo contrario a lo que yo he puesto y me han dicho muchas veces que soy raro por varias cosas y creo que al final me lo he creido, pero como dices es una concepción que cada persona tiene, y lo que para uno puede ser normal, para otros puede ser raro.
Y mi problema ha sido que yo he querido ser auténtico y pensar por mi mismo, no ser del montón, y no ceder ante lo que otros me decía que tenía que ser, pensar o sentir, y entonces me han dicho que soy raro y por eos se han alejado de mi, aunque tal vez no es recomendable estar con personas que no valoran el hecho de que uno pueda pensar por uno mismo y ser auténtico.
Bonito post … Yo solo te diría de mí que:
NO BEBO ALCOHOL y es mas ... es que ni siquiera me gustan las bebidas alcohólicas ... y he probado varias, pero no ... y desde luego no me parece una necesidad para divertirme ... el que crea esto no solo tiene un problema con el alcohol ... y como no hay cura para la estupidez, pues ...
Estoy de acuerdo que según parece muchos creen que el alcohol o las drogas fueran necesarios para poder divertirse como se demostró en una encuesta pero esto es totalmente falso, y no es para nada imprescindible ni necesario, y que es una estupidez, pero como dices, para la estupidez no hay cura.
BEBO REFRESCOS de forma normal … aún así prefiero los zumos naturales ... y donde esté el agua fresca cuando hay sed ...
Yo pienso lo mismo, yo algunas veces bebo refrescos, pero si hay alternativas como un zumo natural o el agua fresca cuando tienes mucha sed pues mucho mejor. Mi primo es lo contrario y se bebe unos 9 o 10 litros de coca cola por semana y no le gusta el agua ni los zumos.
NO FUMO … básicamente porque no me apetece quemarme los pulmones y que se centuplique el riesgo de cáncer de laringe, esofágico o de pulmón ... ahora, respeto profundamente el que otros quieran destrozarse el cuerpo ... mientras no me metan a mí ...
Yo he estado intentando hacerles ver a los que fuman lo perjudicial que es peor no hacen ni caso, y que no solo es cáncer de pulmón o laringe, sino que hay MAS DE 50 enfermedades relacionadas directamente con el tabaco con pruebas científicas que lo demuestran. Como he dichoi al principio yo tambien lo respeto si ellos quieren hacerlo, pero en cieto modo no lo veo bien si es alguien que me importa y deseo lo mejor para esa persona, y a que lo siento como si no respetara el hecho de que a mi me importe su salud y que esté bien.
NO TOMO DROGAS NI PASTILLAS … bueno, alguna aspirina de vez en cuando ... y para la alergia ... bueno, ninguna no recetada por el médico ... (¿los juegos de ordenador son drogas?)
Las aspirinas son pastillas pero son un medicamento y son buenas, yo me refiero a todas las muchas pastillas que hay de antidepresivos, estimulantes y otras consideradas como drogas, y las que son consideradas pastillas de drogas de diseño.
No creo que los juegos de ordenador sean drogas, como mucho pueden ser adictivos, y depende del número de horas que le dediques a jugar, si juegas 8 horas la día si puede ser un problema y hacer el efecto de una droga.
NO ME GUSTA IR A LA PLAYA … pero esto no es ser raro ... somos muchos ... y sobre lo de "hay millones que si les gusta" ... hay tantos ejemplos de estupidezes que gustan a millones ...
SI efectivamente hay tantos ejemplos de estupideces que gustan a millones y no por eso tienen que ser necesariamente buenos o normales. El hecho de que le guste a una gran mayoría no es medida. Aunque yo no creo que ir a la playa sea una estupidez, porque es algo bueno en cierto modo si te gusta.
NO HAGO CASO A LO QUE SE SUPONE QUE HAY QUE HACER SEGÚN LA SOCIEDAD … salvo que coincida con mis valores o mis gustos, claro ... y si coincide ... lo hago con gusto ... tampoco es para cambiar de un pensamiento único a otro más único todavia (antisocial) ... no todas las convenciones sociales son malas solo por el hecho de ser convenciones
Yo también no hago caso de la sociedad SALVO que coincida con algo que me guste y mis valores y creencias y en ese caso si lo hago sin problemas, pero es porque yo decido hacerlo y quiero y no porque me lo imponga alguien y que sea "lo que hay que hacer". Yo no rechazo hacer cualquier cosa solo porque la sociedad lo diga y no soy antisocial.
NO VOY A LA MODA EN EL VESTIR … salvo que me guste ... y si me gusta lo convencional o lo que cuadra en la moda actual ... lo llevo con gusto ... no siento el deseo iconoclasta de ir siempre "contra la moda" ... me parece por lo menos de la misma racanería intelectual que ir "a la moda" ...
Lo mismo que antes, yo no voy a la moda salvo que me guste, aunque eso no es ir a la moda, eso es ir como a mi me gusta y si coincide con la moda pues estupendo, y tampoco estoy buscando en ningún caso ir en contra de la moda porque entonces estaría pendiente de la moda para ir en su contra, lo cuál es una tontería. A mi simplemente es que me da igual si esta de moda o no, yo me visto con lo que a mi me guste y ya está.
.Me alegro que te guste y encuentres bonito mi post, y a mi también me ha gustado mucho el tuyo
-
A las respuestas que he puesto en el post de aquí arriba añado
TRES COSAS MAS PARA LA LISTA
ME GUSTAN MUCHO LAS COSAS INDUSTRUIALES, MAQUINARIAS, METALES Y OXIDOS Y OTROS
Soy raro por el hecho de que me gusten, me apasionen y me emocionen y sienta amor por las estructuras metálicas, los engranajes, las maquinarias, las grúas, los andamios con muchas tuberías, las máquinas industriales, las factorías, los metales oxidados ylas muliples bellas forma que la naturaleza crea con el tiempo, los elementos de ferretería, las paredes y las pinturas desconchadas, las ruinas, las fábricas y lugares abandonados y viejos que tengan una "belleza" por ser viejos que les ha dado el tiempo y la naturaleza, y otras muchas cosas que según creo para la mayoría pasan desapercibidas y no se dan cuenta, pero dado que yo tengo una percepción con una alta sensibilidad y receptividad para infinidad de detalles si me gusta hacerlo y percibirlo, aunque algunas veces me siento saturado por tanta información del entorno.
¿ SOY RARO ? POR HACER PIS SENTADO
¿ Soy raro ? por hacer pis en el 98% de las veces sentado desde hace muchos años, y que es mucho mas cómodo y fácil y que no voy a ser menos hombre por hacerlo así. Ya que según muchos los hombres mean de pie, y las mujeres sentadas, y si un hombre mea sentado es como si fuera mas una mujer, lo cuál me parece algo machista y es una tontería. el 2% restante es solo cuando no hay un sitio para sentarme o es algo público que está sucio.
NO TENGO NINGÚN INTERES EN TENER UNA CASA; NI UN CHALET O MANSIÓN
He trabajado 8 años en una inmobiliaria y según he podido comprobar hay muchisimas personas que me he encontrado tienen como gran sueño comprarse una casa o chalet en algún lugar, y algunos también una mansión y cuanto mas grande mejor, y los que no pueden acceder a ello se conforman con un piso pensando, suspirando y soñando en que algún día ahorrando mucho puedan llegar a tener una casa. Es como si tener una casa fuera el objetivo principal ya que parece que eso es mejor que vivir en un piso y es lo que se supone que es mas adecuado. Es como si vivir en una casa fuera de mas categoría y algo superior a vivir en un piso, y yo no creo que sea así.
¿ Soy raro ? por no querer vivir y no tener ningún interés y no me atrae nada la idea de vivir en una casa, chalet o mansión, ni tener jardín o piscina. Ni querer tener muebles de lujo, Ni creer que soy mas importante o superior por vivir en una casa frente a otro que vive en un piso. Yo quiero tener un buen apartamento en un lugar bueno de la ciudad y que no tenga cosas de lujo, sino cosas funcionales y prácticas.
Yo ni aunque fuera millonario me gustaría tener una casa, porque prefiero mucho mas tener un piso y vivir en la ciudad.
Y como he dicho esto de querer vivir en un casa, parece que es el gran sueño de millones de personas que sueñan con tener o que ya tienen una casa. Y me parece estupendo si lo disfrutan de verdad y les gusta, pero no que sea para aparentar, o para presumir de lo que tienen o para que los valoren por lo material y no por lo que son, o por el lugar en el que viven que sea de "prestigio" como el hecho de que muchos viven en Marbella en el lugar que sea y aunque tengan muchas deudas con tal de poder decir que viven allí (yo he conocido a varios clientes así)
Si la diferencia principal muchas veces entre un piso y una casa es básicamente el tamaño (pero también hay algunos pisos mas grandes), ya que una casa puede que sea mas grande y con mas espacio que un piso, y suele estar en un lugar mas apartado de la zona urbana y mas tranquila, y es mas fácil tener un perro (o gato o otro) y se pueden tener un jardín aunque también se pueden tener plantas en una terraza.
-
Me resultan curiosos estos post que … aunque totalmente off-topic ... ayudan a conocernos un poco más potenciando el "efecto Avatar" como imagen de lo que presentamos virtualmente
@cram:Me ducho exclusivamente con agua lo más fría posible, el grifo a la izquierda total, tanto en verano como en invierno, mañana o noche
… un psicólogo te dirías que estás obsesionado con la refrigeración extrema
-
¿ SOY RARO ? POR HACER PIS SENTADO
¿ Soy raro ? por hacer pis en el 98% de las veces sentado desde hace muchos años, y que es mucho mas cómodo y fácil y que no voy a ser menos hombre por hacerlo así. Ya que según muchos los hombres mean de pie, y las mujeres sentadas, y si un hombre mea sentado es como si fuera mas una mujer, lo cuál me parece algo machista y es una tontería. el 2% restante es solo cuando no hay un sitio para sentarme o es algo público que está sucio.
Yo en casa, desde que tengo coinciencia de ello, he meado sentado … solo en los lugares públicos (donde suelen estar asquerosos debido a los que mean de pie y no levantan la puta tapa) lo hago de pie.
Yo ni aunque fuera millonario me gustaría tener una casa, porque prefiero mucho mas tener un piso y vivir en la ciudad.
Yo creo que no, si fuera millonario estoy casi seguro de que tendría una casa (a ser posible de una planta, al estilo japonés) en un lugar bien tranquilo … y si tuviera que ser en una ciudad, que fuese en una colina y con vistas xD Y sobretodo a ser posible sin vecinos ...
-
EDIT MUY IMPORTANTE; ME ENCANTA DESMONTAR CUALQUIER COSA ELECTRONICA NO SE PORQUE YA SEA UN MOVIL UN REPRODUCTOR DE DVD LA WII LA PLAY LO QUE SEA, ES COMO UN VICIO. (No se si compartís esto conmigo)
Yo lo comparto desde los 10 años o así
Lo de ducharme con agua fría como que no… :vayatela: me afectan mucho los cambios de temperatura :muerto:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
yo lo de hacer pis sentado, sólo lo hago cuando estoy en la casa de la parienta. POrque como queden unas gotillas de aminoácidos en la tapa, me la lía :D:D:D
En sitios publicos y eso depié siempre, porque normalmente estan asquerosos.