Disipador CPU
-
El Mugen es una pequeña mejora con respecto al Infinity, no llega al nivel del Ultra-120 extreme. Y lo de ponerle 4 ventiladores es más la tontería de poder hacerlo que algo realmente efectivo. Mejor poner 1 ventilador más potente que 4 menos potentes.
El mejor disipador será el IFX-14 de Thermalright. Vamos, digo yo.
-
Y este post qué hace aquí ? Lo muevo a refrigeración convencional.
Culpa mia Krampak, me equivocado.
Entonces cual es mejor, o por ahora no se sabe nada?
Un saludo.
-
Me siento ignorado :S
-
-
Yo no he visto ningún review aún, o al menos no en uno donde se compare con la anterior versión y demás disipadores, aunque como apunta monxp dudo que por el solo hecho te meter 4 ventis mejore, pues ya se hizo esa prueba con el Inifnity y no se si eran 1 o 2ºC en full la mejora…
-
y la diferencia de poner uno a poner dos uno metiendo y el otro sacando aire en frente uno del otro, ¿cual es?
-
Es una diferencia pequeña también, antes de hacer eso yo encauzaría el aire para que recorriera completamente la superficie del disipador (con un solo ventilador, claro).
El Mugen es un Infinity con más fins y pocas mejoras más. Misma cantidad de heatpipes y tamaño parecido. Lo que no se es si han mejorado la calidad de acabado o la unión entre la base y los heatpipes.
-
Encauzar el aire ¿como?, tapando los lados para crear un túnel o como.
-
Claro, claro, tapando los laterales. No habrá grandes mejoras, pero me parece más efectivo que poner dos ventiladores.
-
Me siento ignorado :S
No no, no te sientas ignorado, si te lei, lo que pasa es que yo me referia, si habia alguna estadistica o algo para poder comparar los resultados.
Por eso habia dicho lo de:
@Caparso:Entonces cual es mejor, o por ahora no se sabe nada?
Pensaba que era tu opinión, al decir que el, El Mugen es una pequeña mejora con respecto al Infinity, no llega al nivel del Ultra-120 extreme.
Un saludo y gracias por la información.