-
Si, siempre hacen lo mismo los centros comerciales. Se fijan en los nombres C2D, Nvidia y Vista y ya tiene que ser un ordenador que te cagas… (por lo menos no es Turbocache ajaj)
-
No es integrada, es lo más bajo de la gama 7 de nVidia, y si es turbocaché. Imaginaros el rendimiento :risitas:
-
Si Carefour lo recomienda será por una buena razón, mañana mismo voy a comprar uno!
-
Si, siempre hacen lo mismo los centros comerciales. Se fijan en los nombres C2D, Nvidia y Vista y ya tiene que ser un ordenador que te cagas… (por lo menos no es Turbocache ajaj)
Pues si que es Turbo Cache :muerto:
Además no se si era este, pero vi como anunciaban un Ordenador similar y cuando mencionaban el SLI es que de verdad llevaba 2 x nVidia 7100GS
-
Jajaja que cracks, y como encima sean dos del modelo de 32 bits, entonces si que la han liado por completo si al menos fueran de las de 64 bits de bus, podrías jugar a algo al mínimo de detalles y resolución, pero como sean de las de 32 bits…
-
OMG!! Corran todos a comprar este maquinon mañana mismo, però OjO!! Que 700€ vale la torre solo!!La pedazo de pantalla que soporte estos magnificos graficos ya son 200€ mas, teclado raton i demas 100€ mas, asi que esta preciosidad sale a nada mas ni nada menos que…
1000€ !!! Rapido que se agotan existencias!!
Hoy en dia la gente compra lo que le dicen que tiene que comprar...nada mas, ni nada menos.
-
¿Si monto un sistema Quad SLI de 7100 podré mover el solitario?
-
¿Si monto un sistema Quad SLI de 7100 podré mover el solitario?
Si, va a rular el solitario y el Buscaminas como un tiro de bien. Vamos, que la gráfica más brutal que se venda en un centro Carrefuour
En fin, como timan a la gente…y lo peor es que hace mucho mucho tiempo, yo vendía ordenadores en el Carrefur, en la época de los P4 “estufillas”. Y rara vez se veía algún athlon XP, pero raro raro.
La verdad es que no tenia casi argumentos para vender esas basuras a esos precios tan absurdos, lo único que vendía bien eran algunos portátiles de oferta y de marca buena.
En fin, que me cambiaron de sección, y me alegre, yo no valia para vender algo que no me creía. Los jefes, saben bien a quien tiene de vendedor… -
Joder pues el otro día me vino mi primo que se había comprado un "SLI" como dice el y era un SLY de 7100!!! xDDDD me quedé flipando, no se si era este ordenata en concreto o muy parecido. :vayatela:
-
Estremecedor documento
-
Bueno deciros que si tenias intención de adquirir uno de estas maravillas, ya llegais tarde, jeje. Se an vendido todas, no a quedado ni rastro de ello, ;D ;D .
Nos tendremos que conformar con lo que tenemos, o con otro pc, pero no con este maquinon,
Un saludo. -
Yo les he dejado este comentario en el apartado ese de opinión del cliente:
Seguro que este comentario no sale, gracias a la libertad de expresión de carrefour, pero este ordenador es un timo como una casa. Dejando al lado un procesador normalito y demás componentes que no son nada espectacular, esa gráfica no vale para nada más que para un uso de ofimática y juegos antiguos, que no funcionarán gracias al windows vista. resultado: un ordenador gaming que no vale para jugar. Lo mas triste es que la gente, que no tiene ni idea, se creerá la publicidad y lo comprará. Por 700 euros se puede montar un buen ordenador para jugar, y no esto…
-
coñe que robo, eso si los que seais de gerona el MM tienen uno a laventa con 8800gts e6600 y refrigeracion liquida en una caja gigabyte, a no me he parado a preguntar el precio por que serguro que se asusta uno, a si como varios modelos con 8800gts y 8600gt, eso si tiene varios flamantes ordenadores con 7100 pero al menos no ponen que son para gaming
eso si me quede de piedra un dia, con la respuesta de uno de los vendedores a un cliente
cliente: oye chico esta grafica tiene eso de dvi
chico MM: claro no ve que tiene dos conectores
cliente a eso del dvi es por que tiene dos conectores
chico MM: claro Dual Video Interface
yo:
cliente: a pues me llevo esta
yo: espera espera, esa grafica no es tiene conector dvi…
cliente: disculpa
chico MM:
yo: no esa tarjeta tiene dos conectores vga, dvi es este conector (señalandole aun grafica que tenia un puerto dvi)
chico MM: :mad: perdone dvi es dual video interface
yo: perdona pero dvi significa digital video interface y lo que le has vendido es una tarjeta que lleva dos conectores vga analogicos
chico MM:
cliente: ostras es verdad en esta pone vga y en esta otra pone vga+ dvi (y mirada asesina por parte del cliente a el chico del MM)resultado: un cliente contento y un chico del MM que me mira mal cada vez que aparezco por alli
por cierto el cliente despues de una charla conmigo se llevo una 7600gt ya que queria jugar algo y con la 6200 turbocache que le habia recomendado el chico, como que no
-
Yo he trabajado bastante tiempo en una tienda de informática, y he llegado a la conclusión de que a la gente que le pasa esto se lo tienen bien merecido.
Me explico: La gente por comodidad/rapidez o lo que sea van al carrefour o a cualquier gran superficie, donde los timan como chinos… pues coño! ve a una tienda de informática de verdad!! una que te den confianza, que te aconsejen, no a la que tiene la oferta más agresiva y donde usan las palabras mas bonitas en su publicidad. No digo que compres en cualquiera, pide presupuestos, consulta, infórmate un poco.... pero compra donde veas que te son más sinceros.
Que siempre te la pueden meter doblada, por supuesto, pero al menos, si compras en una tienda de informática es probable que hagas una buena compra; sin embargo, si compras en una gran superficie o en muchas de las grandes cadenas, seguro que la cagas.
-
Tassadar lo que dices es cierto, pero es que hoy en dia no te puedes fiar ni de las tiendas de informatica XDD Joer no se porque pero los informaticos tenemos fama de timadores :vayatela: por culpa de energumenos como el que ha comentado manuelor…
Si es que hay que tener un poco de decencia! Muchas veces en estas tiendas pillan al primero que echa el curriculum, y luego no tiene ni idea y te vende lo primero que se le ocurre... en fin, la gente tendria que mirar primero un poco por todo, aunque sea, comparar precios y caracteristicas. La gente no se compra el primer coche que ve (bueno a veces si), suele comparar, o si te has de comprar un sofa no vas solo a un sitio, lo miras, comparas, etc. Si la gente hiciera lo mismo con ordenatas ya mejorarian los vendedores, ya...
-
hombre es que hay de todo, normalmente las grandes superficies no suelen tener mucha gente cualificada para vender los productos que venden, pero en tiendas de informatica tambien dicien perlas como estas
… es que nvidia solo va bien con AMD...
... es que asi tienes un procesador de 9600mhz y se nota un huevo (multiplico 2400x4 en un q6600)
... es que ahora el mas pequeño de los c2d se como el mas potente de AMD...
... disipador thermalright, no tenemos porque van mejor los akasa... (vamos que no distribuyes thermalright)
... con esta de x1300pro 512mb tienes suficiente para cualquier juego nuevo (el "uno" es nuevo?)
... un q6600 G0, no de esos no tenemos solo los q6600 (al menosdi que no sabes que es eso que tenian 6 despues)
... este core duo es mejor no ves que tiene mas frecuencia (vamos que no saben como quitarse los core duo de stock desde que salieron los core 2 duo)
... este ordenador es de lo mas moderno que hay va a 3000ghz y es de doble nucleo (si pero te callas que es un p4)
... hombre mejor la 7600gt que la x1950pro noves que tiene mas numeracion por que es de gama alta (este no pude resistirme y me sali a carcajada abierta de la tienda, menudo perla)
... mejor 4gb de ram que 3gb asi xp va mas rapido (si y cuando llege a casa y vea que solo tiene 3,5gb y se de el paseo para traertelo para ver el porque se cagara en ti unas cuantas veces, al emnos dile que no va a tener las 4gb en xp 32bit)
... mejor ide que sata que el sata es nuevo y no funciona del todo bien (macho dile que tienes mucho stock de discos ide o que ese modelo ahora no lo tienes en sata y no se sentira timado despues, por que encima son mas caros)
... tengo un ventilador de 8cm silencioso que tira un buen caño de aire (comooor o una cosa u otra y mas si es un thermaltake)
... no se como se a podido romper esta grafica si es pasiva... (claro una 7600gt fatality pasiva que le vendisteis junto a una torre con un p4 dual core y sin ninguna ventilador de caja en una miniatx que la tocas y se pueden freir huevos encima)
y podria seguir mas.....y despues los ñapas que dejan las torres con los cabels de cualquier manera, que se olvidan de poner la pasta termica o le ponen dos kilos y sale por los lados de la cpu como cual bocadillo de foei grass, o el gracioso que se queda sin pasta termica normal y le mete pasta termica adhesiva a la cpu, o te pegas las graficas y pci con pegamento termofusible a la placa base, o los que montan cpu oem en latienda y les ponen disipadores que no son capaces de refrigerar bien la cpu y esta se les pone despues que da miedo verlas, o los que van o parece que van a comision y si te tiras con el mas de 10 minutos se atacan
menos mal que tambien hay mucha gente decente y no se irrita cuando alguno que no sabe mucho les viene preguntando cosas, les aconsejan y se toman su tiempo al montar ese pc
-
xDDDDDDD
Pues si… ahora lo que me preocupa de verdad es lo de la pasta termofusible, o pasta adhesiva a la cpu!! dios que animalada!!Aqui en los pcboxes no te dejan comprar cpu y ventilador, los tienen que montar ellos pq si no no tienen garantia... tocate un pie!! vaya mamarrachada, si es que hay cada uno...
Tambien los hay decentes, eso es cierto, hay que encontrarlos
-
La gracia es encontrar los que saben, porque hay gente que no tiene ni idea, cogen al primero que pillan y lo ponen informática.
-
Yo los 2 pc´s que hay en casa los compré en una tienducha ahí toda escondida, que poca gente conoce.
La publicidad, pues reparten panfletos en todos los parabrisas en fechas punta.
Muy buena la tienda, servicio exquisito, se estropeó un HDD por una tormenta, y nos lo cambiaron sin problemas,y veces de que "no funcionaba" en mi epoca… "¿¿¡¡que es esto de hipervinculo!!??"
Ese tipo de tiendas me parecen las mejores, garantía integra de 2 años, y en placa bace,etc de 3 años sin gasto adicional ;D
Y no te cobran un windows que cuando te conectas a internet se te aparece como no validado :risitas:
También están las tiendas tipo app o pcbox, donde es más barato, pero ahí no va cualquiera :nono:
Saludetes!
PD:basket ftw!
-
Yo he estado 3 años y medio en una tienda currando, y siempre dábamos un trato excelente al cliente, le explicabamos lo que más le convenía de forma que se enterase, y le vendíamos una máquina equilibrada y en condiciones.
Nunca olvidaré un cliente que perdí que quería un equipo para jugar a los juegos modernos en alta calidad… quería gastarse como mucho 300 euros en la torre, y yo le dije que le vendía una torre de 300 euros si quería, pero que los juegos no le iban a tirar bien, le presupuesté una torre en no se si 450 euros o cosas así, ajustada pero que le valdría.... como yo no le vendía el equipo que él queria por 300 euros, se fue al carrefour y se compro una mierda del estilo de estas de la rama, que el tio le dijo que le funcionaría con todos los juegos. Me enteré por un tercero que el ordenador le daba mil problemas, no se lo solucionaban, y los juegos le iban todos como el culo... llamadme cabrón,pero me alegré de la desgracia ajena.