-
Yo he estado 3 años y medio en una tienda currando, y siempre dábamos un trato excelente al cliente, le explicabamos lo que más le convenía de forma que se enterase, y le vendíamos una máquina equilibrada y en condiciones.
Nunca olvidaré un cliente que perdí que quería un equipo para jugar a los juegos modernos en alta calidad… quería gastarse como mucho 300 euros en la torre, y yo le dije que le vendía una torre de 300 euros si quería, pero que los juegos no le iban a tirar bien, le presupuesté una torre en no se si 450 euros o cosas así, ajustada pero que le valdría.... como yo no le vendía el equipo que él queria por 300 euros, se fue al carrefour y se compro una mierda del estilo de estas de la rama, que el tio le dijo que le funcionaría con todos los juegos. Me enteré por un tercero que el ordenador le daba mil problemas, no se lo solucionaban, y los juegos le iban todos como el culo... llamadme cabrón,pero me alegré de la desgracia ajena.
-
Esto ocurre desde hace un montón de años, que como la gente no conoce la capacidad y potencia de las tarjetas gráficas, las tiendas engañan a los novatos poniendo trajetas de la gama mas baja que puedan pero qu esean minimamente reconocibles y que aparenten ser "buenas" y las venden como si fueran tarjetas de última generación y lo mejor que existe para jugar :rollani: :resaca: :mad:
¿ como pueden engañar de esa manera ?
Yo recuerdo haber visto en el Carrefour anuncios que ponían que una ATI radeon 9200 :sisi: :risitas: era lo mejor del mundo, al igual que la mejor y más rápida era una Nvidia FX5200 ;D
Y he visto cosas aún peores que en un Carrefour vendían un ordenador de 499 Euros con pantalla incluida de 17 y altavoces como el centro multimedia para hacer todo lo que quisera y tener todo lo último en juegos, videos y música. ¿ Vosotros creeis que por 499 Euros se puede conseguir un equipo que realmente pueda hacer todo eso que ellos dicen que se podría llegar a hacer ? Pues lo dudo mucho.
No se puede confiar nada en lo digan porque lo que buscan es pescar y engañar a los novatos que prefieren comprar un ordenador en un supermercado (excelente lugar para comprar uno ;D ) en vez de ir a una tienda de informática respetable y decente donde habrá probablemente un servicio técnico especializado y unos empeleados que lo mas probable es que sean mejores que los de un supermercado, y no es por desprestigiar a estos empleados, pero la mayoría saben poco o muy poco de informática.
Otros que son similares a esto, son los del teletienda en TV :rollani:
-
Primero agradecer a Rules el post original…me he reido muchisimo
Creo que en esto de la informatica habrá timadas siempre.
Cualquier vendedor desestimará cualquier producto del que no disponga o no distribuya.
Siempre que haya personas que le vayan a comprar un ordenador al niño por que ha aprovado todo,habrá primos.Cuando el vendedor saque a relucir un par de palabros tecnicos (ram o gpu si ir mas lejos) y vea esa cara de
vaca que mira al tren,sabrá que se puede desacer del stock que ya no creia poder vender.Y es que partimos de la nada.España es el tercer mundo de Europa.
La gente se jacta de que ha comprado un ordenador,como si tuviera una nave espacial en casa.Hay un porcentaje enorme de gente que nunca ha tenido/visto uno y no es de esperar que se haya
informado antes en un foro (que es eso? del interné,no?),o comprenda mínimamente algo de esas" siglas"
que vienen en la propaganda.(5000 será siempre mejor que 4500,no?)Gente que se tiene que fiar de cualquier lammercillo porque (y es triste) saben mas que ellos.
O no os ha pasado nunca,pulsar "Supr",entrar en la bios y que os adoren como a un Dios?
Analfabetismo se llama...Lo triste es que las marcas se aprovechen de esto.
Pero con Carrefour,es posible! Ua,Ua !Salu2
-
Ejemplo de primo total xD –---------> http://hardlimit.com/forum/showthread.php?p=425723#post425723