Loco buscando la homepage de la placa MTC CANYON-intel ODEM
-
:rabieta:
NUNCA FORMATEEIS UN PORTATIL SIN TENER LOS DRIVERS A MANO!!!!Esas sabias palabras debia haber tenido en cuenta cuando le fui a arreglar el portatil a un colega….
Ha resultao que en un clonico con un peasooooo de "pcbox" grabado en el frontal.....asi que he metido el everest y he conseguido averiguar el nombre de la placa MTC CANYON-intel ODEM..pero no tengo bolas de encontrar el homepage pa meterle los drivers de las 2 "pci card bus" que tengo en amariilo chillon en el administrador de dispositivos.
En inet no encuentro na mas que los drives de linux....y el colega lleva ahora un winxp sp2ademas.....tampoco encuentro los drivers para la grafica ....que por suerte tuve la precaucion de "afotar" con el imprimir pantalla nates de formatear.....En esos momentos era una "ATI MOVILITY RADEON 9600/9700 Series"......ahora es un controlador vga...y todos los drivers que he bajado me dicen que no esncuentran el dispositivo, asiq ue espero que sea que klos tiene la web de la placabase.
Alguien sabe como llegar a la web de MTC CANYON-intel ODEM.....(espero que no sea una que vi en frances porque en ingles pase....me defiendo pa currar esto.,......pèro como sea la francesa estoy perdido.... )
Bueno tios, muchas gracias por vuestra atencion,
-
Y en el Everest no te sale el link de la pagina cuando clicas encima de ella?
-
que va , solo me da el modelo…..en otras ocasiones si me daba el link pero en esta no.....y en la parte de cpu y y chipset si me daba link, pero a pesar de reconocer la placa y darme un nombre ,nada de enlace...
-
Supongo que el driver de la Ati debería ser lo menos problemático, ya que, tirando de los drivers de la pagina de Ati, para las mobility no debería dar problemas, creo yo.
No te seria mas fácil buscar los drivers específicos del chipset de la placa en cuestión? Vamos, digo que siempre es lo más sencillo si no sabes la Pagina Web, p tiene un nombre raro. Seguramente el Everest te diga concretamente el chipset, pero con la información que vi de un foro extranjero saque la conclusión de que podría ser el i855PM.
Motherboard:
CPU Type Mobile Intel Pentium M 725, 1600 MHz (16 x 100)
Motherboard Name INVENTEC CANYON-Intel ODEM
Motherboard Chipset Intel Odem i855PM-333
System Memory 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
BIOS Type Insyde (05/21/01)Seguramente sea ese el chipset que use la dichosa placa. Además puede que la marca sea Mitac, más que MTC, o que esta sea una abreviatura.
Saludos!!
-
gracias neptuno!! ya tengo en mano los omega….
Y me bajare todo lo del chipset pa ver que averiguo de sound y demas....
he encontrado una compañia llamada mtc, de computadoras, pero solo tienen motherboard de ordenatas sobremesa y servidores, asi que no ha podio sacar nada de alli....pero con los omega ya tirare de putaamadre.ya solo me falta, y os lo pregunto humildemente, pa ver si puedo teerminar la faena....
¿Onde podria pillar drivers para las 2 "pci card bus"....supongo que nisiquiera necesito que sean especificas, que igual es para windows como unos drivers usb.....si es el caso ¿Onde os buscariais os drivers? :muerto:muchas gracias
-
Las PCI card bus no se que son :D, vamos tengo una idea, pero no estoy seguro 100%. No te vale con conseguirte los drivers de la pagina de Intel del chipset que monta la placa?
Yo, para no complicarme mucho, directamente quitaría alguna de las tapas de portátil y miraría que tipo de modelo son esas pci_ card bus, o algún componente que te falte por instalar.
Sobre el Audio, si te soy sincero, ayer me metí en un foro soviético y los vi, pero no se donde leches esta la pagina ahora :rollani:
Pero no debería ser difícil encontrarlos, creo yo. Seguramente sean algunos AC 97.Saludos!!
-
JUSTO TIO!!! me pille varios de realtek y ac´97 colaron….mola
las pci card creo que son las dos entradas pa tarjeta pcmicia o como se llamenm pero vamos , que igual me toy colando.....voy a pillar mas material a mansalva del chipset a ver si cuelaun saludo y muchas gracias