Error 691 !!
-
¿Que windows tienes?
-
Windows XP
-
Pues tendría que salir, lo único que se me ocurre es que no tengas permisos, ¿entras como administrador no?
-
Pues tendría que salir, lo único que se me ocurre es que no tengas permisos, ¿entras como administrador no?
sip solo tengo un usuario
-
Pues ni idea, como no sea algún bicho, igual para arreglarlo toca formateo, espera a ver que te dicen los demás.
-
ok muchas grax
-
ok , de todas formas has probado a restaurar sistema. Primero pasa le un par de programitas antivirus y antiadware y después prueba a restaurar.
-
Perdona pero podrias concretar eso de restaurar el sistema? es lo mismo que formatear el ordenador?
-
No, ni se le parece en nada no pierdes datos ni programas y es reversible. Windows xp guarda cada cierto tiempo o cuando se instala algún programa una copia de la configuración y bla bla bla http://es.wikipedia.org/wiki/Restaurar_Sistema
Seguramente lo tienes activo, inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, restaurar sistema, te saldrá un asistente y eliges un punto de restauración anterior al no poder conectarte a Internet. Pero antes hazle una limpieza al pc -
lo intento y os comento va? ya me suena de aberlo echo antes, bueno ke ya os contare XD
grax!