-
-
-
Pues me kedao a 2 velas, en serio, de lo que decian de este juego y de los videos e imagenes que he visto me he quedado decepcionado a tope. No me has dicho aún si lo rulas en XP o en Vista si es en XP me parece bien de gráficos peros i es la versión ed DX10 para Vista penoso.
Mi pc es el de la firma y quiero explotarlo pero veo que si es así gráficamente pco voy ha hacer.
salu2!
-
Hola.En xp,la beta no tiene directx 10.
-
Wenas,
Un killo de los que está testeando la beta ha conseguido ponerla al máximo y mirar qué resultados: http://www.nvnews.net/vbulletin/showpost.php?p=1382369&postcount=1346
Yo de todas formas tengo que verlo en movimiento en mi ordenador para opinar. Se ve de puta madre, pero desde hace meses no veo ese "filtro fotorealista" que han estado mostrando desde los primeros videos y eso mosquea bastante
TALEGOL
EDIT: CORREGIDO EL LINK, SORRY
-
Wenas,
Un killo de los que está testeando la beta ha conseguido ponerla al máximo y mirar qué resultados: http://www.nvnews.net/vbulletin/sho…9&postcount=1346
Yo de todas formas tengo que verlo en movimiento en mi ordenador para opinar. Se ve de puta madre, pero desde hace meses no veo ese "filtro fotorealista" que han estado mostrando desde los primeros videos y eso mosquea bastante
TALEGOL
No va el link :rollani:
A mí me parecen unos gráficos la mar de "normales" vamos que el FARCRY con mi 6600GT se veía muchísimo mejor en mi ordenador. :frio:
-
-
Se ve bien pero es XP… Haber que tal en Vista, quizás esuqe yo vi los videos e imagenes made in Vista sabes? Weno pillar seguro k lo pìllo pero haber la beta para DX10.
salu2!
-
Ya he corregido el link. Echarle un vistazo y me decís que opinais.
-
Ya he corregido el link. Echarle un vistazo y me decís que opinais.
Gracias, se ve muy bien, a ver a la hora de la verdad qué equipo se necesita para verse así. ;D
-
correr insensatos , la beta vuelve a estar disponible para la descarga y con keys limitadas, para los que aun no la tengan
si no estais registrados (gratis) pasar primero por aqui
http://www.fileplanet.com/key y descarga
http://www.fileplanet.com/promotions/crysis/beta/recuerdo que la beta esta bajo NDA por lo que ser prudentes al divulgar info
-
A ver, no se puede comparar un juego con enormes espacios abiertos con uno de interiores. Es mas facil optimizar espacios cerrados y ponerles mejores graficos que juegos "al aire libre". Ademas como bien han dicho arriba las texturas del Bioshock son una castaña. De hecho el bioshock me ha decepcionado bastante. Si te asomas por las ventanas debajo del agua, el fondo es realmente cutre, todo con poquisimos poligonos, texturas muy sencillas y casi sin objetos…
En fin tendre que probarlo con el equipo nuevo a ver que tal va
La verdad es que los graficos del crysis estan bien, pero no son esos que parecia una pelicula. Hay que tener en cuenta que es una beta, y que las optimizaciones suelen estar por llegar, pues se suele hacer mas al final del desarrollo de un juego.
-
como que no tiene imagenes fotorealista si hasta tiene un mod ;D ;D ;D
mod manu's house
lo siento es que me aburria mientra me baja la beta ;D ;D ;D y asi mato el tiempo ahora que no esta la parienta
-
Aaargh ya expiró el plazo de las keys.
-
Pues yo por casualidad le he dado esta mañana a fileplanet y me ha dado una… ahora solo toca bajar la Beta (aunque no a través de fileplanet, eso está claro ).
-
pues a mi me a bajado bastante rapido por fileplanet, eso si con 50 minutos de espera, esta noche lo instalare
-
Yo es que no me atrevo a probarlo con mi x800se xD El ultimo fue el bioshock, y solo va con un parche no oficial que tarda 10 minutos en cargar cada nivel :vayatela:
Pero vamos el mod ese de "manu jaus" me ha gustado, lo que tiene poca variedad de armas xDDD
-
Acabo de jugar y me ha gustado bastante la verdad :sisi: Y eso que la beta es solo DX9. El enfoque que da al campo de visión es la leche, no solo es un buen HDR sino que además dependiendo de donde mires (con el punto de mira del arma) ves más enfocado o menos, en una sensación que me encanta, sobretodo cuando te metes entre el follaje La física parece bastante currada, al menos las explosiones, los disparos y las ostias que te puedes meter con los coches siempre teniendo en cuenta que es una Beta y que más de un fallo habrá por ahí.
Dicen que el AA no funciona pero aún así se ve cojonudo, a mi me va perfecto a 1680x1050 con todas las opciones a High. El arma alienigena no tiene precio :risitas: y cuando hay algún ataque nuclear tampoco …
Ya tengo ganas de jugar al single player. El multiplayer se basa en conquistar (:p) zonas (la típica banderita como en el BT2), aunque siempre te puedes ir a dar un paseo con la sniper en la cima de alguna montaña y dedicarte a campear :risitas: Yo he jugado muy poco al BT2 pero me da la sensación de que el multiplayer va a ser muy parecido. -
El multiplayer se basa en conquerir zonas (la típica banderita como en el BT2), aunque siempre te puedes ir a dar un paseo con la sniper en la cima de alguna montaña y dedicarte a campear :risitas: Yo he jugado muy poco al BT2 pero me da la sensación de que el multiplayer va a ser muy parecido.
conquerir xDD ais esto de ser bilingüe
La verdad es que el bf2 esta influenciando a bastantes juegos, el Quake Wars Enemy Territory tiene muuuchas influencias tambien, a ver que tal es este crysis con el ordenata nuevo
-
a mi tambien me a gustado bastante, aunque tendrian que corregir la potencia de las armas, ya que si le metes la mira telescocpica,al subfusil, fusil de asalto o el de franco y haces un tiro a tiro (las rafagas con la mira son incontrolabes)tienen la misma eficiencia matando, de cerca probando con un chico americano tres cuarto de lo mismo si disparas al cuerpo necesitas la misma cantida de impactos sea cual sea de esas tres armas, cosa qe no queda muy real eso si al que le guste el rol de franco la gauss con la miratelescopica es un tiro un muerto da igual donde des lo malo es que el proyectil es lento revela tu posicion y te pueden localizar , por lo demas he jugando todo a full la verdad es que se ve bien, aunque espero que se mejore aun mas, el uso delas cpu en los c2quad si se ve reflejado ya que utiliza los 4 y hay ganacia de frames comprado con el c2duo, sobretodo con los ajustes de fisica altos
el sistema que te avisa de que el blanco es amigo falla aveces y mas de una vez he volado alguna cabeza y no aparece el color del equipo y el nombre hasta que no esta muerto (y en caso de duda…) y que de vez en cuando, creo que es en la montaña de al lado de la base donde esta el tanque si subes por su lateral, a llegar a la parte mas alta que da vision de la central mas grande, simpemente el personaje sigue y sigue subiendo por el aire, que va de coña si llevas una mria telescopica (ya que pocos esperan tiros del de el aire) he reportado ya estos dos bug, tambien e visto gente que levita sobre el agua, aunque a mi no me a pasado
por cierto aluien sabe entrar en los tubos de aire de la base central, en ella en la sala de control hay una rejilla en la parte alta que varias veces aparecen o se apostan enemigos y no he encontrado como acceder a ella
despues con un chico de EOL (por su nick y porque escribia en castellano) me he apostado con la franco en la cima de la montaña que hay enfrente de la central electrica que esta en un islote y el chico en la partede abajo apoderandose de ella y despues se escondia buceando,mientras yo iba liquidando a los que venian a por la central, 49 eliminaciones casi sin moverme del sitio (tenia que ir a la base a recargar por que no se pueden llevar mas de 40 balas de la franco), al final me he tenido que ir del sitio,pr que el equipo contrario se ve que se lo a tomado a lo personal venian en oleadas de 7-8 a tomarla en lancha y al final me han localizado, teniendo que uir, con uno de las cosas raras del juego, que es pegar un salto de unas docenas de metros sin matarme e ir buceando por el fondo del mar hasta la parte trasera dela base HK, y recargar, depues ir a la montaña cerca de la base donde esta el tanque y otras 10 eliminacioes mas, en el hoyo que hay en esa montaña, la verdad es que si el blanco esta lejos y no te mueves mucho y hay vegetacion, se hace dificil detectarte, al igual que los 10 minutos que me he tirado yo buscando un franco que tiraba desde el agua y se escondia buceando
por cierto soy yo asi de torpe o es que no se puede elegir el bando americano, ya que si lo elijo solo puedo ir de observador