-
Bueno, pues…estoy buscando una clave buena xD y un torrente del Crysis, haber si tengo suerte, jeje.
Joe, me dais una envidia, jodiossss!!
-
acabo de descubrir que la scar se puede poner en funcion tiro a tiro, lo que para mi la hace mas polivalente aun, conbinacion perfecta rafaga con el punto normal, ponerle la mira telescopica y hace la funcion de sniper colocandola en tiro a tiro y con el lanzagranadas acoplado, la hace eficaz contra infanteria y vehiculos
edito: se selececciona con la X
neptuno el crysis lo puedes bajar de fileplanet te dejo el link directo, eso si las keys por tu cuenta y riesgo ;D
http://www.fileplanet.com/144808/140000/fileinfo/Crysis-Beta-Client
-
neptuno el crysis lo puedes bajar de fileplanet te dejo el link directo, eso si las keys por tu cuenta y riesgo ;D
http://www.fileplanet.com/144808/140000/fileinfo/Crysis-Beta-Client
Gracias por el Link Pero anoche lo baje con el uTorent. Todavía no lo probé, pero bueno. Lo de las claves, ya se que me tengo que buscar la vida, jaja.
Pero espero poder tener suerte, he visto varios programas que generan claves y tal, en fin. Por intentarlo que no quede, no?Saludos!!
P.D: Joe, yo que estoy acostumbrado a usar la mula siempre, ahora que descubrí hace el uTorrent, uff. Si pillas un archivo bien compartido, lo tienes bajado en un ratito, eh?
La verdad es que esta bien combinar Mula y Torrente xD -
Bueno, yo creo que esto de las claves es un tongo. Me refiero a que, realmente el programa que valida las claves es un simple .exe en la carpeta tools que valida si el numero esta bien o no y si cuela, te hace la instalación y adelante.
No se si después pedirá algún otro código, o hará alguna validación, pero, es que creo que esto es mas bien algo psicológico que otra cosa (vamos, que si pierdes la clave no juegas en la vida). Va asociado algo a la clave? digo nombre de usuario, o correo, o algo similar.Saludos!!
Edito: Vale, me respondo a mi mismo. Primero se necesita un numero de serie, pero despues pide el codigo de activacion.
Bueno, vaya gaita -
va asociada a la tu cuenta de mail que diste en fileplanet cuando se rellena el formulario de peticion de keys, al parecer han habido baneos por estar dos beta con la misma clave conectada a los servers, te la pide al descomprimir los archivos que vinen dentro, y despues una vez instalado te la pide de nuevo y la comprueba online
por cierto ya esoty liado con la demo F.E.A.R.: Perseus Mandate, la verdad es que no esta mal si os gusta el primero, estanoche hare unas caps y hare un hilo sobre impresiones de la demo
-
Bueno, yo me hice con una Key para descomprimir, pero no me vale para activar el juego Esto esta chngo chungo de lograr, pero weno.
Saludos!!!
Edito:
He descubierto que, la libreria pr.dll (del securom) se la puede parchear, y de echo me dice que el juego esta activado, jaja, pero me pide meter el cd original :risitas:
Joe, me voy a hacer un experto en el crysis… ainsss -
que te pide el cd original , pero si es una beta demo descargada, no hay cd
-
que te pide el cd original , pero si es una beta demo descargada, no hay cd
Por eso… jajaja
Joder, me he puesto a desemsamblar la dll dichosa, pero no me entero de donde esta la diferencia frente la original xD
Joder, cuando consiga poder probar la beta, a este paso, acaban sacando el Crysis 2 xD
Disassembly of File: pr.dll
T.DateStamp = 45784161: Thu Dec 07 08:29:21 2006
Code Offset = 00001000, Code Size = 00021000
Data Offset = 0002B000, Data Size = 00002000Mirar la fecha de cuando se creo la dll, jeje, en diciembre del 2006. Lo que pasa es que esta dll es del puñetero securom
Ya os informaré de si encuentro la forma de "crackear" la dll jodia… y eso que encima es gratuito el juego, uff.
-
bueno malas noticias la beta single player hasta mañana a la 13 horas de españa nada :vayatela:
-
bueno malas noticias la beta single player hasta mañana a la 13 horas de españa nada :vayatela:
Si, la gente que estaba registrada, o la tenia reservada, ya la podia bajar desde hoy a las 13 horas.
Espero que no haya limites de versiones, como la beta tengo muchas ganas de probarlo!
-
bajanda….:) llevo a casa a un colega y la instalo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
primera cagada no me funciona con el sli, instalo los drivers beta nuevos y 3/4 de lo mismo pero ahora al entrar al juego me tira para atras, la probare mañana con los drivers y una sola tarjeta
ahora lo voy a probar en el otro equipo
edito: ok, al parecer he detectado el problema y es que no me deja aplicar AA ya que cuando pongo ya sea atraves del juego o de los drivers me dice que tu tia y me hecha del juego, si cambias los parametros de calidad no los pilla bien si no se sale completamente del juego y se vuelve a entrar, mañana probare con la gtx por ahora conformaros con unas capturas con una gts
1680x1050 todo full pero sin AA
mañana probare a 1080p que no tirara una mierda y a 720p en la fullhd con las gtx haber si era el puto AA como con la gts
si se ven muy oscuras las imagenes contar que es de noche en el juego y que he ajustado los colores por que si no se veian muy claros y le quitaba encanto a la cosa