Buscando un imposible
-
Pues yo en mi linea de buscar cosas 'raras'.
Alguno sabe de alguna placa mini-ITX o similar (a ser posible mas pequeña que una mATX) que tenga 2 PCIe aunque sean de 1x?
Tambien tendria que llevar video integrado y a ser posible red gigabit -
con procesador via no hay nada pero para intel y amd si…
...en concreto esta si queres usarla con un c2d mobile
http://www.logicsupply.com/products/ms_9642
for Processor Core 2 Duo Mobile (Merom), Core Duo, Core Solo, and Celeron M (4xx series) (Yonah)
Socket M (479 pin) 667 MHz FSB
Chipset Intel 945GM north bridge
ICH7M south bridge
System Memory 1 DDR2 533/667 SDRAM sockets
Up to 2GB memory size
VGA Built-in Intel Graphics with GMA 950 Technology
Expansion Slots
1 PCI Express (x16)
1 PCI Express (x1)
1 PCI
Onboard IDE 1 ATA 133 (44-pin)
Onboard Serial ATA 2 SATA connectors
Onboard USB 4 USB 2.0
Onboard LAN 3 Intel 82973L 10/100/1000
Onboard Audio 7.1/5.1 channel HD audio
Back Panel I/O 1 PS2 mouse port
1 PS2 keyboard port
1 VGA port
1 RS-232 COM port
3 LAN ports
2 USB 2.0
3 Audio jacks: line-out, line-in, mic-in
Onboard I/O Connectors 1 LVDS connector
1 COM connector (requires bracket which provides 2 RS-232, 2 RS-422/485)
1 Parallel port connector
1 DIO connector
2 SATA connectors
1 USB 2.0 connectors for 2 USB ports
1 audio connector (optional audio bracket required)
2 Fan connectors
ATX power connectorlo malo es que la colocacion del el pci-e x1 es un tanto raro
-
Si µATX te sirviera hay bastantes (hasta con 3. Estaría bien saber qué micro hay que pincharle
-
en principio el micro me valdria para cualquiera, porque tengo un 3200+ un celeron 441 y un P4 630, voy a echarle un ojo a esa que me dices manuelor
-
pues en principio la que comentaba manuelor me valdria si ese pcie 1x que trae en esa posicion tan comoda ¿? realmente funciona como tal xDDD. Por otra parte habria que ver como conseguirla porque esa tienda no manda aqui y buscarme un micro no muy caro para acompañarla.
Si veis por ahi alguna otra, avisadmeedit: tambien me valdria si en lugar de uno de esos PCIe llevara un expresscard 54. Con PCMCIA si he visto alguna de via, pero con expresscard nada de nada
-
es de msi habla con ellos, estan en su catalogo de placas para empresas e industriales
he mirado otras pero con dos no he encontrado ninguna mas al menos de marcas conocidas
-
si, ya he visto que en alternate la tienen aunque hay que pedirla (y sorprendentemente es mas barata en españa que en alemania). Voy a mirar un par de sitios mas a ver si la encuentro y me voy buscando un micro
-
pues ni me habia fijado si la tenian en alternate :rolleyes: yo estoy liado buscando nueva placa para el htpc una placa para am2 o c2d m-atx pero sli, vi una evga que era pero es para 939 :rabieta: