-
Y si por ejemplo te viene el Vista y le pones el XP, también pasa lo mismo?
Y si te viene el Vista Home y tu quieres el Ultimate tb?
-
supuestamete tambien, aunque teeniendo los discos de reparacion y mientras elordenador sea util, pues se reinstala y se envia a reparar ;D
-
pues sea licito o ilicito lo que ocurre es que los de la tienda han aprovechado la minima para escurrir el bulto, lo cual me parece una verguenza
habria que ver lo que hubiera pasado si al que se le estropea el portatil es un personaje importante o algun amigo del propietario de la tienda
-
Precisamente esta semana un compañero del trabajo me pregunto lo mismo, el tiene windows vista y se le traba entero y no le vale para nada el portatil. me dijo que si perderia la garantia por cambiar el so y le dije q no tendria por que, pero por si acaso le aconseje que le dijese al de la tienda que se lo cambiase por si las moscas.
ahora veo que hize bien en no decirle que lo cambiase sin mas.
-
Por desgracia las marcas como HP, DELL, ACER,toshiba etc..
la garantia es de todos sus componentes incluido el sofware lo pone en la garantia y sobre todo
en los portatilessaludos
-
@PAPI:
Precisamente esta semana un compañero del trabajo me pregunto lo mismo, el tiene windows vista y se le traba entero y no le vale para nada el portatil. me dijo que si perderia la garantia por cambiar el so y le dije q no tendria por que, pero por si acaso le aconseje que le dijese al de la tienda que se lo cambiase por si las moscas.
ahora veo que hize bien en no decirle que lo cambiase sin mas.
Pues yo le he puesto el Unatended E v6.0 y lo llevé a la tienda (es un HP) y cero problemas.
Ahora le he puesto el Vista y le cuesta y dice que le falta memoria. Me cobran casi 300€ por un misero Gb, alguien me puede decir las especificaciones o la nomenclatura de las memorias DDR2 667 de portatil? como es? es que comprandola suelta me va a salir un pilin más barata no??
-
cram, yo compré un modulo de 2GB DDR2 667 SODIMM y me costó unos 100€ en pc-caja xD
Respecto a lo de la garantia, efectivamente las tiendas normalmente se agarran a un clavo ardiendo, y algunos fabricantes tambien. -
cram, yo compré un modulo de 2GB DDR2 667 SODIMM y me costó unos 100€ en pc-caja xD
Respecto a lo de la garantia, efectivamente las tiendas normalmente se agarran a un clavo ardiendo, y algunos fabricantes tambien.Cómo se si accepta modulos de 2Gb ??, tengo uno puesto de 1Gb y me queda un slot libre. es un HP nx9420.
-
En la empresa donde trabajo tenemos ciertos equipos con garantia "normal" y otros con garantia "bussiness".
En ambos casos, cuando algun componente se rompe, el técncio nos lo cambia sin mirar nada del S.O. por lo cual me cuesta muchisimo creer en la veracidad de esta noticia, y más siendo de una revista, donde siempre les gusta buscar polémica.
PD: ¿Porqué no le reinstala el SO original y lo vuelve a intentar?
-
Depende que es lo que se haya averiado, porque en HP lo primero que te piden es que tengas su sistema operativo, y si en unas primeras pruebas contigo no han solucionado nada te piden que restaures el sistema original desde el CD o la partición de recuperación. Ni siquiera se hacen responsables de que tu grabadora no grabe con NERO (aunque sepas que no es cosa del software), porque no es el software que proporcionan ellos con el equipo.
Resumiendo, si el estado del equipo lo permite haced una copia de seguridad e instalad (hasta donde llegueis, que no quede rastro de vuestro otro sistema) el sistema que venía de serie. Del mismo modo HP tampoco se hace responsable de tus datos cuando lo mandas, aunque si el caso es grave (imposibilidad de ver algo en pantalla, o el equipo no enciende) te permiten sacar el disco duro y hacer backup desde otro equipo sin perder la garantía.
No trabajo para ellos, pero llevo unos días que estoy hasta las pe***as de gestionar garantías con HP.
-
14:45:48 Customer MArc v me veré afectado de alguna forma?, la garantia sigue vigente al hacer el cambio de S/O?
14:47:11 Customer MArc v
Seguro que sigue vigente?, es que leí hace un mes que no le reparaban el portatil fdentro de garantia por haberle puesto Linux14:47:45 Agent Juan_Cardenas
Si el sistema operativo que causa la averia