Internet2, el futuro
-
De momento sólo estará disponible en ámbitos científicos y educativos muy reducidos de EEUU, pero la nueva frontera de Internet está a la vuelta de la esquina. Según The Register , la nueva red, que bajo el nombre Internet2 operará (de momento) a una velocidad de 100 Gigabits por segundo, será presentada hoy en San Diego.
-
Pues sí, si con la infraestructura de telefono que tenemos ya alcanzamos relativas altas velocidades 20Mb ejemplo pues no quiero imaginarme renovando-la y ampliándola, las posibilidades son infinitas y a velocidades desorbitadas.
Me pregunto si es son muy costosas las infraestructuras son muy costosas, y si la evolución e incorporación va a ser rápida, espero que sí!!! La verdad que con un Gbps yo me conformo en casa xDD
-
Pues sí, si con la infraestructura de telefono que tenemos ya alcanzamos relativas altas velocidades 20Mb ejemplo pues no quiero imaginarme renovando-la y ampliándola, las posibilidades son infinitas y a velocidades desorbitadas.
Me pregunto si es son muy costosas las infraestructuras son muy costosas, y si la evolución e incorporación va a ser rápida, espero que sí!!! La verdad que con un Gbps yo me conformo en casa xDD
Ya se está hablando de desplegar una red de fibra óptica FTTH en España la cual puede dar una velocidad tan grande como quiera el ISP de turno. A 1 Gbps todavía tardaremos en llegar, pero Telefónica dijo hace unos meses que en el 2010 los 50 mbps por VDSL serán una realidad asequible. Más tarde se atrevió a afirmar que esos 50 mbps podrían ser 100 para la misma fecha.
Aquí, creo yo, que lo que tienen que hacer es conseguir conexiones más simétricas, porque decenas de megabits por segundo de bajada rara vez son útiles sin una buena subida.
-
Pero esos 20 mb son muy teoricos, como mucho yo he lelgado a ver 10 mb
-
Lo que hace falta es que lo hagan a un precio asequible, ya que por lo que veo cada subida de velocidad es a cambio de un sobreprecio, yo ando con 300k desce que puse internet por lo menos 3 años y solo me han ofrecido 3 megas, pero pasando de 23€ a 35€, antes esta tarifa era de 1 mega pero la subieron a 3 megas y a los de 300k no dejaron igual ,esta claro que es lo que les interesa …y con estas nuevas velocidades que anuncian haran 3/4 de lo mismo..
Saludos..