-
@sml:
Ingreso realizado.
Hablado con Tilin, y posiblemente se envié conjuntamente, falta la confirmación de Tello.
Tello confirma
A ver si voy a hacer el ingreso que tengo mala mala memoria :S
-
Todo hecho hace unos días ya, se me olvidó confirmar. Alguien para envío conjunto a Bcn ciudad¿?
-
Ingreso y mail mandados, espero que este ok.
Saludos. -
Ingreso y mail enviados… ¿Alguien para envio conjunto a Asturias?
-
Pago realizado y e-mail enviado
Todo hecho hace unos días ya, se me olvidó confirmar. Alguien para envío conjunto a Bcn ciudad¿?
Yo me apunto, y así de paso hacemos una mini-kdd, ¿no?
Un saludo!
-
Ya está, transferencia hecha (tarda 2 dias o así en realizarse), y email enviado.
-
Mañana por la mañana intentare ira hacer el ingreso antes de entrar a currar que e visto algun BBVA por allí, por cierto trabajo en Life Informatica jeje
-
Bueno, he actualizado el primer post, indicando los ingresos/transferencias que ya he recibido.
A ver si esta semana rematamos
-
Tal i como dije, he hecho la transferencia esta misma mañana antes de entrar al curro la tia a ido mas rapida que flash gordon con el rayo xD…
Saludos!
-
Como he puesto por MP si todavía puedo apuntarme quiero 2 :
1/XL/Negro/ faliqui
1/XL/Azul/ faliquiSaludos
-
Pago y correo enviado.
Gracias
-
Quiero cambiarla de color se puede ….es definitivo la quiero en azul....dime algo kronhos
-
GENTE, ¿pa cuando estaran las camisetas?? es que si seguimos asi habra cambiado el año ya xD…
contra antes se hagan las transferencias mejor mas rapido las tendremos
saludos!
-
Confirmado, pagado y enviado el correo.
Un saludo
-
Acabo de actualizar el listado. Hay alguno que ha pagado pero que no me ha mandado el mail con sus datos, no se como espera que le llegue la camiseta
-
amos xavales, que queremos camisetas. Todos los que no hayan pagado que se den prisita
-
Yo en cuanto cobre ingreso, que estoy a final de mes y ha venido fatal. Saludossss.
-
Idem, como Javisoft. Estoy a final de mes, y el imprevisto de la commando, he tenido que comprar la P5kC, me ha hecho reorganizar el presupuesto, hasta el lunes. Encuanto haya cobrado, ingreso el dinero para mis dos camisetas…...:-)
Un saludo -
Idem…Tansolo que yo hasta el dia 15 no cobrare..., dia 15 sin falta ingreso, a menos que obtenga el dinero antes.
Saludos!
-
A ver esos de final de mes que se les ha olvidao que ya hemos empezado uno nuevo??? o es que estamos esperando a la extra???